abr 25, 2024, 21:48

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


BORJA LASSO

Iniciado por Guayota, jul 30, 2019, 12:29

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Estoy viendo repetida la segunda parte ante la Cultural, en directo no me percaté tanto, pero ha tenido 4 pérdidas peligrosas y sin sentido contadas en 25 minutos. Vaya nivel preocupante de pufazo está dando eh?
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Su rendimiento está siendo patético, indigno de un jugador profesional.

Chomoloko

Lo llevo pensando desde la temporada pasada y diciéndolo desde esta pretemporada.

NO TIENE NADA.

Craken223

La verdad que lo de este chico ha sido decepcionante pero de los gordos.Viendo el sueldo que dicen que tiene yo intentaría encasquetarselo a cualquier equipo

Sonic

Es el típico sobre el que se puede decir, a día de hoy, que es "una mentira de jugador".

Guayota

Cita de: Sonic en jul 30, 2019, 18:40Es el típico sobre el que se puede decir, a día de hoy, que es "una mentira de jugador".
Ahora mismo me parece peor que eso. Para mi una mentira de jugador es por ejemplo Isco, que se adorna mucho, parece muy plástico y bueno, pero no aporta nada de nada al juego ni genera peligro, se regatea a sí mismo pudiendo soltarla rápido para dar continuidad al juego, y luego te da un pase fácil a 2 metros.

Lasso a día de hoy no es que no aporte al juego, es que es un pufazo del tamaño de la catedral de Burgos. Un peligro jugar con él. Tiene pérdidas peligrosas, se la quitan como si nada jugadores de menor categoría, se desaparece buena parte del partido, etc.

Ojalá me equivoque pero lo veo muy negro con este jugador, incluso con el estilo de juego que más le favorece. Y lo pienso y me revienta tener que traer apuestas en otros puestos, mientras en Naranjo y Lasso, dos auténticos pufazos, se nos van por temporada nada más y nada menos que ¡¡¡1,3 millones de euros!!!.

Vaya engaño con este jugador, y mira que me ilusionó su llegada, aún sabiendo que en Segunda todavía no había demostrado nada.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

A mi este tipo de jugadores no me suele gustar,pero no pensaba que iba a dar este rendimiento.Creo que por suerte están desapareciendo y los futbolistas en esa posición son más verticales y aportan muchas más cosas al juego que dar 1 buen pase de gol cada 4 partidos

Batman

Pufo de los gordos que tenía engañado a todos, porque todos lo pedían..

No creo que sea cosa del jugador, sino del ambiente de la isla, la negatividad latente y la sensación de que no puedes hacer nada para cambiarlo. Parece el tipico jugador que solo rinde con viento a favor.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en jul 30, 2019, 19:36Pufo de los gordos que tenía engañado a todos, porque todos lo pedían..

No creo que sea cosa del jugador, sino del ambiente de la isla, la negatividad latente y la sensación de que no puedes hacer nada para cambiarlo. Parece el tipico jugador que solo rinde con viento a favor.
Por favor... esto es como los haitianos echándole la culpa de su pobreza a la magia negra y no a los políticos
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en jul 30, 2019, 19:42
Cita de: Felipe Miñambres en jul 30, 2019, 19:36Pufo de los gordos que tenía engañado a todos, porque todos lo pedían..

No creo que sea cosa del jugador, sino del ambiente de la isla, la negatividad latente y la sensación de que no puedes hacer nada para cambiarlo. Parece el tipico jugador que solo rinde con viento a favor.
Por favor... esto es como los haitianos echándole la culpa de su pobreza a la magia negra y no a los políticos

Yo como profesional si voy todos los dias a trabajar a un sitio donde, haga lo que haga, me llaman de todo.. Pues paso.
Y si encima añadimos que mi estilo de juego es alegre y no casa con las urgencias que tenemos... Estoy seguro que Garai puede hacer de Lasso un Fran Villalba con menos calidad.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en jul 30, 2019, 19:47
Cita de: Guayota en jul 30, 2019, 19:42
Cita de: Felipe Miñambres en jul 30, 2019, 19:36Pufo de los gordos que tenía engañado a todos, porque todos lo pedían..

No creo que sea cosa del jugador, sino del ambiente de la isla, la negatividad latente y la sensación de que no puedes hacer nada para cambiarlo. Parece el tipico jugador que solo rinde con viento a favor.
Por favor... esto es como los haitianos echándole la culpa de su pobreza a la magia negra y no a los políticos

Yo como profesional si voy todos los dias a trabajar a un sitio donde, haga lo que haga, me llaman de todo.. Pues paso.
Y si encima añadimos que mi estilo de juego es alegre y no casa con las urgencias que tenemos... Estoy seguro que Garai puede hacer de Lasso un Fran Villalba con menos calidad.
Donde le han llamado de todo, todos los días, a Borja Lasso?
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

A mí es un jugador que me gusta muchísimo pero para que el rinda debe jugar detrás del punta y liberado de tareas defensivas. Si lo pones más atrás lo pierdes porque donde es diferencial no está y cuando llega esta fundido. Es un estilo Juan Carlos real y ya vimos lo que dio al Almería estando liberado... hasta ayudaba atrás.

Batman

Cita de: Guayota en jul 30, 2019, 19:50
Cita de: Felipe Miñambres en jul 30, 2019, 19:47
Cita de: Guayota en jul 30, 2019, 19:42
Cita de: Felipe Miñambres en jul 30, 2019, 19:36Pufo de los gordos que tenía engañado a todos, porque todos lo pedían..

No creo que sea cosa del jugador, sino del ambiente de la isla, la negatividad latente y la sensación de que no puedes hacer nada para cambiarlo. Parece el tipico jugador que solo rinde con viento a favor.
Por favor... esto es como los haitianos echándole la culpa de su pobreza a la magia negra y no a los políticos

Yo como profesional si voy todos los dias a trabajar a un sitio donde, haga lo que haga, me llaman de todo.. Pues paso.
Y si encima añadimos que mi estilo de juego es alegre y no casa con las urgencias que tenemos... Estoy seguro que Garai puede hacer de Lasso un Fran Villalba con menos calidad.
Donde le han llamado de todo, todos los días, a Borja Lasso?

Es una forma de hablar, pero vamos que pitar le han pitado, y no me centro única y exclusivamente en el.. la realidad es que en Tenerife el entorno nunca ha ayudado.

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

No es justo comparar a Juan Carlos con Lasso. Juan Carlos sin estar a gusto rendía más o menos lo pudieran dónde lo pusieran. Lasso está hecho papilla, el otro día contra la Cultural le robaron todos los balones metiéndole el cuerpo.


Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en jul 30, 2019, 19:58
Cita de: Guayota en jul 30, 2019, 19:50
Cita de: Felipe Miñambres en jul 30, 2019, 19:47
Cita de: Guayota en jul 30, 2019, 19:42
Cita de: Felipe Miñambres en jul 30, 2019, 19:36Pufo de los gordos que tenía engañado a todos, porque todos lo pedían..

No creo que sea cosa del jugador, sino del ambiente de la isla, la negatividad latente y la sensación de que no puedes hacer nada para cambiarlo. Parece el tipico jugador que solo rinde con viento a favor.
Por favor... esto es como los haitianos echándole la culpa de su pobreza a la magia negra y no a los políticos

Yo como profesional si voy todos los dias a trabajar a un sitio donde, haga lo que haga, me llaman de todo.. Pues paso.
Y si encima añadimos que mi estilo de juego es alegre y no casa con las urgencias que tenemos... Estoy seguro que Garai puede hacer de Lasso un Fran Villalba con menos calidad.
Donde le han llamado de todo, todos los días, a Borja Lasso?

Es una forma de hablar, pero vamos que pitar le han pitado, y no me centro única y exclusivamente en el.. la realidad es que en Tenerife el entorno nunca ha ayudado.


Pero es que eso no se corresponde ni de cerca con la realidad. Que haya 3 o 4 que le critiquen en el estadio o en redes sociales, y con razón, no se extrapola a los 8 o 9 mil aficionados que vamos siempre al estadio. Es imposible en un grupo de personas que exista una opinión unitaria.

Eso del entorno es una buena excusa para justificar los fracasos del club año tras año y no señalar a los culpables.

Yo no veo que se pite al equipo, al contrario, se les apoya en cada partido en el estadio, salvo momentos PUNTUALES con jugadores como Naranjo o Dani Hernández.

Quédate también después de un partido a ver la salida de jugadores y verás la subida de ego y autoestima que tienen siempre, se pierda o se gane. No he visto a nadie decirle nada, todavía, a ningún jugador, algún descerebrado habrá, pero es rarísima la vez que ocurre eso.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba