Autor Tema: AMATH  (Leído 13483 veces)

Agosto 11, 2017, 04:58:59 pm
Respuesta #210

Mediapija

• Information Desconectado
  • Suplente 1º Equipo
  • Be gofio my friend!
    • Ver Perfil
     Pues a ver si de verdad empezamos a valorar a los que sienten el escudo y no los seguimos descuartizando.

Agosto 12, 2017, 07:02:11 pm
Respuesta #211

Carlostete

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Si Amath lo tuviera hecho desde lo que dices haria tiempo que hubiera fichado por el Getafe y no a practiacmente una semana de empezar la liga, una cosa diferente es que el Getafe preguntara por el al Atletico en casa d subir, yo eso no me lo creo, y lo de los sentimientos y demas, a buenas horas mangas verdes jajaja esto es futbol, es negocio.
Bueno, hay que disimular un poco las cosas...

¿Quieren esperar al menos 24 horas para mover el hilo para que la gente pueda expresar su opinión al menos? Gracias.

Y voy yo con la mía, lo de Triqui no me parece nada descabellado, todos estábamos alucinados con la poca participación de Amath en el play-off, algunos lo achacaban a la lesión pero parecía un jugador totalmente diferente. También como dicen algunos, cuesta creerlo porque Martí no pudo haber sido tan irresponsable pero la verdad este verano he quedado totalmente desilusionado con algunos futbolistas y el mundo del fútbol en general, me da asco. El enfrentamiento contra la afición del Getafe comenzó en el partido de vuelta de liga donde Jorge Molina provocó a la grada cuando marcó un gol de penalty y los azulones comenzaron a proferir insultos racistas a Amath, a partir de ahí las redes se incendiaron y nos citamos en las eliminatorias de ascenso donde nos llamaban africanos de mierda. Ahora, el muchacho al que defendimos ficha por esa afición, manda huevos colega. Tu amor propio es inversamente proporcional a tu amor por el dinero. El espíritu de Los Rodeos sólo sirvió para demostrar que los que somos del Tenerife de verdad somos una grandísima afición y que a algunos a los que animábamos solo son ratas, ¿con qué cara se quedan los que se han gastado un dineral para ir a Getafe a que le peguen, insulten y hayan defendido a Gaku cuando lo llamaban chino de mierda y a Amath cuando le gritaban mono? ¿Qué le dice su padre o su madre a ese hijo que está empezando a sentir al equipo de la tierra cuando su primer ídolo futbolístico acaba de fichar por el equipo cuya afición nos trata como nos trata? El fútbol es asqueroso pero cada vez estoy más orgulloso de ser del Tenerife y de esos jugadores que de verdad defienden este escudo con total profesionalidad DENTRO y FUERA del campo, que también es importante.

que el futbol da mucho asco es muy cierto tanto, como los politicos, el medio ambiente y la vida a cada dia que vivimos y paso que damos creo que esta muy claro que somos una plaga para el planeta y entre tdodos y con la mayor o menos responsabilidad de todos hemos hecho un bonito mundo asi..

esta gente el asiatico y el africano se dedican a esto viven de ello y es mejor primera que segunda, es mejor ganar el doble que la mitad.................yo si llevara menos de un año en japon o senegal hubiera hecho lo mismo, porque creria que es lo mejorn para mi y mi familia y no para 1500 aficionados desconocidos en un aeropuerto...

tambien esta la posibiolidad al que le sobre pasta a fin de mes meterla en un sobre y llevarla al callejon del combate o el que pueda hacer horas estras o buscar otro minijob, todo por nuestro tete.......

me parece que es facil hablar desde fuera cuando nuestros intereses personales, trabajo y sueldo no son los nuestros sino los de terceros

siempre tete :tete:
Sí, todo el mundo tiene derecho a irse al equipo que quiera, pero si fue como se comenta, que fichó por el Getafe antes de los play-off, tienes que tener ética profesional y decirle a tu club que no cuente contigo a partir de entonces, porque tienes un conflicto de intereses. Esto es algo habitual en jueces y ministros, si tienen que decidir sobre algo en lo que tienen intereses, deben inhibirse (por ejemplo, si eres un ministro que antes trabajó en una eléctrica como consejero, no puedes participar en la toma de decisiones sobre ese sector, es lo que le pasa a De Guindos cada dos por tres).
« Última modificación: Agosto 12, 2017, 07:07:35 pm por Carlostete »

Agosto 12, 2017, 10:05:00 pm
Respuesta #212

Suso_Martin

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Pues el señorito debuto hoy ante el albacete y marco su 1er gol  :???: