Autor Tema: EQUIPACIONES 17/18  (Ledo 273 veces)

Julio 21, 2017, 01:13:10 pm
Respuesta #15

Guayota

• Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil
La del Villarreal, muy bonita. Aunque con ellos siempre siempre las camisetas son totalmente amarillas y sin detalles azules, desde hace muchos años.

Tercera del Madrid. Esta temporada ese azul aguamarina se repite en las tres equipaciones. Eso es algo novedoso.

No me gusta mucho. Y el escudo una vez más, monocromático.

Otra cosa que no entiendo es por qué ponen el parche allí arriba en un costado pudiendo ponerlo en el centro (creo que quedaría más bonito). Otros años no lo hacían porque la camiseta era de polo y tenía botones, pero este año es camiseta normal y corriente y siguen poniéndolo arriba.

Detalles chorra que para mi cuentan y hacen más o menos bonita y visual una camiseta.

Julio 21, 2017, 01:16:45 pm
Respuesta #16

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Si, se ve raro el escudo encima del logo de Adidas.
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Julio 21, 2017, 01:29:14 pm
Respuesta #17

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil
Más cosillas que creo destacables este año:

- El escudo de la Juventus. Horrible.. no luce nada, si le dieran un relieve como si estuviera en 3D y agrandaran la J más, quizás lo pudiera ver sin que me sangraran los ojos.. pero es que esa J ahí en la camiseta.. con lo bonito que era su escudo anteriormente. Espero que jamás en la vida hagan algo de esto con el Tenerife.

- Escudo del Tottenham. La "chorrada" de recubrir el escudo, para volver al clásico, me ha encantado y ha cambiado para mi totalmente la percepción de la camiseta.

- Otros de los cambios más sonados ha sido el del escudo del Atlético de Madrid. ¿Qué les parece?
Yo estoy totalmente en contra de cambiar escudos radicalmente (como por ejemplo, el comentado antes de la Juve o el del Villanovense de 2ªB que les pongo debajo), pero veo bien en muchos casos la actualización de los mismos con pequeños cambios. Este del Atleti para mi ha sido un buen cambio y necesario. A mi me gusta. Y justo viene en una época de modernización del club.

Luego la camiseta en sí es un poco rara, pero me da la sensación de futurista y eso hace que no me disguste.

Escudo del Villanovense. Izqda. antiguo y derecha el nuevo:

« ltima modificacin: Julio 21, 2017, 01:31:57 pm por Guayota »

Julio 21, 2017, 01:38:19 pm
Respuesta #18

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil
Voy escribiendo en varios mensajes distintos para que no se haga pesada la lectura (con tanta foto se hacen interminables los mensajes).

Aquí una camiseta recién sacada del horno que me gusta mucho, pero la cagan en los pantalones (son azules y se los han puesto rojos!). La camiseta del debut del Girona en la máxima categoría.

Julio 21, 2017, 01:56:58 pm
Respuesta #19

Hugo Morales

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Las del Racing de Santander (con Quique Rivero incluido ::)). Ojo que también son Hummel.