Autor Tema: Hilo de PROPUESTAS de futbolistas para MARTÍ (17/18)  (Leído 14936 veces)

Junio 29, 2017, 04:53:23 pm
Respuesta #30

Arquero39

• Information Desconectado
  • Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Airam Cabrera escribio un tuit animado a Villar a venir al Tete y se le ve bastante seguidor del equipo, lo ultimo que sé es que la estaba rompiendo en Polonia, es corpulento, con gol, de la casa y si....? Yo lo prefiero a D.Rodriguez. La verdad es que Choco,Nano,Nino,Angel,Airam,D.Rodriguez, son los nombres de siempre a ver si viene alguno por fin o nos sorprenden con algo agradable  *todook

Ha marcado 6 goles en 23 partidos, gol cada 223 minutos, en Polonia. No sé en que mejora este chico a David Rodriguez por ejemplo, el cual ha marcado 63 goles en sus últimas 4 temporadas en segunda división.

Para mí Airam es bueno en segunda B, pero para un Tenerife que aspire a ascender a primera, no lo veo ni como 4º delantero.
"Ni antes eramos tan buenos, ni ahora tan malos"

Álvaro Cervera

Junio 29, 2017, 06:03:14 pm
Respuesta #31

triqui

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Airam Cabrera escribio un tuit animado a Villar a venir al Tete y se le ve bastante seguidor del equipo, lo ultimo que sé es que la estaba rompiendo en Polonia, es corpulento, con gol, de la casa y si....? Yo lo prefiero a D.Rodriguez. La verdad es que Choco,Nano,Nino,Angel,Airam,D.Rodriguez, son los nombres de siempre a ver si viene alguno por fin o nos sorprenden con algo agradable  *todook

Junio 29, 2017, 06:06:16 pm
Respuesta #32

triqui

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil

Ha marcado 6 goles en 23 partidos, gol cada 223 minutos, en Polonia. No sé en que mejora este chico a David Rodriguez por ejemplo, el cual ha marcado 63 goles en sus últimas 4 temporadas en segunda división.

Para mí Airam es bueno en segunda B, pero para un Tenerife que aspire a ascender a primera, no lo veo ni como 4º delantero.

Yo cada vez que leo q se prefiere a Angel q a David Rguez porque este es un viejo, me descojono de la risa..... más que nada porque se porque se llevan 11 meses de edad entre ellos.

Junio 29, 2017, 06:16:09 pm
Respuesta #33

Shandown

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Mojica?? Montoro?? Dos opciones... como las verian porque no continúan en las palmas y girona
Para fichar a Mojica prefiero quedarme a Omar, solo corre como una gallina sin cabeza y solo juega para su lucimiento personal, en Valladolid y Vallecas creo que están contentos con él.

De Montoro, buen jugador pero no creo que aporte nada diferente.

Ya quisiéramos nosotros a Montoro

Y tanto. Nos hace un apaño con Hacienda y nos solventa la deuda en un pispás, y fichamos al estilo Zaragoza...

Junio 29, 2017, 08:00:40 pm
Respuesta #34

Sonic

• Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil
Yo le pediría la cesión de David Costas a Miñambres para darle puerta a Germán.

Para el centro del campo se me ocurre uno bastante bueno y del perfil necesitado. Juan Domínguez.
« Última modificación: Junio 29, 2017, 10:04:03 pm por Sonic »

Junio 29, 2017, 10:06:23 pm
Respuesta #35

chicha007

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
Para tener a Airam de cuarto delantero quizás haya que darle la oportunidad a Braian.

Junio 30, 2017, 09:04:47 am
Respuesta #36

Mediapija

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
   Si finalmente Gaku no siguiera, no dudaría en traer a Yeferson Soteldo (por pedir que no sea jajaja)

Junio 30, 2017, 02:00:28 pm
Respuesta #37

SanSebastianAlto

• **
  • Information Conectado
  • Filial
    • Ver Perfil
Bernardo Cruz, del SAT, al Lugo, me habría gustado para sustituir a Germán.

Junio 30, 2017, 02:08:41 pm
Respuesta #38

TinguaroBlanquiazul

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
En la pretemporada pasada, estábamos todos deslumbrados con Yousoufa del FUS Rabat cuando nos enfrentamos a ellos. ¿ese fichaje no es viable?
¿Quien dicen que roba imágenes?

Junio 30, 2017, 02:57:18 pm
Respuesta #39

angel24

• **
  • Filial
    • Ver Perfil

Junio 30, 2017, 03:25:17 pm
Respuesta #40

SanSebastianAlto

• **
  • Information Conectado
  • Filial
    • Ver Perfil

Junio 30, 2017, 11:20:48 pm
Respuesta #41

cachucha

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Jugadores hay cientos en el mercado; lo que importa es acertar. Aprovechar la base que hay, definir un estilo y construir un bloque compacto. Muy importante también el grupo humano que se puede formar y el papel que asuma cada cual dentro del mismo.

Para un Tenerife de Segunda y con ambición hace falta esa calidad que no abunda. En la primera vuelta anduvo muy justito (M. Crosas y Alex G.). Este curso la pusieron Aarón (cuando más aportó), el Choco (cuando estuvo medio bien), Tyronne (lo poco que jugó) y Gaku (doce partidos). Esa es la cuota a superar y debe conseguirse.

Creo que al Tenerife le falta un lateral derecho (titular), un central (titular), un mediocentro (con despliegue y calidad), dos medias puntas, un extremo izquierdo y dos delanteros. Eso como mínimo. Veremos cómo va evolucionando este largo mercado, pero ya se están escapando buenas opciones (Carlos Hdez., Bernardo Cruz, Óscar Plano, David Rguez. y otros).

Al final será lo de siempre: vendrán dos o tres jugadores con la liga empezada, cedidos o parados, y empezarán a rendir en noviembre.

Considerando un sistema básico de 1-4-4-2, así veo al Tenerife y sus necesidades:

Porteros: Dani H., Ángel G. y Carlos Abad.
Laterales derechos: Raúl Cámara. (Falta fichaje.)
Laterales izquierdos: Camille e Iñaki S.
Centrales: Carlos R., Jorge S. y Alberto. (Germán parece que saldrá y falta fichaje titular.)
Medios centros: Vitolo y Aitor S. (Falta un fichaje considerando que Alberto se adapta.)
Extremos derechos: Suso S. y J. Villar.
Mediapunta: Cristo G. (si renueva). (Faltan dos fichajes.)
Extremo izquierdo: Omar P. (Puede salir cedido. Falta un fichaje.)
Delanteros: ... (Faltan dos como mínimo.)

Es lo que hay. Contando lo que precede, quince profesionales (y estoy contando a Cristo). Falta cubrir los puestos y las bajas de E. Oriol, Germán, Rachid, Aarón, Tyronne, Gaku, Choco, Amath y Jouini. Es decir, se necesitan ocho o nueve fichajes; cuatro o cinco muy buenos: los que aporten calidad y gol.

Así que un mercado difícil, como siempre, en el que el tiempo vuela, y un Tenerife a medio construir. Y no olviden que siete de los básicos rebasan los treinta años y no se pueden pedir milagros. No les oculto que me preocupa la situación. Quizá porque venimos de un palo reciente, y más vale ser realistas. Además, no veo a Martí muy influyente en este terreno, por lo que todo queda en las manos de Serrano. Dentro de diez días, podremos valorar de nuevo la situación y espero tener razones para el optimismo...

Julio 03, 2017, 03:32:35 pm
Respuesta #42

teco

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Ahora que parece que se va el Choko y que según ha dicho le han pedido consejo sobre compañeros suyos... Puede que Elis sea una opción.

Julio 03, 2017, 04:38:00 pm
Respuesta #43

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Ahora que parece que se va el Choko y que según ha dicho le han pedido consejo sobre compañeros suyos... Puede que Elis sea una opción.
Hace no mucho fichó por un club mexicano creo que era.

Julio 03, 2017, 04:55:52 pm
Respuesta #44

Luisdavidp

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Hace no mucho fichó por un club mexicano creo que era.
Si. Por el Monterrey. Pero esto lo tiene cedido en el hyuston dynamo de la MLS