Autor Tema: Gaku Shibasaki  (Leído 49079 veces)

Enero 31, 2017, 03:34:54 pm
Respuesta #75

chicha007

• Information Desconectado
  • Titular 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
Y en los vídeo a mí Choco no me pareció tanto... No sé, los vídeos tampoco sirve de tanto. De lo poco que se puede apreciar bien es el golpeo en balón parado, con muy buen toque y que se mueve por la mediapunta y de segundo delantero.

Está claro que el chico esperó por un primera, como parece lógico, y una vez no hubo el primera viene para aquí, con la intención de demostrar que el año que viene puede jugar en primera de un país europeo, lo que es lícito. Si nosotros ascendemos y el chico rinde podríamos ser hasta nosotros mismos.

Y si sale un pufo pues lo mismo que pensaba con Aketxe, es la guinda del pastel, viene a ocupar la ficha que ocuapaba Jairo. El equipo ya está "hecho" y todo lo que aporte de más será bien recibido.
« Última modificación: Enero 31, 2017, 03:36:48 pm por chicha007 »

Enero 31, 2017, 03:35:48 pm
Respuesta #76

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Enero 31, 2017, 03:59:19 pm
Respuesta #77

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Y en los vídeo a mí Choco no me pareció tanto... No sé, los vídeos tampoco sirve de tanto. De lo poco que se puede apreciar bien es el golpeo en balón parado, con muy buen toque y que se mueve por la mediapunta y de segundo delantero.

Está claro que el chico esperó por un primera, como parece lógico, y una vez no hubo el primera viene para aquí, con la intención de demostrar que el año que viene puede jugar en primera de un país europeo, lo que es lícito. Si nosotros ascendemos y el chico rinde podríamos ser hasta nosotros mismos.

Y si sale un pufo pues lo mismo que pensaba con Aketxe, es la guinda del pastel, viene a ocupar la ficha que ocuapaba Jairo. El equipo ya está "hecho" y todo lo que aporte de más será bien recibido.
Visto así sí. Uno por otro no se pierde nada.

Pero miedo me da el envoltorio que trae, como el que por ejemplo tenía Josmar o Tommy.

Y por cierto, aún tiene que hacer una mini pretemporada y su tiempo de aclimatación a la isla y al fútbol europeo.

Enero 31, 2017, 04:19:03 pm
Respuesta #78

chicha007

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil

Visto así sí. Uno por otro no se pierde nada.

Pero miedo me da el envoltorio que trae, como el que por ejemplo tenía Josmar o Tommy.

Y por cierto, aún tiene que hacer una mini pretemporada y su tiempo de aclimatación a la isla y al fútbol europeo.
Aunque de todas formas Tommy no fracaso, no solo por la adaptación a un nuevo fútbol, si no por su edad y su inmadurez futbolística. Supongo que con 24 años este chico ya está asentado Y más por los tuits que he leído de gente por ahí que decía que era el mejor futbolista de la liga japonesa. Lo que está claro que un entrenador al que le gusta tanto el buen criterio táctico, como Martí, por muy bueno que sea el chico si no realiza bien los movimientos en ataque y en la presión no lo va a poner.

Enero 31, 2017, 04:53:31 pm
Respuesta #79

Shadow

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Solo le he visto el partido contra el Madrid, pero un jugador que queda tercer mejor jugador de un torneo internacional por detras de Cristiano y Modric, malo no puede ser. Entiendo las dudas, pero vamos a esperar.

Enero 31, 2017, 05:02:08 pm
Respuesta #80

TinguaroBlanquiazul

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Es cuanto menos curioso, que suenen tantos nombres y al final venga a última hora alguien de quien ni se ha escuchado hablar. Una vez más Serrano trayendo a gente casi imposible de contrastar su valía. ¿Y quien coño va a traducirle en los entrenamientos por cierto?. Esperemos que no se trate de otro Jouini y Serrano haya acertado.
¿Quien dicen que roba imágenes?

Enero 31, 2017, 05:08:53 pm
Respuesta #81

exiliado90

• *
  • Canterano
    • Ver Perfil
Solo espero que cuando algún compañero diga su nombre en el campo no se piense que le están diciendo a donde tiene que ir

Enero 31, 2017, 05:24:45 pm
Respuesta #82

Shadow

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Solo espero que cuando algún compañero diga su nombre en el campo no se piense que le están diciendo a donde tiene que ir

Joder macho, rebuscado al máximo :kiolp: :kiolp:

Enero 31, 2017, 05:29:25 pm
Respuesta #83

Womanizer

• Titular 1º Equipo
  • Canarión blanquiazul
    • Ver Perfil

:kiolp: :kiolp: :kiolp: :kiolp: :kiolp: :kiolp: :kiolp: :kiolp:

Enero 31, 2017, 05:34:36 pm
Respuesta #84

perenken revirado

• Titular 1º Equipo
  • SI SE PUEDE !!!!!!!!!
    • Ver Perfil

Seguro que le terminaran llamando " er chino "

Enero 31, 2017, 05:45:17 pm
Respuesta #85

Hugo Morales

• Suplente 1º Equipo
  • TEN FE
    • Ver Perfil
Es una muy buena incorporación, pero me parece más importante la llegada de Rachid que la de Shibasaki.

Enero 31, 2017, 05:48:17 pm
Respuesta #86

#QUIEROVIVIRLO

• Information Conectado
  • Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Como diga en la presentación desde pequeño soy del tenerife nos gana a todos.

Enero 31, 2017, 06:04:14 pm
Respuesta #87

Barosse

• Information Conectado
  • Suplente 1º Equipo
  • Hear my roar
    • Ver Perfil
Buenas referencias, pero toda una incógnita.

A ver si se adapta rápido y nos sale un jugadorazo como promete; que son cosas que ya nos vamos mereciendo, coño.

Enero 31, 2017, 06:17:47 pm
Respuesta #88

Shandown

• **
  • Filial
    • Ver Perfil

Seguro que le terminaran llamando " er chino "

Pues yo apuesto por Goku...

Enero 31, 2017, 06:21:56 pm
Respuesta #89

mento11

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Como diga en la presentación desde pequeño soy del tenerife nos gana a todos.

:kiolp: :kiolp: :kiolp: :kiolp: :kiolp: :kiolp: :kiolp: :kiolp: :kiolp: