Autor Tema: Borja Valle [Depor]  (Leído 7494 veces)

Agosto 02, 2017, 01:22:04 pm
Respuesta #45

Mediapija

• Information Desconectado
  • Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
    Vale...hay que esperar, pero no por cualquiera. El Tenerife si algo tiene, es ausencia de dinero. Y para fichar sin dinero, hay que esperar a los descartes de primera. Borja Valle, será casi con total seguridad uno de los que cederá el Depor...pero primero tendrá que fichar gente que cubra su puesto y el puesto que vendría a ocupar B. Valle no es lo que más preocupa, creo que es más importante el delantero centro. El Tenerife no tiene un referente claro a día de hoy en la punta de ataque. Fue el propio Concepción el que dijo que se está buscando en otros mercados porque el español está muy quemado, si esto es cierto, yo no comprendo a qué están esperando. Aguantar por descartes españoles que ya conocen la competición, lo entiendo pero esperar por descartes de equipos extranjeros es inexplicable.

Agosto 02, 2017, 02:32:34 pm
Respuesta #46

dcanarias

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
    Vale...hay que esperar, pero no por cualquiera. El Tenerife si algo tiene, es ausencia de dinero. Y para fichar sin dinero, hay que esperar a los descartes de primera. Borja Valle, será casi con total seguridad uno de los que cederá el Depor...pero primero tendrá que fichar gente que cubra su puesto y el puesto que vendría a ocupar B. Valle no es lo que más preocupa, creo que es más importante el delantero centro. El Tenerife no tiene un referente claro a día de hoy en la punta de ataque. Fue el propio Concepción el que dijo que se está buscando en otros mercados porque el español está muy quemado, si esto es cierto, yo no comprendo a qué están esperando. Aguantar por descartes españoles que ya conocen la competición, lo entiendo pero esperar por descartes de equipos extranjeros es inexplicable.

Están aguantando por descartes españoles. Si ven que se agotan estas opciones, traerán a alguien de fuera. Lo segundo depende de lo primero.

Agosto 02, 2017, 03:45:47 pm
Respuesta #47

Simutenkov

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
No se si va por mí pero yo leo la prensa y después de mas de 20 años de abonado algo se me ha quedado de cómo funciona esto. Se que si quieres fichar sólo para tranquilizar al entorno mañana cierras la plantilla, si algo sobra en el mundillo del fútbol son jugadores. Si quieres fichar jugadores que den un cierto nivel hay que esperar y arriesgar a quedarse sin ellos, eso es EVIDENTE. Al hablar de plazos simplemente expreso lo que yo creo que sería más conveniente, que no siempre es posible.

Agosto 02, 2017, 03:56:40 pm
Respuesta #48

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
No va por tí, de hecho no va por nadie y va por todos, incluso por mi entorno. Es que en todos lados no oigo más que gente desesperada y rajando por no tener la plantilla completa y no termino de entenderlo. De hecho, leyéndote veo que pensamos igual.
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Agosto 02, 2017, 05:18:33 pm
Respuesta #49

Sonic

• Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil
Para mi el problema está en que la duración del periodo de fichajes no está bien ajustada al inicio de las competiciones. Si el mercado cerrase el 15 de agosto en lugar del 31 (retrasando el inicio de la premier que es la única que empieza una semana antes), no existiría este debate porque todos los clubes iniciarían sus campeonatos con las plantillas cerradas.

Agosto 02, 2017, 07:24:03 pm
Respuesta #50

MiguelA76

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Toda la razon... es que no es normal que inicies la liga y el mercado se cierre dos semanas despues. Otrogallo es invierno pero que cuesta que cada equipo empiece la liga como dios manda.

Para mi el problema está en que la duración del periodo de fichajes no está bien ajustada al inicio de las competiciones. Si el mercado cerrase el 15 de agosto en lugar del 31 (retrasando el inicio de la premier que es la única que empieza una semana antes), no existiría este debate porque todos los clubes iniciarían sus campeonatos con las plantillas cerradas.

Agosto 03, 2017, 01:43:41 pm
Respuesta #51

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Esperar por Nanos, Gakus, Aketxes si se diera la posibilidad a última hora, por supuesto. Pero para traer Jouinis, como hizo Serrano el año pasado, no hace falta esperar al último día.

Agosto 04, 2017, 10:25:14 am
Respuesta #52

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil

Agosto 04, 2017, 10:32:06 am
Respuesta #53

Chomoloko2

• Visitante
El equipo se quedará casi como está...hablan de 2,3,4 fichajes y yo creo que será 1 como mucho...y subirán algún canterano.

Agosto 04, 2017, 10:59:12 am
Respuesta #54

Mediapija

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
El equipo se quedará casi como está...hablan de 2,3,4 fichajes y yo creo que será 1 como mucho...y subirán algún canterano.
Pues si sólo viene uno, que debe ser el 9, ya podrá ser bueno!!!

Agosto 04, 2017, 11:11:58 am
Respuesta #55

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
¿El hombre que va a decir? Es su obligación, pero una cosa es lo que diga y otra lo que finalmente ocurra. Yo no lo descartaría por esas declaraciones.

Agosto 04, 2017, 11:23:51 am
Respuesta #56

Chomoloko2

• Visitante

El Tenerife a final de mercado aspira a un descarte pero que tampoco sea la bomba pq no podemos pagar grandes sueldos. Me inclinaría por algo pendiente de explotar....un rollo Amath que pueda salir bien o mal.

Agosto 04, 2017, 11:29:12 am
Respuesta #57

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil

El Tenerife a final de mercado aspira a un descarte pero que tampoco sea la bomba pq no podemos pagar grandes sueldos. Me inclinaría por algo pendiente de explotar....un rollo Amath que pueda salir bien o mal.

Pues yo creo que este año si que hay perritas frescas para un par de buenos sueldos (y más con los 450.000 € de patrocinio del Cabildo), pero están esperando por los jugadores adecuados.

Agosto 04, 2017, 11:39:46 am
Respuesta #58

Chomoloko2

• Visitante

Pues yo creo que este año si que hay perritas frescas para un par de buenos sueldos (y más con los 450.000 € de patrocinio del Cabildo), pero están esperando por los jugadores adecuados.

También hay que contar con la política de sueldos de no tener a ninguno cobrando un sueldazo sino de tener un equilibrio.

Agosto 04, 2017, 11:46:37 am
Respuesta #59

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Cierto es, pero creo que si de verdad apuestas por el ascenso, hay que traer jugadores para ello y pasar por caja. Sin grandes disparates pero toca apoquinar. Si no, estaremos moviéndonos eternamente en las medianías de segunda.