Autor Tema: AMATH  (Leído 13481 veces)

Abril 27, 2017, 03:42:06 pm
Respuesta #15

Sonic

• Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil
Según Óscar Herrera ha jugado infiltrado tanto contra el Girona como contra el Numancia. Creo que habría que dejarlo en paz para que se recupere totalmente y afronte el tramo final con todas las garantías. Quizás tenía sentido hacerlo teniendo en cuenta que nos jugábamos nuestras últimas opciones de luchar por el ascenso directo, pero hay que dejarlo descansar ya.

Abril 27, 2017, 03:48:14 pm
Respuesta #16

chicha007

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
Contra el Numancia no fue Amath. No tiene sentido forzarle. Más ahora que todavía queda bastante para playoff y no estamos en los partidos decisivos. Y más teniendo alternativas. Con el Choco creciendo en confianza es la hora de Gaku por detrás de él.

Abril 29, 2017, 05:02:35 pm
Respuesta #17

romerito13

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Cómo se ha notado la ausencia de Amath hoy eh...

Abril 29, 2017, 05:22:35 pm
Respuesta #18

TinguaroBlanquiazul

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Hoy he confirmado que Amath es el Tenerife ahora mismo. Sin Amath creo que estaríamos bastante más abajo y luchando por la permanencia. Como el próximo año no encontremos un sustituto como el (dudo mucho que se quede), nos veo en 2º B.
¿Quien dicen que roba imágenes?

Abril 29, 2017, 06:18:16 pm
Respuesta #19

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
No fue solo su falta, el funcionamiento del equipo en cualquier parte del campo fue pésimo.
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Abril 29, 2017, 06:28:34 pm
Respuesta #20

Carlostete

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
No fue solo su falta, el funcionamiento del equipo en cualquier parte del campo fue pésimo.
Es la presión por ascender, que los bloquea, lo importante es que lo dan todo...  *sisi

Abril 29, 2017, 06:31:17 pm
Respuesta #21

vamostt

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil

Cierto, pero incluso jugando tan mal como hoy Amath de cualquier pelotazo en largo puede marcar gol, esa es la diferencia de tener un jugador de nivel, cosa que no son ni el Choco, ni Jouini, ni Cristo.

Mayo 02, 2017, 12:57:54 am
Respuesta #22

mento11

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Amath ahora mismo no sólo es importante por su nivel técnico y táctico. Seguramente sea el único jugador que no está presionado por el ascenso y, además, pertenece a un club grande y esto, aunque parezca mentira, hace que la cabeza del jugador sea diferente. Estoy seguro de que Amath es de los dos o tres jugadores más motivados por ascender.

Mayo 02, 2017, 01:58:03 am
Respuesta #23

chicha007

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
El miedo que me da es que estando el Choco tan tan mal, y sabiendo que a Cristo y Jouini ya no se le espera, basta con que el chico se te lesione para playoff para tenerlo muy jodido. Porque si al menos tuviéramos otro delantero en condiciones decentes para cuando no estuviera él.

Mayo 02, 2017, 06:09:23 am
Respuesta #24

TinguaroBlanquiazul

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
El miedo que me da es que estando el Choco tan tan mal, y sabiendo que a Cristo y Jouini ya no se le espera, basta con que el chico se te lesione para playoff para tenerlo muy jodido. Porque si al menos tuviéramos otro delantero en condiciones decentes para cuando no estuviera él.

Yo no sé porqué no se le da una oportunidad a Giovanni que apunta maneras y aspira a ser el próximo Nano o Ayoze, peor que los que están ahora no creo que lo pueda hacer el chico, y desde hace tiempo que se merece una oportunidad. (aunque hace tiempo que no sigo al filial y no se como andará ahora). Y si no, a Darixon que no es normal traerse a un chaval del otro lado del mundo para el filial y no darle una sola oportunidad en el 1º equipo, cuando en la pretemporada lo hizo muy bien, yo diría que mejor que su compatriota mayor. *nuse
¿Quien dicen que roba imágenes?

Mayo 03, 2017, 12:22:14 am
Respuesta #25

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Giovanni está verde hasta para el filial. Subirlo al primer equipo es ahora mismo un disparate.

Mayo 03, 2017, 12:24:21 am
Respuesta #26

mento11

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Giovanni está verde hasta para el filial. Subirlo al primer equipo es ahora mismo un disparate.

Futbolísticamente no lo creo. Pero físicamente muy verde.

Mayo 03, 2017, 12:27:46 am
Respuesta #27

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil

Futbolísticamente no lo creo. Pero físicamente muy verde.

Condiciones tiene, pero no ha hecho una buena temporada en el B (aun sabiendo que es un adelantado respecto a la mayoría de canteranos). Pero vamos, hablar solamente de la posibilidad de Giovanni en el primer equipo, a día de hoy, es un disparate.

La temporada que viene veremos.

Mayo 29, 2017, 05:09:43 pm
Respuesta #28

defensadecuatro

• **
  • Filial
  • En los mejores cines...
    • Ver Perfil
Yo le dejaba descansar y que se recupere hasta los play off. No hay necesidad de que juegue infiltrado continuamente ahora que estamos recuperando al Choco y los mediapuntas están rindiendo.

Mayo 29, 2017, 05:23:30 pm
Respuesta #29

mento11

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Yo le dejaba descansar y que se recupere hasta los play off. No hay necesidad de que juegue infiltrado continuamente ahora que estamos recuperando al Choco y los mediapuntas están rindiendo.

Está recuperado ya.