Autor Tema: Ortuño (Las Palmas)  (Leído 19538 veces)

Agosto 08, 2017, 01:08:43 pm
Respuesta #75

el papu

• Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
¿Rival por la permanencia? Alguno en la alcantarilla del foro te diría que el Levante es un equipejo (mira que les gusta la palabrita a los faltones esos) y que ellos tienen mucho mejor plantilla, que van a por Europa.
Para mi, un recién ascendido tiene como objetivo la salvación. Y el discurso de la UD siempre ha sido mantener la categoría. Otra cosa es que durante la temporada te puedas calzar otros objetivos. Pero a priori, rivales directos.

Baja a las cloacas y coméntalo ver que te dicen.
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Agosto 08, 2017, 01:25:16 pm
Respuesta #76

soydeltete1988

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
al final me perdí ortuño viene o no viene, se complica también?a ver que traemos porque en el mercado no hay muchos delanteros como él.

Agosto 08, 2017, 01:45:40 pm
Respuesta #77

Luisdavidp

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
al final me perdí ortuño viene o no viene, se complica también?a ver que traemos porque en el mercado no hay muchos delanteros como él.
Ya lo han dicho tanto el presidente como el director deportivo, que habría que mirar fuera de España por los delanteros pues de aquí esta bastante complicado. Así que no hay ninguna novedad.

Agosto 08, 2017, 01:46:36 pm
Respuesta #78

#QUIEROVIVIRLO

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Ya lo han dicho tanto el presidente como el director deportivo, que habría que mirar fuera de España por los delanteros pues de aquí esta bastante complicado. Así que no hay ninguna novedad.
Osea venden a Cr26, venden a Nano y me dicen no se puede traer un delantero en territorio nacional.

Claro conchi claro...  *todook

Agosto 08, 2017, 01:50:16 pm
Respuesta #79

soydeltete1988

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Pues ortuño era de los pocos delanteros nacionales que se podían traer y te daban una cierta fiabilidad en el tema de 15-20 goles, p ahora a la lotería de lo extranjeros, que te puede salir bien como el choco y amath o mal como jouni y después digo sino es criticable la labor de serrano y concepción, en fin.

Agosto 08, 2017, 02:12:45 pm
Respuesta #80

chicha007

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
Todos estamos esperando a delanteros que están apurando hasta el final jugar en primera. Por tanto, o te vas al extranjero a ficharlo o te esperas. No veo que culpa tiene Serrano o Concepción en ello también, Dios...

Agosto 08, 2017, 02:14:45 pm
Respuesta #81

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Todos estamos esperando a delanteros que están apurando hasta el final jugar en primera. Por tanto, o te vas al extranjero a ficharlo o te esperas. No veo que culpa tiene Serrano o Concepción en ello también, Dios...

Amén.
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Agosto 08, 2017, 03:06:10 pm
Respuesta #82

#QUIEROVIVIRLO

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Si al final Villar jugara de delantero.

Agosto 08, 2017, 03:54:02 pm
Respuesta #83

soydeltete1988

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Serrano según esto es lo mejor que ha pasado por aquí,la culpa de no tener un delantero que promedie 15-20 goles en propiedad es del mercado y de la afición,que es muy exigente,qué pena.

Agosto 08, 2017, 04:16:38 pm
Respuesta #84

vamostt

• Information Conectado
  • Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Serrano según esto es lo mejor que ha pasado por aquí,la culpa de no tener un delantero que promedie 15-20 goles en propiedad es del mercado y de la afición,que es muy exigente,qué pena.

Te estás cargando el foro escribiendo lo mismo en todos los posts, sigue así a ver si te banean.

Agosto 08, 2017, 04:16:55 pm
Respuesta #85

Luisdavidp

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Sin duda no entiendo como serrano está donde esta y otros mejores DD no han llegado a su puesto, sino que se han quedado estancados en el foro.
Sin duda la labor de Serrano es mejorable, pero creo que queremos jugadores de primer nivel, y por estos hay que esperar hasta ultima hora. Si queremos medianías mejor fichar lo que queda suelto por ahí.

Agosto 08, 2017, 04:20:12 pm
Respuesta #86

sanborondón

• *
  • Canterano
    • Ver Perfil
Ni Serrano ni leches, Ortuño no quiere venir y punto, salvo que se le pague un pastón. No me gusta jugadores que hay que adular y convencer para que venga. Prefiero jugadores comprometidos y con ilusión.
Que culpa tiene Serrano que él no quiera venir?
Lo gastamos todo en Ortuño y nadie más?
« Última modificación: Agosto 08, 2017, 04:23:31 pm por sanborondón »

Agosto 08, 2017, 04:50:01 pm
Respuesta #87

soydeltete1988

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Mi madre!!!! Serrano es Dios!!!! Me calló, Saludos

Agosto 08, 2017, 05:40:48 pm
Respuesta #88

triqui

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil

A ver si esta vez es verdad, y después de decir 30 veces que te callaa, lo haces de verdad. Plasta

Agosto 08, 2017, 05:46:16 pm
Respuesta #89

sanborondón

• *
  • Canterano
    • Ver Perfil

A ver si esta vez es verdad, y después de decir 30 veces que te callaa, lo haces de verdad. Plasta
Si es muy fácil, coges al Tenerife, con uno de los presupuestos más bajos de segunda, y traes a ese  delantero, que tú solo conoces, y que te garantiza 30 goles. A ver, dame nombres..... no estoy a favor de Serrano sino que es difícil traer algo de garantías. Aquí se mezclan odios personales con posibilidades reales.