Autor Tema: Raul De Tomas  (Leído 5655 veces)

Agosto 02, 2017, 01:50:19 pm
Respuesta #30

soydeltete1988

• Information Desconectado
  • Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
si queremos subir directo que es lo que prometió el presidente, es lo mínimo que se podía exigir.

Agosto 02, 2017, 01:51:09 pm
Respuesta #31

soydeltete1988

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
El problema es que aquí hay mucho peloteo a serrano y concepción y el espíritu de crítica se ha perdido.

Agosto 02, 2017, 01:56:17 pm
Respuesta #32

soydeltete1988

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
lo del año pasado no me vale ya, el objetivo está claro según el presidente después del partido del getafe,subir directo, no podemos arriesgarnos a lo del año pasado con los fichajes que se hicieron, hay que fichar sobre seguro, no me vale está temporada experimentos.

Agosto 02, 2017, 02:06:18 pm
Respuesta #33

craken223

• Information Conectado
  • Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil

Agosto 02, 2017, 02:13:34 pm
Respuesta #34

soydeltete1988

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil

Agosto 02, 2017, 02:14:10 pm
Respuesta #35

soydeltete1988

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
NO he incumplido ninguna norma, creo.

Agosto 02, 2017, 02:18:00 pm
Respuesta #36

Singuango

• Titular Indiscutible
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil
El problema es que aquí hay mucho peloteo a serrano y concepción y el espíritu de crítica se ha perdido.

Estás equivocado, yo lo que veo es que si no opinan como tu es que somos peloteros serranistas  :kiolp:

Agosto 02, 2017, 02:23:16 pm
Respuesta #37

chicha007

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
Intenta no escribir 5 mensajes seguidos en el mismo post. Si se te olvidó escribir algo modifica el anterior mensaje.

akeche no subió con el cadiz, raúl de tomás jugaba de suplente en el valladolid y nano el año pasado no la olió, son buenos jugadores para segunda, pero no serían los messis y cristiano de la categoría.Saludos.
¿Desde cuando ascender o no te hace buen jugador? ¿Por qué dices que Raúl de Tomás era suplente cuando jugó 36 partidos, 1900 minutos y marcó más goles que cualquiera de nuestros delanteros? ¿Qué tiene que ver que la olieara o no en primera? ¿Nino la olió acaso antes de venir?

lo del año pasado no me vale ya, el objetivo está claro según el presidente después del partido del getafe,subir directo, no podemos arriesgarnos a lo del año pasado con los fichajes que se hicieron, hay que fichar sobre seguro, no me vale está temporada experimentos.
Los experimentos serán para ti, ellos al traer a tal jugador lo conocerán mínimamente. Y volvemos a lo mismo, después te quejas si te respondo con sarcasmo, ¿pero con qué dinero vas a fichar sobre seguro? Mira, vamos al grano, más fácil, di tú a qué jugadores te parecería que debería aspirar el Tenerife. Ejemplos de jugadores.

Agosto 02, 2017, 04:32:40 pm
Respuesta #38

soydeltete1988

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Vale chaval tienes razón en todo,cada vez voy a entrar menos por aquí ,lo haré esporádicamente.Sigan aplaudiendo a Serrano y Concepción,este es mi último post,aunque fichen a Messi no opinaré más,hasta un determinado tiempo,el tiempo dará o quitará razones ojalá subierámos,vamos tenerife!!!! Hasta un tiempo y perdonar si he ofendido alguna persona,muchos Saludos y gracias por participar en este foro.

Agosto 02, 2017, 04:56:55 pm
Respuesta #39

hype

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Yo opino como soydeltete si no que no vendan humo, harto estoy de que hablen de ascenso con plantillas que no estaban ni para play off, basta ya! Pero jugadores como Raúl, Nano si me parecen a priori fichajes para algún equipo que luche por subir

Agosto 02, 2017, 07:11:17 pm
Respuesta #40

9alo9

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Como somos muchos como para encima dejar que se nos vayan más foreros, yo veo últimamente muchas riñas en el foro y no se,  pero como ya han dicho más atrás algún que otro forero se le quitan a uno las ganas de compartir nada por aquí... Cada uno es libre de opinar lo que quiera siempre desde el respeto hacia los demás que para eso está el foro para opinar libremente, más allá de que a unos les guste más o menos las opiniones dadas aquí por unos y otros. Es mi opinión.

Agosto 03, 2017, 09:24:46 am
Respuesta #41

Chomoloko2

• Visitante
Como somos muchos como para encima dejar que se nos vayan más foreros, yo veo últimamente muchas riñas en el foro y no se,  pero como ya han dicho más atrás algún que otro forero se le quitan a uno las ganas de compartir nada por aquí... Cada uno es libre de opinar lo que quiera siempre desde el respeto hacia los demás que para eso está el foro para opinar libremente, más allá de que a unos les guste más o menos las opiniones dadas aquí por unos y otros. Es mi opinión.

El problema es que hay mucho sabiondo que enseguida juzga lo que escribes y se creen libres de hasta juzgarte como persona. Y contra eso poco se puede hacer amigo. Que tenga usted un "nice day". ;D ;D ;D

Agosto 03, 2017, 01:23:12 pm
Respuesta #42

chicha007

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
Vale chaval tienes razón en todo,cada vez voy a entrar menos por aquí ,lo haré esporádicamente.Sigan aplaudiendo a Serrano y Concepción,este es mi último post,aunque fichen a Messi no opinaré más,hasta un determinado tiempo,el tiempo dará o quitará razones ojalá subierámos,vamos tenerife!!!! Hasta un tiempo y perdonar si he ofendido alguna persona,muchos Saludos y gracias por participar en este foro.
Te he hecho una pregunta concreta para que argumentes tu postura y lo que haces es ponerte a la defensiva y de víctima, en vez de responder. Pregunta sin segundas ni nada, directa, así que ahora no sé que parte de ella te ha ofendido. Tú sabrás.

Agosto 03, 2017, 01:35:44 pm
Respuesta #43

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
aketche, raul de tomas y nano y un cuarto para poner la guinda.
Ya se había mojado aquí. Estos son los jugadores a los que cree que debe aspirar el Tenerife. Y salvo Aketxe, que me da que continúa en el Athletic, Nano y Raúl están al alcance.

Agosto 03, 2017, 02:08:17 pm
Respuesta #44

Sonic

• Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil

El problema es que hay mucho sabiondo que enseguida juzga lo que escribes y se creen libres de hasta juzgarte como persona. Y contra eso poco se puede hacer amigo. Que tenga usted un "nice day". ;D ;D ;D

Mensajes tuyos del 12 de abril:

"Pues yo lo que veo con tanto comentario, de que si es una provocación o es ilógico o que la gente se lo puede tomar como una ofensa y demás, es una justificación a cualquier tipo de agresión hacia un individuo. Y lo peor de todo es que estoy segurísimo de que cualquiera de ustedes que dicen que debería estar prohibido usar la camiseta de la UD en el estadio del Tenerife, no harían nada si vieran pegándole a una persona que lleva dicha camiseta. Por eso, y por más cosas, me inclino hacia la libertad de expresión, digan lo que digan los xenófobos del foro".

"Lo penoso realmente es ver que se tiene que llamar subnormal a un niño por llevar una camiseta de la UD Las Palmas. Si el niño quiere apoyar a la UD es su problema y su ilusión. Que se equivoque o no llevándola al estadio ya es otro cantar. Pero creo que se falta mucho en lo personal en este foro. El xenofobismo yo pensaba que estaba en el .NET pero aquí salen a relucir muchas perlitas".

Sinceramente, me da la ligera sensación de que no eres el más indicado para ponerte a pontificar diciendo que hay mucho sabiondo que se cree libre hasta de juzgarte como persona.

aketche, raul de tomas y nano y un cuarto para poner la guinda.
Ya se había mojado aquí. Estos son los jugadores a los que cree que debe aspirar el Tenerife. Y salvo Aketxe, que me da que continúa en el Athletic, Nano y Raúl están al alcance.

La verdad es que Nano, Raúl de tomás y Víctor, a priori, harían una delantera muy buena para segunda división.