Autor Tema: Entrenadores de Fútbol Base.  (Leído 16041 veces)

Noviembre 03, 2014, 10:14:48 pm
Respuesta #75

Decepcion

• Information Desconectado
  • Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
En Sevilla sancionan a un equipo por ganarle 53-0 a otro.

Dios mío como se pueden marcar 1 gol cada menos de 2 minutos? solo se me pasa por la cabeza siendo mayores contra niños.
A mi me parece que hay que quitarle el puesto de entrenador al que da ese abuso, el futbol son valores no humillaciones de ese tipo.

Noviembre 03, 2014, 10:56:27 pm
Respuesta #76

Carnet de aficionado nº1

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil

Dios mío como se pueden marcar 1 gol cada menos de 2 minutos? solo se me pasa por la cabeza siendo mayores contra niños.

http://www.laverdad.es/murcia/deportes/futbol/201411/03/amonestado-equipo-alevin-ganar-20141103200725-rc.html

Qué asco joder

Noviembre 04, 2014, 09:49:59 am
Respuesta #77

Romario

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil

Aquí ustedes sabrán que se juega una fase previa de clasificación, y en caso de empate lo que decide es la diferencia de goles, y en caso de igualdad de average, el que más haya marcado...

Este último fin de semana había 2 equipos que se jugaban ir a preferente como primeros clasificados, habían empatado entre ellos y lo que iba a decidir el que iba a ser campeón de grupo e ir directo a preferente era la diferencia de goles...

Uno ganó 9 - 0 y el otro 0 - 16 y fue éste último a preferente.

¿De quién es la culpa? ¿Entrenadores o sistema de competición?

Noviembre 05, 2014, 11:10:09 am
Respuesta #78

Mr.MrT

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil

53 no pero 22-1 si he ganando yo al Cardonal Laguna estando yo en el Torreon.

Noviembre 05, 2014, 12:17:05 pm
Respuesta #79

mento11

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil

Y yo 30 a 0 y yo marqué 29.

Noviembre 11, 2014, 07:22:21 pm
Respuesta #80

Mr.MrT

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil

Y yo 30 a 0 y yo marqué 29.
flipa 29 goles pichichi de la temporada en un partido xD

Marzo 09, 2017, 11:50:46 am
Respuesta #81

Romario

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Cambian los cursos, pero seguimos pagando 850 € por un curso NO homologado a la escuela de entrenadores de la federación...  *aplausos *aplausos *aplausos

"Que reconozco como cierto y verdad que he sido informado por la Escuela de Entrenadores de Fútbol de Tenerife que el Diploma que se obtiene por superar el Curso en que me inscribo, corresponde a las formaciones deportivas que no conducen a títulos oficiales en los términos de las disposiciones correspondientes del Real Decreto 1363/2007. Igualmente reconozco haber sido informado que, en la actualidad, la obtención del Diploma Federativo de Entrenador BÁSICO DE FÚTBOL, (según articulado mencionado en el expositivo primero), no sería, objeto de homologación / convalidación automática por la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma correspondiente o del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte."