Autor Tema: AMATH  (Leído 11546 veces)

Mayo 29, 2017, 05:30:06 pm
Respuesta #30

Guayota

• Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Desde el club creen que aunque ascendamos, no va a continuar. Lo dijo hoy Óscar Herrera.

Mayo 29, 2017, 05:53:46 pm
Respuesta #31

TenerifeForever

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
A mí lo que me resulto curioso es que el domingo al terminar el partido estuvo hablando Amath con Bordalás. Por lo menos curioso me resulta jugándose el Getafe el playoff como nosotros y si ascendiesen y estando en Madrid el Atlético le podría realizar más fácil un seguimiento... Espero que no le mareen al jugador en el momento más importante de la temporada.

Mayo 29, 2017, 06:03:38 pm
Respuesta #32

Sonic

• Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil
Desde el club creen que aunque ascendamos, no va a continuar. Lo dijo hoy Óscar Herrera.

A mi me hace gracia porque hablan como si Amath en este momento fuese un jugador que por rendimiento deportivo aspirase a algo más que un equipo de primera de media tabla hacia abajo.

Desde mi punto de vista tampoco ha llegado al nivel de Ayoze Pérez en su momento, ni al de Nano la pasada campaña. Que es muy buen futbolista, muy joven, tiene mucho potencial y sobre todo actitud pero creo que desde el entorno mediático se le está inflando más de la cuenta.

Yo digo lo de siempre, tanto en segunda como en primera, debería seguir en la isla un añito más. En el sitio en el que va a jugar, va a ser feliz y donde podrá seguir creciendo. Que en segunda está imposible, lo sé, teniendo en cuenta cómo se mueven los futbolistas jóvenes hoy en día, pero desde mi punto de vista es lo que le convendría.

A mí lo que me resulto curioso es que el domingo al terminar el partido estuvo hablando Amath con Bordalás. Por lo menos curioso me resulta jugándose el Getafe el playoff como nosotros y si ascendiesen y estando en Madrid el Atlético le podría realizar más fácil un seguimiento... Espero que no le mareen al jugador en el momento más importante de la temporada.

Justamente Óscar Herrera pasó al lado en ese momento y escuchó que Bordalás simplemente le dijo: "Qué gran temporada has hecho". Fue una conversación de unos segundos y no duró más. Vamos, que fue solo a tirarle un piropo, algo que yo también haría si fuera entrenador. Dicho esto, Bordalás me repugna. Personaje violento y que va en contra de los valores del deporte. Si nos tocase en el playoff, estaría bueno para que el Heliodoro le caiga encima.

Mayo 29, 2017, 06:09:57 pm
Respuesta #33

mento11

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
A mí me parece que puede tener hueco en el At. Madrid del próximo año.

Mayo 29, 2017, 06:18:08 pm
Respuesta #34

Sonic

• Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil

A mi me parece que tener a Amath como 4º delantero sería un desperdicio. Los titulares son Gameiro y Griezmann, o el que venga a sustituir al galo. Después tienes a Correa que es un pedazo de jugador aún por explotar y al niño Torres si sigue.

Me parece que aún le queda hacer la mili en primera como la hizo Diego Costa en el Valladolid y en el Rayo. A ver si Miñambres, que para las cesiones es dios, se lo va a llevar al Celta...

Mayo 29, 2017, 06:38:16 pm
Respuesta #35

mento11

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil

A mi me parece que tener a Amath como 4º delantero sería un desperdicio. Los titulares son Gameiro y Griezmann, o el que venga a sustituir al galo. Después tienes a Correa que es un pedazo de jugador aún por explotar y al niño Torres si sigue.

Me parece que aún le queda hacer la mili en primera como la hizo Diego Costa en el Valladolid y en el Rayo. A ver si Miñambres, que para las cesiones es dios, se lo va a llevar al Celta...

Amath es delantero en el Tenerife. Pero hasta que llegó no era su primera posición. En el At. Madrid, en otras posiciones y por qué no en la delantera para determinados momentos, CREO YO que tiene sitio. Así me lo demostró en la pretemporada pasada y durante esta temporada.

Mayo 29, 2017, 08:09:56 pm
Respuesta #36

Sonic

• Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil

Amath es delantero en el Tenerife. Pero hasta que llegó no era su primera posición. En el At. Madrid, en otras posiciones y por qué no en la delantera para determinados momentos, CREO YO que tiene sitio. Así me lo demostró en la pretemporada pasada y durante esta temporada.

Más de lo mismo con Saúl, Koke (aunque poco a poco se vaya haciendo mediocentro), Carrasco, Gaitán... Y la verdad es que me costaría volver a ver a Amath en banda. Yo estoy completamente convencido de que no tiene sitio aún. Pero quizás tengas razón tú.
« Última modificación: Mayo 29, 2017, 09:28:04 pm por Sonic »

Mayo 29, 2017, 09:26:48 pm
Respuesta #37

triqui

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil

Gameiro se va a ir del Atlei, o eso se dice. Viene Costa, parede. Más Torres y alguno mas que caerá.
Amath ni tiene hueco (aún) en un equipo de esas exigencias, ni debe quedarse en una plantilla que le va a tener como cuarto delantero.
Y más con Simeone, que es muy poco dado a las rotaciones

Lo ideal para el es seguir con un equipo puntero de segundo, o en un modesto de primera que le asegure al menos 20 titularidades.

Mayo 29, 2017, 09:55:38 pm
Respuesta #38

Sonic

• Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil

Gameiro se va a ir del Atlei, o eso se dice. Viene Costa, parede. Más Torres y alguno mas que caerá.
Amath ni tiene hueco (aún) en un equipo de esas exigencias, ni debe quedarse en una plantilla que le va a tener como cuarto delantero.
Y más con Simeone, que es muy poco dado a las rotaciones

Lo ideal para el es seguir con un equipo puntero de segundo, o en un modesto de primera que le asegure al menos 20 titularidades.

Amén. Ahí está Nano queriendo volver o Ayoze que ha estado en la segunda inglesa. En lo económico han salido ganando a corto plazo, pero en lo deportivo no. Y a largo plazo, eso repercute no solo en lo deportivo sino también en lo económico.

Mayo 29, 2017, 10:30:11 pm
Respuesta #39

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Amath no ha demostrado nada para quedarse en el Atleti. Primero deberá mostrar su valía en Primera, ya sea con nosotros si subimos o en otro club en calidad de cedido.

Ya hace algo más de un mes se rumoreó su cesión al Espanyol. Y yo creo que irán por ahí los tiros si no sigue aquí.

Mayo 29, 2017, 10:41:39 pm
Respuesta #40

triqui

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Amath no ha demostrado nada para quedarse en el Atleti. Primero deberá mostrar su valía en Primera, ya sea con nosotros si subimos o en otro club en calidad de cedido.

Ya hace algo más de un mes se rumoreó su cesión al Espanyol. Y yo creo que irán por ahí los tiros si no sigue aquí.

Pues en el Espanyol va a tener por delante a Gerard Moreno, Sergio García y Baptistao.....tampoco creo que sea buena opción para él

Mayo 29, 2017, 11:24:55 pm
Respuesta #41

Sonic

• Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil

Pues en el Espanyol va a tener por delante a Gerard Moreno, Sergio García y Baptistao.....tampoco creo que sea buena opción para él

Piatti, Caicedo...

Si subimos somos la mejor opción. Alfaro después de salirse en segunda y de haber hecho una buena campaña en primera (en su primer año en esa categoría) se estalló como una pita en el Sevilla. Como para irse Amath a un equipo que en estos momentos es uno de los 10 mejores de Europa.
« Última modificación: Mayo 30, 2017, 12:06:20 am por Sonic »

Mayo 30, 2017, 09:24:13 am
Respuesta #42

Arquero39

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil

Piatti, Caicedo...

Si subimos somos la mejor opción. Alfaro después de salirse en segunda y de haber hecho una buena campaña en primera (en su primer año en esa categoría) se estalló como una pita en el Sevilla. Como para irse Amath a un equipo que en estos momentos es uno de los 10 mejores de Europa.

Completamente de acuerdo con lo que comenta Sonic. Creo que hoy en día se tiende a sobrevalorar demasiado a los jugadores jóvenes que hacen una "buena" temporada en segunda. Si miramos los números de Amath en su primera temporada en el fútbol profesional, no dejan de ser buenos, pero tampoco son un escándalo. 13 Goles en 34 partidos y ya se habla de que debería dar el salto a primera. Tratando de comprarar con casos recientes, saco dos nombres con trayectorias diferentes, pero con carreras de éxito: Diego Costa y David Villa.

El hispano brasileño pasó dos temporadas seguidas en segunda división como cedido. Primero en el Celta (30 partidos y 5 goles) y segundo en el Albacete (35 partidos y 10 goles). Tras esto, dos cesiones más en primera hasta explotar definitivamente en el jugador que es hoy.

En el caso de David Villa es más esclarecedor. Dos temporadas completas en segunda división con el Sporting de Gijón (40 partidos, 18 goles y 39 partidos 20 goles). Tras esto es traspasado al Zaragoza y de ahí lo que ya por todos es sabido.

En el caso de Diego Costa hablamos de un jugador de explosión tardía, al que le ha costado trabajo y esfuerzo llegar a su máximo nivel. Mientras que en el caso de Villa, se ve como ya con 19 años marcaba diferencias e iba bastante sobrado para Segunda División. Estoy seguro que a ninguno de los dos les faltaron ofertones de primera tras demostrar su calidad en su primera temporada en segunda.

Comparando con los últimos casos de jugadores jóvenes que han explotado en segunda, tenemos:

Ayoze Pérez: 35 partidos y 16 goles en su primera temporada en Segunda

Nano: 35 partidos y 14 goles en su primera temporada en Segunda

José Naranjo: 34 partidos y 15 goles en su primera temporada en Segunda

Como puede verse, números muy similares en sus equipos y con un desenlace al final de temporada similar. Traspasados todos a equipos de la Primera División (Ya sea Inglesa o Española). El único que podemos decir que ha tenido cierta continuidad es Ayoze Pérez. En su caso es dificil decir que no a un traspaso a la que es y era la quinta potencia económica de Inglaterra, el Newcastle. Pero aún así, no ha terminado de explotar y estoy completamente seguro que una temporada más en el Tenerife en segunda hubiese servido para que el jugador madurase y alcanzase un nivel superior.

El caso de Nano y Naranjo es similar. Intrascendentes en sus equipos de primera (Eibar y Celta). Ambos equipos pusieron mucho dinero y esperanzas en estos jugadores y se ha visto el resultado. El primero sin pena ni gloria en el equipo armero y el segundo traspasado a una liga inferior como la Belga.

Con esto quiero decir que Amath se ve que es un jugador con un potencial enorme, pero tampoco me dice más de lo que fue Nano o Ayoze. Creo que ser traspasado a primera es un error y una temporada más en segunda en un equipo y ciudad a la que ya estás habituado, con un proyecto continuista, es lo mejor para el jugador.

A veces es preferible esperar y no lanzarse de cabeza a la primera opción que mejore tus prestaciones económicas.
"Ni antes eramos tan buenos, ni ahora tan malos"

Álvaro Cervera

Mayo 31, 2017, 09:41:53 am
Respuesta #43

Chomoloko2

• Visitante
Amath perdería el tiempo en un equipo como el Atlético de Madrid.

Yo lo veo jugando más en un equipo de media tabla o incluso en un recién ascendido para lograr la permanencia.

El Atlético es demasiado equipo ahora mismo para él.

Mayo 31, 2017, 11:16:04 am
Respuesta #44

dcanarias

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Hoy Juanjo Ramos compartía en Twitter un artículo del AS donde cuentan que, si no le levantan la sanción al Atletico y no puede fichar en verano, Amath tiene bastantes posibilidades de quedarse con Simeone.