Autor Tema: Borja Valle [Depor]  (Leído 9103 veces)

Agosto 02, 2017, 11:00:21 am
Respuesta #30

Singuango

• Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil
  Es un extremo que juega a pierna cambiada por la izquierda. También lo puede hacer por la derecha (evidentemente) y como mediocentro ofensivo, en el Depor lo están intentando reconvertir a lateral-carrilero. No destaca en la faceta goleadora. Es un jugador de entrega, aunque no por ello carente de calidad. Es totalmente distinto a lo que podría aportar Espinosa, que es más de asociarse y tirar paredes. Si uno está por encima del otro en las prioridades, debe ser por lo que quiere Martí para la banda izquierda, profundidad con Borja o calidad para generar peligro desde la banda hacia el frente del ataque con Espinosa. Yo no tengo dudas a la hora de elegir...Espinosa por su tremenda calidad y plasticidad sería un regalo para el espectador que disfruta con los detalles de gran clase.

Espinosa para jugar en banda me parecería un desperdicio. Si lo que quieren Es un banda prefiero a Valle

Agosto 02, 2017, 11:37:16 am
Respuesta #31

Mediapija

• Suplente 1º Equipo
  • Be gofio my friend!
    • Ver Perfil
  Es un extremo que juega a pierna cambiada por la izquierda. También lo puede hacer por la derecha (evidentemente) y como mediocentro ofensivo, en el Depor lo están intentando reconvertir a lateral-carrilero. No destaca en la faceta goleadora. Es un jugador de entrega, aunque no por ello carente de calidad. Es totalmente distinto a lo que podría aportar Espinosa, que es más de asociarse y tirar paredes. Si uno está por encima del otro en las prioridades, debe ser por lo que quiere Martí para la banda izquierda, profundidad con Borja o calidad para generar peligro desde la banda hacia el frente del ataque con Espinosa. Yo no tengo dudas a la hora de elegir...Espinosa por su tremenda calidad y plasticidad sería un regalo para el espectador que disfruta con los detalles de gran clase.

Espinosa para jugar en banda me parecería un desperdicio. Si lo que quieren Es un banda prefiero a Valle
    Bueno, exactamente lo mismo que sucedió con Gaku, era un desperdicio tirarlo a la banda. Pero es que Martí buscaba eso, una especie de ataque asimétrico, con un extremo rápido por la derecha y un jugador para asociarse con los puntas por la izquierda. Realmente no se si lo hacía por que le gustaba en realidad esa forma de jugar o es que no le cabía ese perfil de jugador con clase, pero algo lento para no cambiar esa dupla de pivotes "eternos" en el medio. Por esto mismo creo que Borja Valle puede ser la opción que anda buscando Martí. Aparte de que es más versátil, al adaptarse a cualquier lugar del ataque, mediocentro, ambos extremos e incluso en punta, siendo referencia, llegó a jugar algunos amistosos con el Depor. Pero ya te digo, que por ilusionar, me ilusiona más Espinosa.

Agosto 02, 2017, 11:41:06 am
Respuesta #32

SAVE ETXEBERRIA

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Prefiero Espinoza la verdad.

Agosto 02, 2017, 11:42:59 am
Respuesta #33

soydeltete1988

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
VEO MUY PARADA EL TEMA DE FICHAJES

Agosto 02, 2017, 11:45:58 am
Respuesta #34

Brouston

• **
  • Filial
  • Nice pic
    • Ver Perfil
VEO MUY PARADA EL TEMA DE FICHAJES
Si, algo te habia notado yo...
Esta es la historia de un hombre cruel...

Agosto 02, 2017, 12:05:58 pm
Respuesta #35

soydeltete1988

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
16 días para que comience la temporada y nada de nada.

Agosto 02, 2017, 12:34:05 pm
Respuesta #36

morita85

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
16 días para que comience la temporada y nada de nada.

ya dijo ayer Serrano en rueda de prensa los motivos, están esperando para traer gente que dé salto de calidad y se alargará hasta la segunda quincena. Paciencia

Agosto 02, 2017, 12:43:49 pm
Respuesta #37

Sonic

• Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil
Me parece muy del perfil de Pedro Martín, Álex García... Sin conocerlo mucho, no me atrae.

Agosto 02, 2017, 12:44:25 pm
Respuesta #38

soydeltete1988

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
habrá que tener paciencia ,pero dudo que los fichajes lleguen una vez arrancada la temporada y si esperamos mucho y no viene que hacemos? traer segunda y terceras opciones?es el riesgo que corremos.

Agosto 02, 2017, 12:47:35 pm
Respuesta #39

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Vamos a ver, si no se traen ahora es porque no se puede, porque sus equipos e incluso los propios jugadores no han tomado una decisión. Precisamente porque se quiere primeras opciones hay que esperar, fichar ahora sería traer la morralla que nadie quiere. No se, hay que tener una visión un poquito más a medio plazo. Put@ manía de quererlo todo y quererlo ya. Pues señores, en ésto del mercado de fichajes si no hay dinero, las cosas funcionan así. No entiendo tanta impaciencia.

Serrano ya avisó, hay que esperar. Tranquilidad, carajo. ¿Que luego no vienen? Pues prefiero correr el riesgo a fichar medianías ahora.
« Última modificación: Agosto 02, 2017, 12:54:10 pm por el papu »
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Agosto 02, 2017, 12:59:39 pm
Respuesta #40

Simutenkov

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Vamos a ver, si no se traen ahora es porque no se puede, porque sus equipos e incluso los propios jugadores no han tomado una decisión. Precisamente porque se quiere primeras opciones hay que esperar, fichar ahora sería traer la morralla que nadie quiere. No se, hay que tener una visión un poquito más a medio plazo. Put@ manía de quererlo todo y quererlo ya. Pues señores, en ésto del mercado de fichajes si no hay dinero, las cosas funcionan así. No entiendo tanta impaciencia.

Serrano ya avisó, hay que esperar. Tranquilidad, carajo. ¿Que luego no vienen? Pues prefiero correr el riesgo a fichar medianías ahora.

Estoy totalmente de acuerdo con una salvedad. Creo que estamos muy cortos de efectivos delante y si hay algún percance, habitual en la pretemporada, nos podemos ver sin delanteros para empezar la temporada. Creo que al menos uno de los fichajes, quizás no el que sea nuestro principal objetivo, habría que intentar traerlo al menos una semana antes del primer partido. Quizás tirando de un poco de imaginación y buscando en otros mercados.

Agosto 02, 2017, 01:00:01 pm
Respuesta #41

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
A ver, por si alguno no lee prensa:

Serrano confirma que arriesgará para cerrar los últimos refuerzos

http://eldia.es/deportes/2017-08-02/8-Serrano-confirma-arriesgara-cerrar-ultimos-refuerzos.htm

"La idea es no fichar ahora jugadores que no terminan de convencer, gastándose parte del dinero disponible antes de completar el cupo salarial, y quedarse luego sin margen de maniobra para hacer un esfuerzo por algún "primer espada" sin acomodo en Primera División."

"Tanto José Luis Martí como Alfonso Serrano tienen claro que las últimas semanas del mercado estival abrirán el abanico de posibilidades para reforzar las posiciones que faltan y no quieren precipitarse."

"Sabíamos que iba a ser un mercado largo y que, muy posiblemente, los últimos fichajes llegarían en la segunda quincena de agosto"

"La gente ofensiva la estamos mirando nosotros y la mayoría de los equipos"

"Hay muchos aspectos que condicionan los fichajes. Sobre todo, los jugadores quieren estar en Primera"

A ver si les queda claro y dejan de bombardear todos los días con plazos y demás.

Agosto 02, 2017, 01:01:45 pm
Respuesta #42

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil

Estoy totalmente de acuerdo con una salvedad. Creo que estamos muy cortos de efectivos delante y si hay algún percance, habitual en la pretemporada, nos podemos ver sin delanteros para empezar la temporada. Creo que al menos uno de los fichajes, quizás no el que sea nuestro principal objetivo, habría que intentar traerlo al menos una semana antes del primer partido. Quizás tirando de un poco de imaginación y buscando en otros mercados.

Estamos de acuerdo, pero es que la liga empieza el 18 y estamos a día 2. A eso me refiero con tener tranquilidad. Estoy seguro que algún atacante llegará antes del comienzo de la liga.

Agosto 02, 2017, 01:02:48 pm
Respuesta #43

soydeltete1988

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
TOTALMENTE DE ACUERDO PAPU  *todook *todook *todook *todook

Agosto 02, 2017, 01:16:23 pm
Respuesta #44

chicha007

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
Es que como todos los años. Si quieres jugadores de primera tienes que esperar al final. Porque por unos no tenemos el potencial económico de poner medio millón de sueldo y convencerlo antes a base de dinero, por lo que se quedan esperando que aparezca un primera (tipo Aarón o Javi Lara). Y porque otros apuran en sus equipos para jugar en primera y al final son cedidos a segunda(tipo Amath o Alfaro). Me sorprende que alguien a estás alturas de la película se cuestione todavía esto. Que el mercado de segunda no ha cambiado mucho en este siglo.