Autor Tema: JUAN CARLOS REAL  (Leído 7540 veces)

Septiembre 07, 2017, 07:43:36 pm
Respuesta #135

nmartinr

• **
  • Information Desconectado
  • Filial
    • Ver Perfil
Martí le dejó un recadito ayer en la rueda de prensa sobre sus pérdidas de balón.
Que dijo? Yo noto su ausencia en el campo, entro tyrone no hizo nada.

“Juan Carlos tiene la calidad que tiene, pero puede exigirse más. Tienen una facilidad tremenda para entender el juego, nos puede dar más cosas y corregir las pérdidas, ya lo he hablado con él”

http://www.deporpress.com/index.php/2017/09/06/sala-de-prensa-marti-ha-sido-un-partido-muy-completo-2/

Pues...discrepo con Martí, es cierto que en algunas conducciones termina perdiendo el balón, pero se debe a que muchas veces lo retiene buscando el compañero libre, generar superioridad para otro compañero...creo que en la posición en la que juega puede arriesgar. Para dar pases hacia atrás o no arriesgar nada ya tenemos otros jugadores

Noviembre 13, 2017, 06:02:09 pm
Respuesta #136

Sonic

• Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil
Acabado el primer tercio de la temporada, me gustaría comentar que lleva unos números muy buenos en liga. De hecho, los mejores de su carrera en segunda división hasta el momento. Lleva ya 3 goles y 3 asistencias con la del sábado (con la que empata a Aitor como máximo asistente del equipo) aun jugando fuera de sitio. Tenía claro que este jugador nunca debió marcharse de la isla y lo hizo en su momento gracias a la vaca de Lezama como dejó entrever el presidente en una entrevista.

Está respondiendo y ojalá siga así, porque la proyección de asistencias y goles es bastante alta para un jugador de su perfil. Espero que siga gozando de continuidad (aunque sea partiendo de un costado y obligado a hacer esfuerzos defensivos) cuando estén todos disponibles, porque no se merece salir del once.

Noviembre 13, 2017, 06:12:05 pm
Respuesta #137

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Lo que le falta es defender, porque deja vendido a Iñaki cada dos por tres. El otro día hubo 2 ocasiones en la 2ª parte que yo recuerde, que fueron claras por no seguir la jugada y dejar vendido a Iñaki (que encima ya tiene bastante con lo suyo por lo justito que va de nivel).

Noviembre 13, 2017, 07:13:06 pm
Respuesta #138

Sonic

• Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil
Lo que le falta es defender, porque deja vendido a Iñaki cada dos por tres. El otro día hubo 2 ocasiones en la 2ª parte que yo recuerde, que fueron claras por no seguir la jugada y dejar vendido a Iñaki (que encima ya tiene bastante con lo suyo por lo justito que va de nivel).

Y lleva tantas de esas... Contra el Lorca tuvo una del estilo que no acabó en gol, la del gol del Sevilla la semana pasada.. Pero te digo una cosa, yo no le pido peras al olmo. Es una de las consecuencias de ponerlo fuera de sitio. Él se esfuerza en bajar cuando le toca, en correr para bascular y tapar su lado, e intenta siempre seguir a los rivales cuando se le van. Pero tiene un problema clave, que es la falta de velocidad y de físico para las disputas. Si el rival es más veloz o más fuerte que él, culpa del que lo pone fuera de sitio, no suya. Salvando las distancias, ¿te imaginas a Valerón en banda? Pues eso pasa con este chico.
« Última modificación: Noviembre 13, 2017, 07:35:15 pm por Sonic »

Noviembre 13, 2017, 08:27:58 pm
Respuesta #139

#QUIEROVIVIRLO

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Yo no le veo sentido a juan carlos en la banda, es peor en todos los sentidos encima jugadas desde la banda acaban en centros y con el problema que tenemos de salida de porteria..

Otro visionario igual que agne.

Noviembre 14, 2017, 03:45:38 am
Respuesta #140

nmartinr

• **
  • Filial
    • Ver Perfil

Y lleva tantas de esas... Contra el Lorca tuvo una del estilo que no acabó en gol, la del gol del Sevilla la semana pasada.. Pero te digo una cosa, yo no le pido peras al olmo. Es una de las consecuencias de ponerlo fuera de sitio. Él se esfuerza en bajar cuando le toca, en correr para bascular y tapar su lado, e intenta siempre seguir a los rivales cuando se le van. Pero tiene un problema clave, que es la falta de velocidad y de físico para las disputas. Si el rival es más veloz o más fuerte que él, culpa del que lo pone fuera de sitio, no suya. Salvando las distancias, ¿te imaginas a Valerón en banda? Pues eso pasa con este chico.

Sin querer quitarte la razón en ello, ya que es cierto que NO llega está claro que además de bueno en ataque es muy listo:
Lleva 39 recuperaciones de pelota, siendo el 3º jugador del equipo que más balones recupera, sólo por detrás de Vitolo con 63 y de Aitor Sanz con 92, siendo también llamativa la ventaja en recuperaciones de Aitor sobre Vitolo

Noviembre 14, 2017, 09:18:18 am
Respuesta #141

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Anoche mismo estaba pensando escribir algo así en sobre Juan Carlos en este hilo. Con sus limitaciones, está superando las expectativas que tenía puestas en su fichaje, que no eran bajas precisamente. Puede estar más o menos acertado, pero siempre lo intenta y participa mucho en el juego del equipo. Si Martí lo pusiera en su posición...
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Noviembre 14, 2017, 11:37:17 am
Respuesta #142

Sonic

• Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil

Sin querer quitarte la razón en ello, ya que es cierto que NO llega está claro que además de bueno en ataque es muy listo:
Lleva 39 recuperaciones de pelota, siendo el 3º jugador del equipo que más balones recupera, sólo por detrás de Vitolo con 63 y de Aitor Sanz con 92, siendo también llamativa la ventaja en recuperaciones de Aitor sobre Vitolo

Desconocía ese dato, la verdad. Dice bastante en favor de Juan Carlos.

Anoche mismo estaba pensando escribir algo así en sobre Juan Carlos en este hilo. Con sus limitaciones, está superando las expectativas que tenía puestas en su fichaje, que no eran bajas precisamente. Puede estar más o menos acertado, pero siempre lo intenta y participa mucho en el juego del equipo. Si Martí lo pusiera en su posición...

Pues sí. El otro día Felipe Miñambres comentaba que JC pasa mucho tiempo metido por dentro, aunque parta desde la banda. Y eso es cierto. Pero el hecho de partir desde la banda le hace tener unas obligaciones defensivas en esa zona, que lo desgastan para las labores ofensivas. Por mucho que sea cierto que juega por dentro cuando el equipo tiene el balón, hay que tener en cuenta el desgaste de los esfuerzos defensivos de jugar en banda cuando no se tiene el balón. Si jugase siempre por dentro y tuviera toda su energía para desequilibrar en 3/4, Juan Carlos aportaría más aún y sobre todo haría mejores a los de arriba, que a veces parecen desconectados entre sí.

No en vano Malbasic y Longo, llevan muchos goles, pero muy pocas asistencias. Lo que habla bastante también de la conexión que tienen entre ellos. De hecho creo que Malbasic no ha dado ninguna asistencia todavía y Longo solo una, aquélla frente al Granada.
« Última modificación: Noviembre 14, 2017, 04:47:28 pm por Sonic »

Noviembre 14, 2017, 02:38:28 pm
Respuesta #143

Mediapija

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
 A mi Juan Carlos, ya me gustó en su primera etapa en el Tenerife. Pero viéndolo en el estadio, en directo es un jugador con una calidad tremenda en la conducción, ese recorte que aleja el balón del defensor como pocos en segunda y una visión de juego y desparpajo dentro del área para dar el pase al mejor colocado que parece que se detiene el tiempo cuando es él el que da la asistencia de gol. Parece que hablo de Messi...y no, no es eso, pero si es un jugador que como decían por ahí, ha hecho que nadie se acuerde de Gaku. Y que puede estar entre los jugadores de mayor calidad de la liga 123. Cierto que con muchas limitaciones cuando tiene que defender pero ahí están también sus buenos números en la recuperación.

Noviembre 14, 2017, 03:24:20 pm
Respuesta #144

craken223

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
yo valoro que no teniendo el físico necesario para jugar en banda,y haciendo un sobreesfuerzo innecesario,rinde a un muy buen nivel.No me quiero imaginar lo que haría de mediapunta liberado