mar 28, 2024, 23:12

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


RODRI SE DESVINCULA DEL CD TENERIFE

Iniciado por el papu, nov 14, 2018, 10:41

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

el papu

nov 14, 2018, 10:41 Ultima modificación: nov 14, 2018, 21:44 por Guayota
Bueno, con el debate sobre unir temas o no, no se si estaré haciendo bien creando uno para comentar las noticias menos importantes y que no tienen el calado suficiente como para tener su tema propio. Si los moderadores creen que la noticia debe tener su propio hilo, que cambien el título.

Antonio Rodríguez Saravia, 'Rodri', se desvincula a petición propia del CD Tenerife 

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/antonio-rodriguez-saravia-rodri-se-desvincula-a-peticion-propia-del-cd-tenerife

Nos quedamos sin segundo entrenador. Salió pitando a lo chungo como una rata desagradecida. Pues nada hombre, suerte en la vida.

dcanarias

Le toca venir con el Extremadura dentro de poco. Lo veo como una oportunidad para meter ahí a alguien de la casa. Mi apuesta sería Toño Hernández o Cristo Marrero, dos capitanes históricos del Tenerife que sabrán conectar bien con los jugadores.

wizjor

Entiendo que sea una gran oportunidad para él ser primer entrenador de un equipo de Segunda División pero creo que no son las formas de hacer las cosas. Según los periodistas, Serrano y Oltra están muy enfadados por como gestionó todo y así lo refleja el comunicado del club.

En fin, como dice dcanarias, oportunidad para meter a alguien ahí de la casa.

BF22

Entiendo el fin (pasa a ser Primer Entrenador) pero no creo que justifique los medios. Si no ha tenido problemas para desvincularse en ningún caso... no habría estado mal algún avisito de "oigan, que mañana me voy".

El comunicado del club quizá algo duro... pero ahí está la fina linea entre si debemos ser elegantes y "de buenos  ser tontos" o saltar cuando nos torean como en este caso.

siempre tt

Cita de: BF22 en nov 14, 2018, 12:29Entiendo el fin (pasa a ser Primer Entrenador) pero no creo que justifique los medios. Si no ha tenido problemas para desvincularse en ningún caso... no habría estado mal algún avisito de "oigan, que mañana me voy".
El comunicado del club quizá algo duro... pero ahí está la fina linea entre si debemos ser elegantes y "de buenos  ser tontos" o saltar cuando nos torean como en este caso.

Pues por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el comunicado del Club. No merece otra cosa.

el papu

También estoy de acuerdo con el comunicado del club. Estamos en la era de la elegancia, el bienquedismo y lo políticamente correcto y a mi me tienen un poquito hasta las gónadas. ¿Se lo montó mal? Se le da un palo y no pasa nada.

En la vida real, cuando haces algo así no te llevas piropos precisamente. No entiendo por qué este nota tiene que irse de rositas.

Luego podemos entrar en otra discusión. Tal vez estas cosas pasan por imponerle Serrano a Oltra un segundo entrenador que ni conocía y que encima éticamente salió rana, tal vez pasa porque Oltra siempre traga con todo sin rechistar (se acuerdan de la temporada en primera, ¿verdad?). Tal vez pasan porque este club es lo que es, un puto desastre.

Ludwig

Lo de Rodri sería para que rodaran cabezas. Sobre todo porque se lo impusieron a Oltra. Y porque al parecer su principal labor era "motivar a los delanteros".

Su inclusión yo sólo lo entendí como seguro en caso de que Oltra saliera rana, dado que no presuntamente no tenemos ni un duro para fichar otro entrenador si se diera el caso. Ahora por ese lado nos hemos quedado con el culo al aire salvo que se generen de algún modo "recursos atípicos". Que me imagino que toda la maquinaria del club estará a ello, porque como la cosa siga así (uno mira el calendario y le entran temblores) nos vamos a jugar mucho de aquí a mes y medio.

el papu

Cita de: Ludwig en nov 14, 2018, 13:26Ahora por ese lado nos hemos quedado con el culo al aire salvo que se generen de algún modo "recursos atípicos". Que me imagino que toda la maquinaria del club estará a ello

Lástima que no está el emoticono que se partía el ojete revolcándose o el que asentía serio, porque pondría una hilera buena.

Mira la maquinaria del club.






medueles_tenerife

Música de viento en el Heliodoro para este señor dentro de tres semanas.

Simutenkov

Para Rodri es una gran oportunidad que no podía dejar pasar, las formas las desconozco, difícil valorar. Supongo que el mayor problema es la situación en la que deja a Serrano. Cuando vino Oltra todos pensamos que con un segundo entrenador y un preparador físico (mas los profesionales que tenía el Club) el cuerpo técnico estaba cerrado. Basta con oír las declaraciones de Oltra (siempre muy correcto) para darse cuenta de que el director deportivo había metido a Rodri "con calzador" por las razones que sea: porque cree mucho en el como profesional, para hacerle un favor porque no tenía equipo, para hacérselo a un representante... y de buenas a primeras se marcha, probablemente sin notificárselo de la manera mas adecuada. Algo de personal hay en todo esto porque nos podrá gustar poco o mucho la política de comunicación del Tenerife pero este tipo de comunicados (incluso manifestaciones públicas de algún responsable) no son habituales, ni mucho menos.

el papu

Cita de: Simutenkov en nov 14, 2018, 14:06Para Rodri es una gran oportunidad que no podía dejar pasar, las formas las desconozco, difícil valorar. Supongo que el mayor problema es la situación en la que deja a Serrano. Cuando vino Oltra todos pensamos que con un segundo entrenador y un preparador físico (mas los profesionales que tenía el Club) el cuerpo técnico estaba cerrado. Basta con oír las declaraciones de Oltra (siempre muy correcto) para darse cuenta de que el director deportivo había metido a Rodri "con calzador" por las razones que sea: porque cree mucho en el como profesional, para hacerle un favor porque no tenía equipo, para hacérselo a un representante... y de buenas a primeras se marcha, probablemente sin notificárselo de la manera mas adecuada. Algo de personal hay en todo esto porque nos podrá gustar poco o mucho la política de comunicación del Tenerife pero este tipo de comunicados (incluso manifestaciones públicas de algún responsable) no son habituales, ni mucho menos.

Óscar Herrera@MaverickGold
Los datos son claros: Rodri viaja a Madrid ayer por la mañana sin comunicarlo al club. Se reúne con el Extremadura. Cierra el acuerdo. Llama a @PresidenteCDT y le dice que se va.

El enfado de Alfonso Serrano es mayúsculo por la manera de proceder de Rodri, al que trae el propio Serrano. El enfado de Oltra también es de órdago. El contrato de Rodri con el @CDTOficial era mercantil, por lo que no cabe contraprestación económica por parte del Extremadura.

A partir de ahí, esos son los hechos y Rodri se va dando un portazo cuando se podía haber ido sin armar tanto ruido.

siempre tt

 MANOJ DASWANI‏
@mdaswani

El contrato de Rodri con el @cdtoficial era mercantil y no da derecho a indemnización alguna [vía @MaverickGold].
El entorno del técnico asegura que éste comunicó su salida a quien debía (a Miguel Concepción) y que no ha cometido ninguna ilegalidad. Rodri hablará esta tarde.

EXTREMADURA UD
@EXT_UD

Rodri: 'Primero quiero agradecer al CD Tenerife el trato que me ha dado durante estos dos meses que he estado allí'

Craken223

Si es cierto que se va hasta madrid y negocia sin saberlo el club,y lo comunica cuando ya está, cerrado eso no es serio.

tio phil

Las cosas que pasan, o se permiten, en este club, no pasan ni se permiten en ningún otro club profesional con un mínimo de seriedad.

Seguro que hay guachinches y ventas de chochos y moscas mejor gestionados que el CD Tenerife.


Pero tranquilos, somos un modelo de gestión, todo funciona como un reloj suizo, los objetivos deportivos se cumplen con creces, la afición esta contentisima y todo va de maravilla.

Menos mal que en esta misma isla hay otros equipos con los que comparar, que si que hacen una gestión economica y deportiva encomiable, ante la cual Concepción y sus adlateres no resisten la más mínima comparación.

Gran labor de Serrano, que se trajo un segundo entrenador totalmente comprometido con el proyecto. Digo yo que hubiera sido mejor que Oltra hubiese traido uno de su agrado, mas que uno impuesto por el club. O en caso de que el club impusiera uno, que fuera de la casa. Pero que va, es mucho mejor traer a uno que nos deje colgados a las primeras de cambio.

medueles_tenerife

Por ahí leí que el enfado de Oltra es de dimensiones mayúsculas, y no es de extrañar. Un día lo tienes de ayudante tuyo tratando de sacar a tu equipo del barro y al día siguiente te lo encuentras como rival directo sin ni siquiera habértelo comentado previamente.

Ir Arriba