Autor Tema: AMATH  (Leído 11507 veces)

Junio 25, 2017, 12:51:50 am
Respuesta #60

MiguelA76

• Information Desconectado
  • Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Madre mia. Pero si hasta el miercoles era de los mejores de la liga... pero hoy el y suso ira de... que no señores un 10 no un 20 a todos

Junio 25, 2017, 12:54:42 am
Respuesta #61

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Adiós y no vuelvas

Olé. Y te quedas tan a gusto.
un señor de 40 años como el cata le gana la carrera a amath pero oye hay que ir al aeropuerto a hacerle la ola,lo que hace no meter la pierna para jugar con el atletico de madrid,que se espere sentado

Primero, hay que tener un poquito de memoria. Echa la vista atrás y acuérdate de todo lo que nos ha dado Amath, un pibe que se ha convertido en una de las revelaciones de esta temporada.

Y segundo, desagradecido con un pibe HUMILDE, que no se mete con nadie y que, más o menos acertado, se ha matado como un perro por este escudo. En cada partido. Y que, encima, ha salido del Coliseum llorando desconsoladamente como un niño pequeño, a pesar de que es consciente de que él, el año que viene, SÍ saboreará la Primera División.

Meterse con un chico solo porque no ha llegado en un buen momento al playoff pues... qué quieres que te diga, me parece un poco mezquino.

Ojalá hubiera más jugadores como Amath en este deporte tan intoxicado como es el fútbol.

Junio 25, 2017, 01:20:41 am
Respuesta #62

craken223

• Information Conectado
  • Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Adiós y no vuelvas

un señor de 40 años como el cata le gana la carrera a amath pero oye hay que ir al aeropuerto a hacerle la ola,lo que hace no meter la pierna para jugar con el atletico de madrid,que se espere sentado

Primero, hay que tener un poquito de memoria. Echa la vista atrás y acuérdate de todo lo que nos ha dado Amath, un pibe que se ha convertido en una de las revelaciones de esta temporada.

Y segundo, desagradecido con un pibe HUMILDE, que no se mete con nadie y que, más o menos acertado, se ha matado como un perro por este escudo. En cada partido. Y que, encima, ha salido del Coliseum llorando desconsoladamente como un niño pequeño, a pesar de que es consciente de que él, el año que viene, SÍ saboreará la Primera División.

Meterse con un chico solo porque no ha llegado en un buen momento al playoff pues... qué quieres que te diga, me parece un poco mezquino.

Ojalá hubiera más jugadores como Amath en este deporte tan intoxicado como es el fútbol.
1-lo hecho en la temporada regular no vale de nada si luego en los play off no rindes
2-es cierto que ha tirado y le aplaudo por ello,pero tambien le critico que cuando nos la jugabamos de verdad todas las decisiones que tomaba las hacía mal,que esas carreras que ganaba hace 2 meses ahora ni las pelea.
3-La culpa de que jugase hoy visto el nivel contra el cadiz y en la ida del getafe no es culpa de él,es culpa del genio del entrenador.

Junio 25, 2017, 08:27:46 am
Respuesta #63

dertytete

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Es fácil la parte de las criticas y la negatividad cuando las cosas no salen como se quiere.

Este pibe es el que tiro del carro he hizo que el tenerife reaccionase en ataque, el qeu aporto los goles que se esperaba que aportasen los delanteros "estrella"como el Choco o Jouni y no llegaban lo jugo prácticamente todo,llego lesionado al final y se esforzó para salir adelante y poder seguir aportando.

Quizás sea fácil decirle al final no aporto,cuando si se mira bien aporto mas que algún canterano que le gusta el paseillo,pero creo que el es quien buscaba la portería al final del partido un disparo que cruzo demasiado,otro  se le fue alto desviado....Pero lucho hasta el ultimo partido y eso se debe agradecer ,no el simple acto de no subir y pagarla con alguien que jugando prácticamente todo,llega cansado al final como es lógico y no tiene la frescura,el desborde y descaro que tiene al principio de la temporada o hasta hace 8 partidos, pero que aun así siga luchando hasta el pitido final y la imagen que se capta es la suya llorando por no lograr lo que deseaba por frustración  merece un respeto.

Si algo se debe reprochar, no DEBE SER A AMATH, lño que se DEBE reprochar REALMENTE son esos partidos que se dejaron escapar ya sea por error en la lectura del mismo o no saber defender el resultad,o quitar las manos, hacer falta que obliga a tu expulsión,jugadas no pitadas o pitadas injustamente....Porque son estos partidos y errores, los que nos alejaron de la posibilidad de un ascenso directo y nos pudieron salir muy caros estando en PLAYOFF e incluso perder la posibilidad de jugarlos.

ASI que aunque no suelo comentar demasiado,SI que le estoy agradecido a AMATH por su lucha y sudar la camiseta como uno mas hasta el pitido final de la temporada,y no tengo nada que reprocharle en cambio si que me faltarían palabras de agradecimiento(al igual que para algún que otro jugador) por habernos ayudado a ilusionarnos e incluso soñar con volver a la primera division y quizas poder soñar con algo mas grande poco a poco.....

Junio 25, 2017, 08:37:29 am
Respuesta #64

vierklau

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Adiós y no vuelvas

1-lo hecho en la temporada regular no vale de nada si luego en los play off no rindes
2-es cierto que ha tirado y le aplaudo por ello,pero tambien le critico que cuando nos la jugabamos de verdad todas las decisiones que tomaba las hacía mal,que esas carreras que ganaba hace 2 meses ahora ni las pelea.
3-La culpa de que jugase hoy visto el nivel contra el cadiz y en la ida del getafe no es culpa de él,es culpa del genio del entrenador.

Madre mía, ya es lo que me faltaba por ver, rajar de Amath y su actitud. Una cosa es que no haya estado acertado en playoff, y otra que se los haya tocado, cosa que no es cierta.

Junio 25, 2017, 11:28:55 am
Respuesta #65

Arquero39

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Adiós y no vuelvas

Que facil es aprovechar la derrota de ayer para criticar Amath. Estoy de acuerdo en que no hemos visto au mejor nivel en playoff, pero es un jugador que lo ha dado todo, se ha dejado el alma, y encima sabiendo que el proximo año jugara en primera lo vi llorar como a un canterano mas.

Otra cosa, si Amath marca de chilena la que fallo y nos da el ascenso, seguro que no vemos tu comentario por aqui.
"Ni antes eramos tan buenos, ni ahora tan malos"

Álvaro Cervera

Junio 25, 2017, 11:36:28 am
Respuesta #66

craken223

• Information Conectado
  • Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Adiós y no vuelvas

Que facil es aprovechar la derrota de ayer para criticar Amath. Estoy de acuerdo en que no hemos visto au mejor nivel en playoff, pero es un jugador que lo ha dado todo, se ha dejado el alma, y encima sabiendo que el proximo año jugara en primera lo vi llorar como a un canterano mas.

Otra cosa, si Amath marca de chilena la que fallo y nos da el ascenso, seguro que no vemos tu comentario por aqui.
vuelve a ver esa jugada

Junio 25, 2017, 12:07:31 pm
Respuesta #67

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Lo que es innegable es que después de la lesión no volvió a ser el mismo ni de lejos.
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Junio 25, 2017, 12:10:10 pm
Respuesta #68

Shandown

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Lo que es innegable es que después de la lesión no volvió a ser el mismo ni de lejos.

No ha tenido tiempo de recuperarse y readaptarse completamente, creo yo. Una pena...

Junio 25, 2017, 01:24:40 pm
Respuesta #69

TenerifeForever

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Es un jugador que se ha dejado todo. Se ha lesionado por jugar infiltrado por forzar por el equipo. Creo que algún comentario es injusto con un chico que viene de jugar en Tercera División y que lo ha dado todo por el Tenerife.

Yo si estoy de acuerdo que su rendimiento no ha sido el mismo desde la lesión. Le he notado más precipitado y con un poco de ansiedad. Pero reconozco su compromiso y que durante la temporada nos ha dado mucho.

Además hay una imágen que han subido en twitter que el chico sale llorando y le están consolando los aficionados. Ojalá hubiese muchos jugadores que sientan así el equipo en su primera temporada.

Junio 25, 2017, 03:47:00 pm
Respuesta #70

chicha007

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
Que su nivel haya bajado después de la lesión (lógico porque ese plus físico lo perdió) no quita su pedazo de temporada.

Junio 25, 2017, 03:53:09 pm
Respuesta #71

BF22

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Las críticas ahora son para que las lea el Atleti, se piense que aún está verde y nos lo deje otro año, ¿verdad? No entendería otra razón.

Junio 26, 2017, 09:25:47 am
Respuesta #72

Chomoloko2

• Visitante
Haz 100 cosas buena y 1 mala, y créeme que se acordarán de ti por la mala que hiciste....

Si es que...tenemos lo que nos merecemos muchas veces!!

Junio 26, 2017, 10:23:14 am
Respuesta #73

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Que su nivel haya bajado después de la lesión (lógico porque ese plus físico lo perdió) no quita su pedazo de temporada.

No he dicho lo contrario. Solo he comentado un realidad innegable.
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Junio 26, 2017, 10:37:00 am
Respuesta #74

Chomoloko2

• Visitante
No sé ustedes pero yo quiero a Amath de blanquiazul la temporada que viene. Pagaría por él el doble de lo que se pagó por el Choco si fuera de propiedad...No sé ustedes que tanto lo critican...