Autor Tema: Hilo de PROPUESTAS de futbolistas para MARTÍ (17/18)  (Leído 20475 veces)

Julio 03, 2017, 05:02:08 pm
Respuesta #45

chicha007

• Information Desconectado
  • Titular 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
Hay un delantero con bastante nombre para segunda, que no sigue con el Osasuna: Oriol Riera.

Le queda un año de contrato y vuelve a la Coruña. Con 4 goles en 22 partidos en el Osasuna jugados no creo que sea una prioridad para el Depor. Vería normal que varios equipos de segunda hayan preguntado por él. Nuestras relaciones con el Depor siempre han sido buenas, ya nos cedieron a Saúl y vienen al Trofeo Teide. Si no sale lo de Ortuño no sería de extrañar que se intentase lo de este chico.
« Última modificación: Julio 03, 2017, 05:07:00 pm por chicha007 »

Julio 03, 2017, 05:04:06 pm
Respuesta #46

Sonic

• Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil
Hay un delantero con bastante nombre para segunda, que sigue con el Osasuna: Oriol Riera.

Le queda un año de contrato y vuelve a la Coruña. Con 4 goles en 22 partidos en el Osasuna jugados no creo que sea una prioridad para el Depor. Vería normal que varios equipos de segunda hayan preguntado por él. Nuestras relaciones con el Depor siempre han sido buenas, ya nos cedieron a Saúl y vienen al Trofeo Teide. Si no sale lo de Ortuño no sería de extrañar que se intentase lo de este chico.

Buen complemento para Nano también.

Julio 03, 2017, 08:51:50 pm
Respuesta #47

dcanarias

• Information Conectado
  • Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Como Serrano todos los años hace algún experimento, yo propondría a Yusupha, el interior izquierdo del FUS Rabat que nos dejó flipando en el trofeo Teide del año pasado.

Julio 03, 2017, 08:54:12 pm
Respuesta #48

Guayota

• Information Conectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Como Serrano todos los años hace algún experimento, yo propondría a Yusupha, el interior izquierdo del FUS Rabat que nos dejó flipando en el trofeo Teide del año pasado.
Alguien sabe qué ha hecho este jugador esta temporada? se ha salido en la liga marroquí o fue un espejismo?
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Julio 03, 2017, 08:57:11 pm
Respuesta #49

craken223

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Ese jugador fue un espectáculo el partido que hizo, desconozco totalmente su rendimiento ésta temporada pero no estaría mal tener informes suyos

Julio 03, 2017, 08:57:22 pm
Respuesta #50

dcanarias

• Information Conectado
  • Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Alguien sabe qué ha hecho este jugador esta temporada? se ha salido en la liga marroquí o fue un espejismo?

Pues lo acabo de mirar. Estuvo cedido en el Boavista, y en principio vuelve al Rabat.

Edito. Es de Gambia, así que no ocuparía plaza de extracomunitario.
« Última modificación: Julio 03, 2017, 09:16:44 pm por dcanarias »

Julio 03, 2017, 09:40:08 pm
Respuesta #51

FuerzaTETEsiempre

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Albert ellis le da 20.000 vueltas al choko a psrte que son delanteros diferentes este es mas rapido y mas goleador de lo mejor de honduras

Julio 03, 2017, 10:49:44 pm
Respuesta #52

BlanAzul

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
¿Cuál es la situación contractual de Álvaro Vadillo esta temporada? no nos vendría nada mal

Julio 04, 2017, 09:18:22 am
Respuesta #53

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil

El hijo de Biri Biri. Menudo partidazo se marcó aquel día. Me apunto a esa propuesta.
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Julio 04, 2017, 09:48:53 am
Respuesta #54

SanSebastianAlto

• **
  • Filial
    • Ver Perfil

Pues lo acabo de mirar. Estuvo cedido en el Boavista, y en principio vuelve al Rabat.

Va cedido este año al Boavista portugués, el año pasado siguió en el FUS.

https://www.google.es/amp/es.besoccer.com/noticia/amp/oficial-yusupha-njie-se-une-a-boavista-30-06-17

Julio 04, 2017, 10:07:22 am
Respuesta #55

dcanarias

• Information Conectado
  • Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil

Va cedido este año al Boavista portugués, el año pasado siguió en el FUS.

https://www.google.es/amp/es.besoccer.com/noticia/amp/oficial-yusupha-njie-se-une-a-boavista-30-06-17

Es verdad.

Julio 04, 2017, 02:37:11 pm
Respuesta #56

SanSebastianAlto

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Viendo la posible oferta Del Real Madrid por Cristo, en la que incluyen algún jugador para abaratar la operación se me ocurren dos nombres que podrían encajar en el equipo:

Raúl de Tomás, viendo que se nos escapan las "primeras espadas" (Nino, Angel, Choco, David Rodríguez, Nano) no vería mal su fichaje, después del final de temporada que se ha marcado con el Valladolid.

Y el segundo Lucas Torró, perfil Aitor Sanz, que podría hacer el papel de Alberto y bajar a éste a la defensa para suplir a Germán.

Julio 04, 2017, 02:41:06 pm
Respuesta #57

craken223

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
si el madrid ofrece jugadores serán los que considere paquetes,para deshacerse,el madrid precisamente no es un club tacaño y si no ofrecen dinero por cristo es por algo

Julio 04, 2017, 02:43:01 pm
Respuesta #58

SanSebastianAlto

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
si el madrid ofrece jugadores serán los que considere paquetes,para deshacerse,el madrid precisamente no es un club tacaño y si no ofrecen dinero por cristo es por algo
Dudo mucho que esos jugadores vayan a tener hueco en el Madrid, ni este año ni probablemente en lo que les queda de carrera, y tampoco van a sacar mucho beneficio por su venta.

Julio 04, 2017, 03:16:20 pm
Respuesta #59

ibrahimovic

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Oscar Rodriguez Arnaiz es un centrocampista genial del Castilla, sino pues Febas. Raúl de Tomás no me gusta nada.

Yo iría a por Guarrotxena por cierto, temporadón en el Mirandés.

Sorry, this topic is locked. Only admins and moderators can reply.