Autor Tema: Raul De Tomas  (Leído 6385 veces)

Agosto 19, 2017, 10:39:17 pm
Respuesta #60

El Triki de los pobres

• **
  • Information Desconectado
  • Filial
    • Ver Perfil
Hace poco decían lo mismo con el Valladolid, luego con el Zaragoza, ahora con el Rayo. Ortuño también lo tenía hecho con el Almería y luego con el otro.

Los periodistas fallan. Con eso no quiero decir que esta vez no vaya al Rayo o que nosotros acabaremos fichándolo. Como dijo otro forero en otro hilo que ahora no recuerdo, no creo que si viene Nano venga Raúl de Tomás. Raúl tiene pinta de ser la segunda opción, ya que el otro delantero huele que será un Ortuño, Sugimoto o de ese estilo.

Los periodistas muchas veces no fallan, mienten.

Septiembre 01, 2017, 03:15:38 pm
Respuesta #62

triqui

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
 Para mi el Rayo es un candidato serio a ascender.....DIRECTO

Septiembre 01, 2017, 05:31:42 pm
Respuesta #63

Carlostete

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/deportes/20170901/43957560374/raul-de-tomas-refuerza-la-delantera-del-rayo-vallecano.html%3ffacet=amp

Rayo finalmente
Parece que lo que más pesó en su decisión fue que no tenía que irse de Madrid, por lo que en principio no teníamos opciones con él. De todas formas, si hemos estado hasta el final intentando traer a Nano, se supone que desde el club consideran necesario un jugador de su perfil y nivel, por lo que lo lógico sería haber tenido otras alternativas y luchar hasta esta noche por traer alguna, ¿no? De lo contrario parecería que hemos asistido a una operación de propaganda en plan "Salvar al soldado Ryan", uno de los nuestros que está sufriendo fuera...
« Última modificación: Septiembre 01, 2017, 05:34:57 pm por Carlostete »