Autor Tema: Hilo de PROPUESTAS de futbolistas para MARTÍ (17/18)  (Leído 12680 veces)

Septiembre 21, 2017, 02:47:30 pm
Respuesta #255

chicha007

• Information Desconectado
  • Titular 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
Lo bueno que viendo lo que podíamos pagar por Nano, y que su sueldo no era problema, se puede decir que estamos lejos del tope y podríamos asumir fichas grandes en navidades. Y si no es Ruben Pardo algún jugador importante seguro que se nos pone a tiro.

Septiembre 21, 2017, 04:29:53 pm
Respuesta #256

rana_gustavo

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
El tema no es tanto si lo necesitamos o no. El tema es si Martí lo usaría o no.

No lo veo tan indispuesto a rechazarlo. Simplemente, tiene que venir un jugador acorde al nivel, y que su calidad no este exenta de dejarse los hu****
Yo tambien he jugado al football manager...

Septiembre 21, 2017, 04:43:30 pm
Respuesta #257

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Martí lo que busca primero y que no puede fallar, son dos mediocentros físicos, que ayuden a la defensa y que se desgasten en la presión; ya si eso, luego todo lo demás. Si le traes a uno que además de tener todo eso, tiene mucha visión de juego y buen pase, claro que no lo rechazaría.

El problema es que no sé si existirá algún jugador así a nuestro alcance, que aporte lo mismo que Vitolo o Aitor a nivel defensivo y que además dé un salto de creatividad en la organización del equipo desde atrás.

Septiembre 21, 2017, 06:11:11 pm
Respuesta #258

Sonic

• Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil
El mítico Abel Aguilar sigue en activo, igual es del agrado de Martí  :kiolp:

Septiembre 21, 2017, 09:32:06 pm
Respuesta #259

Carlostete

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Lo bueno que viendo lo que podíamos pagar por Nano, y que su sueldo no era problema, se puede decir que estamos lejos del tope y podríamos asumir fichas grandes en navidades. Y si no es Ruben Pardo algún jugador importante seguro que se nos pone a tiro.
+1, habría dinero para pagar el sueldo de 6 meses de un buen jugador, ya sea que venga libre o cedido.

Septiembre 22, 2017, 12:36:19 pm
Respuesta #260

Romario

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Mediocentro creativo mediocentro creativo mediocentro creativo...

Noviembre 07, 2017, 01:05:31 pm
Respuesta #261

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
En el hilo de Aveldaño surgió el debate de si hace falta incorporar o no un defensa central en invierno.

Yo aporté el nombre de Raúl Albentosa. En el Éibar el año del ascenso, lo recuerdo un central alto, contundente, fuerte y que iba muy bien por el juego aéreo. En 1ª no sé como le habrá ido estos años (Málaga y Deportivo), pero si viniera y nos diera el nivel que vi yo que dio en ese Éibar, no habría quien pasara de esa dupla Jorge-Albentosa. ¿Alguien sabe como está actualmente o como le ha ido estos años?

Noviembre 07, 2017, 01:47:52 pm
Respuesta #262

Sonic

• Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil
Que el Guarrafe nos ceda a Bruno...

Noviembre 07, 2017, 01:49:31 pm
Respuesta #263

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil

Noviembre 07, 2017, 02:09:03 pm
Respuesta #264

El triki de los ricos

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Para mí falta un central y un mediocentro organizador.

Noviembre 07, 2017, 02:11:48 pm
Respuesta #265

craken223

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
yo creo que hace falta un central como el comer y que se decidan de una jodida vez a lo que quiere jugar en el medio para saber si es necesario un mediocentro organizador

Noviembre 07, 2017, 02:24:47 pm
Respuesta #266

Felipe Miñambres

• Titular Indiscutible
  • Si todos piensan =, es xq alguien piensa por todos
    • Ver Perfil
En el hilo de Aveldaño surgió el debate de si hace falta incorporar o no un defensa central en invierno.

Yo aporté el nombre de Raúl Albentosa. En el Éibar el año del ascenso, lo recuerdo un central alto, contundente, fuerte y que iba muy bien por el juego aéreo. En 1ª no sé como le habrá ido estos años (Málaga y Deportivo), pero si viniera y nos diera el nivel que vi yo que dio en ese Éibar, no habría quien pasara de esa dupla Jorge-Albentosa. ¿Alguien sabe como está actualmente o como le ha ido estos años?

Albentosa es el tercer central del Deportivo, no creo que esté a nuestro alcance.
"El problema con el mundo es que la gente inteligente está llena de dudas, mientras que los estúpidos están llenos de confianza." Charles Bukowski

Noviembre 07, 2017, 07:35:27 pm
Respuesta #267

Aless

• Suplente 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
''Luck is an attitude''