Autor Tema: JORGE SAENZ  (Leído 17416 veces)

Enero 12, 2018, 06:08:34 pm
Respuesta #255

Herradura_Blues

• *
  • Information Desconectado
  • Canterano
    • Ver Perfil
Si mañana lo alinean contra el Real Zaragoza se arriesgará mucho si es que se negocia su salida, tanto una mala actuación como una lesión podría perjudicar este movimiento, para mi debe salir, ni nos va a sacar de pobres deportivamente, y además no se revalorizará de aquí a Junio, más bien todo lo contrario, lo siento pero su marcha es necesaria para los refuerzos de invierno y planificar la,próxima temporada.

Enero 14, 2018, 12:35:56 am
Respuesta #256

#QUIEROVIVIRLO

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Que Jorge se llevan el jugador, el picaflor de las terrazas o el modelo?

Enero 19, 2018, 11:57:53 am
Respuesta #257

Aless

• Suplente 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
Ayer Óscar Herrera afirmaba que Jorge se queda y hoy Martí añade que no ficharán ningún central.
''Luck is an attitude''

Enero 19, 2018, 12:16:38 pm
Respuesta #258

vamostt

• Information Conectado
  • Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Ayer Óscar Herrera afirmaba que Jorge se queda y hoy Martí añade que no ficharán ningún central.

Justo lo que más hace falta y no vendrá nadie....

Enero 19, 2018, 12:21:15 pm
Respuesta #259

SanSebastianAlto

• **
  • Filial
    • Ver Perfil

Si se consigue que Aveldaño se mantenga en un buen nivel, Alberto se afianza en el puesto y se recupera a Jorge para la causa creo que no haría falta ningún refuerzo para esa zona, pero desde que falle uno de esos tres se viene la defensa abajo.

Enero 19, 2018, 12:30:46 pm
Respuesta #260

Nister

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
  • El Espíritu del Leche Carajo!
    • Ver Perfil
Vamos, que algunas radios diciendo que René Ramos había estado en Tenerife para tratar la salida de Jorge, y resulta que estaba aquí para negociar el fichaje de Milla  :kiolp:

Otra más de los "apunta tantos" a última hora.

Enero 19, 2018, 12:34:59 pm
Respuesta #261

Aless

• Suplente 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
Vamos, que algunas radios diciendo que René Ramos había estado en Tenerife para tratar la salida de Jorge, y resulta que estaba aquí para negociar el fichaje de Milla  :kiolp:

Otra más de los "apunta tantos" a última hora.
Y también la de que Serrano busca un central, busca un central, un central, un central y está tardando... y resulta que no busca ninguno *nuse
''Luck is an attitude''

Enero 19, 2018, 12:37:08 pm
Respuesta #262

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil

Puntos de vista, para mi nuestro mayor problema es el centro del campo, no el centro de la defensa.
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Enero 19, 2018, 12:38:34 pm
Respuesta #263

vamostt

• Information Conectado
  • Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil

Puntos de vista, para mi nuestro mayor problema es el centro del campo, no el centro de la defensa.

Nos han costado puntos las cantadas de Carlos Ruiz, Jorge... el único central fiable hasta ahora ha sido Aveldaño.

Enero 19, 2018, 12:40:59 pm
Respuesta #264

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil

Nos han costado puntos las cantadas de Carlos Ruiz, Jorge... el único central fiable hasta ahora ha sido Aveldaño.

Creo que más nos ha costado el no jugar a nada.
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Enero 19, 2018, 12:51:45 pm
Respuesta #265

Sonic

• Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil
A mi en defensa me parece que la necesidad más clara está en el lateral izquierdo. Si se lesiona Camille, tenemos un agujero negro por ese costado con el sustituto. Respecto a los centrales, me parece que Aveldaño es indiscutible y si Jorge estuviese a su nivel, tendríamos una pareja bastante buena, con Alberto y Carlos que no son malos suplentes. El problema es Jorge, que tiene que volver al nivel de la temporada pasada.

Enero 19, 2018, 12:55:07 pm
Respuesta #266

craken223

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Yo creo que jorge a su nivel junto con aveldaño/alberto lo podrían hacer bien,pero claro juega carlos ruiz por decreto y encima tenemos 2 porteros que dan pena

Enero 19, 2018, 01:55:30 pm
Respuesta #267

#QUIEROVIVIRLO

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Entonces ni lyon ni leonas.

Febrero 22, 2018, 12:05:41 pm
Respuesta #268

perenken revirado

• Titular 1º Equipo
  • crakenista de corazón
    • Ver Perfil
Entonces ni lyon ni leonas.

Pues parece que al final, algo si que había. No creo que el año que viene siga aqui.

Otro traspaso mas con el que Concepción pueda rebajar deuda.

Febrero 22, 2018, 02:37:29 pm
Respuesta #269

chicha007

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
Jorge este año ha demostrado que con un buen acompañante, con unas características concretas como las que tenía Germán, puede rendir a alto nivel. Pero sin este se pierde.

Ojalá tenerlo el año que viene, pero a falta de una posición alta en la tabla, los dos millones que nos den por Jorge igual es la única opción de tener ese plus financiero para acometer fichajes/cesiones clave como puede ser un delantero del nivel de Longo que de otra forma no sé si será posible.