Autor Tema: CHULI (UD ALMERIA)  (Leído 6243 veces)

Diciembre 13, 2016, 03:21:32 pm
Leído 6243 veces

Alfonso Serasno

• Information Desconectado
  • Suplente 1º Equipo
  • Compraventa de futbolistas y tornillos
    • Ver Perfil
‏@juanjo_ramos
Pues sí amigos, lo de Nano se complica como ya contamos en @eldia. Mañana contamos algo sobre una alternativa muy interesante: Chuli.
« Última modificación: Diciembre 13, 2016, 03:24:13 pm por Alfonso Serasno »

Diciembre 13, 2016, 03:41:39 pm
Respuesta #1

vamostt

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Chuli esta yendo a menos desde que se salió en el Leganés hace un par de temporadas, pero aun así no creo que podamos aspirar a algo mucho mejor que el en este próximo mercado...

Diciembre 13, 2016, 07:01:33 pm
Respuesta #2

craken223

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
creo que este jugador tiene mucho hype

Diciembre 19, 2016, 09:02:52 am
Respuesta #3

Mediapija

• Suplente 1º Equipo
  • Be gofio my friend!
    • Ver Perfil
creo que este jugador tiene mucho hype
Si viene, aquí le damos un susto pa' que se le quite el "hypo"

Diciembre 19, 2016, 10:32:05 am
Respuesta #4

#QUIEROVIVIRLO

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Otra vez este tio?

Diciembre 29, 2016, 10:50:08 am
Respuesta #5

dcanarias

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Juanjo Ramos acaba de tweetear un enlace a una web de noticias del Almería donde dicen que ya hay acuerdo total con el Tenerife, tanto el Almería como el jugador. Cesión con opción de compra que se haría  oficial en horas o días. En caso de que el Tenerife ejerciera la opción de compra, Chuli firmaría por cuatro temporadas.

http://diariouda.com/web/chuli-apunto-de-firmar-en-el-tenerife/
« Última modificación: Diciembre 29, 2016, 11:02:36 am por dcanarias »

Diciembre 29, 2016, 11:25:52 am
Respuesta #6

Guayota

• Information Conectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Juanjo Ramos acaba de tweetear un enlace a una web de noticias del Almería donde dicen que ya hay acuerdo total con el Tenerife, tanto el Almería como el jugador. Cesión con opción de compra que se haría  oficial en horas o días. En caso de que el Tenerife ejerciera la opción de compra, Chuli firmaría por cuatro temporadas.

De lo mismo se hace eco Manoj Daswani.

MANOJ DASWANI ‏@mdaswani  4 minHace 4 minutos
Según esta información, el @cdtoficial incluye opción de compra por Chuli en su oferta al Almería
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Diciembre 29, 2016, 11:30:26 am
Respuesta #7

Guayota

• Information Conectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil

Diciembre 29, 2016, 12:18:49 pm
Respuesta #8

Romario

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Dudo que acabe por aquí, y eso que siempre andan algunos sacando pecho por nuestra situación económica...

Diciembre 29, 2016, 12:31:20 pm
Respuesta #9

cachucha

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Parece que lo de Chuli esta vez va en serio. No es una opción que me entusiasme, pero tampoco está al alcance del Tenerife algo mucho mejor. Todavía está en buena edad y de él va a depender relanzar su carrera. La opción de compra en junio pueder se asequible, pero los cuatro años de contrato se me antojan excesivos. Sorprende que este año en el Almería haya jugado tan poco y que, por otra parte, se elogie  su comportamiento como profesional, algo paradójico. 

Diciembre 29, 2016, 01:12:12 pm
Respuesta #10

Guayota

• Information Conectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Parece que lo de Chuli esta vez va en serio. No es una opción que me entusiasme, pero tampoco está al alcance del Tenerife algo mucho mejor. Todavía está en buena edad y de él va a depender relanzar su carrera. La opción de compra en junio pueder se asequible, pero los cuatro años de contrato se me antojan excesivos. Sorprende que este año en el Almería haya jugado tan poco y que, por otra parte, se elogie  su comportamiento como profesional, algo paradójico. 
Espero que Serrano sepa lo que está haciendo y conozca bien al jugador (sobre todo el por qué de su bajo rendimiento en Almería, que llegó a pagar 500 mil euros por él).

Diciembre 29, 2016, 03:06:44 pm
Respuesta #11

Romario

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
A mí Alfonso Serrano no me ha parecido nunca esa maravilla que algunos querían hacer ver, ese gran conocedor del mercado y blablabla...

Cuando le piden cuentas no suele fallar su cita a que "Muchos jugadores no vienen por la presión que hay en la isla", para justificar que ha traído "lo que ha podido" por si la cosa no va bien.

Creo que ya va siendo hora de que el Club afronte los cambios que deben hacerse, porque parece que Serrano y Sesé son las únicas personas capacitadas en el mundo para llevar la dirección deportiva y la cantera.

Menos conservadurismo y a ser valientes.

Diciembre 29, 2016, 08:21:53 pm
Respuesta #12

chicha007

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
Yo prefería a Naranjo, pero para las alternativas que se manejan en segunda división no me parece para nada mal Chuli. Vale que no ha hecho una buena labor en el Almería, pero que Nino vino de un Levante donde jugó solo un partido. No creo que por eso se le tenga que valorar exclusivamente por el último destino. Creo que el estilo del Tenerife le viene bien a Chuli y si es el de Leganés hablamos de un jugador que da un salto de calidad. Y si no acaba de explotar a esos niveles no creo que sea un trauma.

Para mí la clave más que el delantero va a ser el medio que se fiche y el extremo (si se van Alex y/o Omar). Con Amath mejorando a paso firme, convirtiéndose en un muy buen delantero en segunda y Choco recuperado de su lesión, el que vayamos a luchar por playoff no va a depender de los delanteros si no de como se refuercen otros puestos.
« Última modificación: Diciembre 29, 2016, 08:26:07 pm por chicha007 »

Diciembre 30, 2016, 11:27:47 am
Respuesta #13

Guayota

• Information Conectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Ahora dice el Diario UDA que Chuli se decide por el Zaragoza :kiolp:

Chuli se decanta finalmente por el Real Zaragoza
Motivos personales extradeportivos habrían influido en la elección de su destino.
http://diariouda.com/web/chuli-se-decanta-finalmente-por-el-real-zaragoza/

Diciembre 30, 2016, 08:08:14 pm
Respuesta #14

craken223

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Independientemente que prefería a otro jugador,me molesta que el zaragoza siempre tenga dinero para pagar fichajes,cesiones,salarios con el pufo de deuda que tiene