Autor Tema: Gaku Shibasaki  (Leído 63241 veces)

Julio 21, 2017, 10:18:42 am
Respuesta #675

Davi

• **
  • Information Desconectado
  • Filial
    • Ver Perfil
R. Prensa | Gaku: "Estoy encantado de estar en Getafe"

R. Prensa | Gaku: "Llevaba mucho tiempo siguiendo la liga española. En cuanto tuve la oportunidad de jugar aquí la aproveché"

R. Prensa | Gaku: "Sentí mucho entusiasmo por parte del Getafe. Por eso vine aquí"

R. Prensa | Gaku: "Quiero dar las gracias al Getafe por mi fichaje y también al @CDTOficial al que siento en el corazón"

R. Prensa | Gaku: "Personalmente creo que puedo aportar en la faceta ofensiva. Mi objetivo esta temporada es estar lo más alto en la tabla"

R. Prensa | Gaku: "Todavía no he hablado con el míster"

R. Prensa | Gaku: "Esta es la mejor Liga del mundo y hay muchos clubes grandes. Espero con entusiasmo jugar contra ellos"

R. Prensa | Gaku: "Mi experiencia en el Coliseum fue muy triste, pero ahora es mi nueva casa y espero poder ayudar al equipo"

R. Prensa | Gaku: "Estoy decidido a trabajar mucho y espero que muchos aficionados vengan a ver los partidos para conocer la Liga española"

R. Prensa | Gaku: "Los rumores sobre que estaba en otro equipo en Japón no son ciertos"

R. Prensa | Gaku: "Estoy dispuesto a jugar en cualquier posición, pero donde más cómodo me siento es en el mediocentro"

R. Prensa | Gaku: "En la Liga española hay muchos jugadores atractivos. Espero todos los partidos con mucha ilusión"
« Última modificación: Julio 21, 2017, 10:25:38 am por Davi »

Julio 21, 2017, 10:22:14 am
Respuesta #676

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Ok, Gaku. Hoy no porque tal, pero ya si eso un día de éstos me alegraré por ti.
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Julio 21, 2017, 12:00:58 pm
Respuesta #677

Carlostete

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
R. Prensa | Gaku: "Estoy encantado de estar en Getafe"

R. Prensa | Gaku: "Llevaba mucho tiempo siguiendo la liga española. En cuanto tuve la oportunidad de jugar aquí la aproveché"

R. Prensa | Gaku: "Sentí mucho entusiasmo por parte del Getafe. Por eso vine aquí"

R. Prensa | Gaku: "Quiero dar las gracias al Getafe por mi fichaje y también al @CDTOficial al que siento en el corazón"

R. Prensa | Gaku: "Personalmente creo que puedo aportar en la faceta ofensiva. Mi objetivo esta temporada es estar lo más alto en la tabla"

R. Prensa | Gaku: "Todavía no he hablado con el míster"

R. Prensa | Gaku: "Esta es la mejor Liga del mundo y hay muchos clubes grandes. Espero con entusiasmo jugar contra ellos"

R. Prensa | Gaku: "Mi experiencia en el Coliseum fue muy triste, pero ahora es mi nueva casa y espero poder ayudar al equipo"

R. Prensa | Gaku: "Estoy decidido a trabajar mucho y espero que muchos aficionados vengan a ver los partidos para conocer la Liga española"

R. Prensa | Gaku: "Los rumores sobre que estaba en otro equipo en Japón no son ciertos"

R. Prensa | Gaku: "Estoy dispuesto a jugar en cualquier posición, pero donde más cómodo me siento es en el mediocentro"

R. Prensa | Gaku: "En la Liga española hay muchos jugadores atractivos. Espero todos los partidos con mucha ilusión"
Coño, qué bonito, no me lo esperaba...  *aplausos

Julio 21, 2017, 12:57:36 pm
Respuesta #678

Chomoloko2

• Visitante
Está claro que duele más que se haya ido al Getafe que la despedida y demás. Pero bueno, yo la verdad es que le agradezco mucho al jugador, una pena que no se quedara. Ojalá pueda volver un día porque a profesional pocos le ganan.

Julio 21, 2017, 01:01:11 pm
Respuesta #679

dcanarias

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Lo que ha hecho Gaku es normal. Vino al Tenerife con la vista puesta en jugar esta temporada en primera, y ha aprovechado la ocasión que se le ha presentado. ¿Que jode que sea en el Getafe? Sí, pero hasta ahí. Por mi parte lo recordaré con cariño, y espero verlo algún día de nuevo en nuestro equipo.

Julio 21, 2017, 03:02:44 pm
Respuesta #680

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Lo que ha hecho Gaku es normal. Vino al Tenerife con la vista puesta en jugar esta temporada en primera, y ha aprovechado la ocasión que se le ha presentado. ¿Que jode que sea en el Getafe? Sí, pero hasta ahí. Por mi parte lo recordaré con cariño, y espero verlo algún día de nuevo en nuestro equipo.
Entiendo que haya venido con esa aspiración. Pero si es que encima eliges el Getafe, por lo menos escribe una nota, que no cuesta nada, y que el club te la publique, para agradecer todo lo que le dimos.
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Julio 21, 2017, 03:06:37 pm
Respuesta #681

Hugo Morales

• Suplente 1º Equipo
  • TEN FE
    • Ver Perfil
Me da que va con todo el retintín del mundo.
+1, teniendo en cuenta que eran las 3 de la tarde cuando lo dijo, desde luego no era para desearle buenas noches a todo el mundo... Me da que se refiere al título de la película "Buenas noches, y buena suerte", pero omite lo de "y buena suerte", vamos, que se despide de él pero no le desea buena suerte...

¿3 de la tarde? A mí me aparece que publicó el tweet a las 11 de la noche. :-\

Julio 21, 2017, 03:19:04 pm
Respuesta #682

ibrahimovic

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Para mi no es suficiente un comentario de pasada en la rueda de prensa, no le costaba despedirse del club con todo lo que se ha hecho por él.

Julio 21, 2017, 04:07:54 pm
Respuesta #683

Sonic

• Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil
A mi es que me parece surrealista que muchos crean sus palabras. Se va al equipo que nos eliminó de forma muy fea después de pasearse por media España y, ¿con decir "tengo al Tenerife en el corazón" ya está todo arreglado? Por favor, ya se nota lo que lo tienes.

Julio 21, 2017, 04:55:09 pm
Respuesta #684

Alfonso Serasno

• Suplente 1º Equipo
  • Compraventa de futbolistas y tornillos
    • Ver Perfil
A mi lo que diga el sushi, el choco, el angelito, el ñiguez  y todos estos me la bufa, y digo algo aquí que no digo en Twitter para no aguantar a las hordas.

Me parece de paleto pueblerino estar insultandose por twitter, con la gente del Getafe por estos tios, par favar.

Julio 21, 2017, 06:24:51 pm
Respuesta #685

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
La verdad es que la formas de Gaku y sus representantes han dejado mucho que desear. Los japoneses serán muy honorables, pero de agradecimiento les queda mucho por aprender, por lo menos a éstos.
« Última modificación: Julio 25, 2017, 11:35:43 am por el papu »
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Agosto 20, 2017, 06:08:23 pm
Respuesta #686

MiguelA76

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Gaku y Amath estan "disfrutando" de su primera division. Amath casi de lateral izquierdo y gaku libre por el medio pero sin nada que reseñar...
Por cierto, gol fantasma tangado al guarretafe  (y bastante que me alegré)

Agosto 20, 2017, 06:39:58 pm
Respuesta #687

triqui

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Gaku y Amath estan "disfrutando" de su primera division. Amath casi de lateral izquierdo y gaku libre por el medio pero sin nada que reseñar...
Por cierto, gol fantasma tangado al guarretafe  (y bastante que me alegré)

Gaku hoy está "medio-demostrando" que es válido para Primera.... y Amath dejando evidencias de que está verde, verde, verde.

Agosto 20, 2017, 06:44:37 pm
Respuesta #688

SAVE ETXEBERRIA

• Information Conectado
  • Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Hoy estuve viendo un rato el Tenerife b la verdad que Amath se notan unas carencias brutales la primera es la primera.

Agosto 20, 2017, 06:44:56 pm
Respuesta #689

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Gran partido de Gaku hoy, y Amath no la ha olido (está jugando en banda izquierda).
Serrano y Concepción DIMISIÓN