Autor Tema: Borja Valle [Depor]  (Leído 8512 veces)

Agosto 04, 2017, 02:52:49 pm
Respuesta #75

Lamarck

• Information Desconectado
  • Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Los periodistas iluminados q nos leen están tardando en sacar la "primicia" de fuentes "propias" :kiolp: :kiolp:

Agosto 04, 2017, 04:01:07 pm
Respuesta #76

Sonic

• Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil
Exactamente. Es que leo que alguno cree que solo va a venir un fichaje como mucho (sin fundamento alguno) y por eso lo comento.

Tratándose de fichajes, el 99% de los mensajes no tienen fundamento alguno.

¿En serio vas a ponerte a defender eso? Mensaje al que me refería:

El equipo se quedará casi como está...hablan de 2,3,4 fichajes y yo creo que será 1 como mucho...y subirán algún canterano.

Afirma que el equipo se quedará casi como está y cree que solo vendrá un jugador como mucho aunque el presidente y el director deportivo hayan dicho por activa y por pasiva que faltan 3-4 fichajes. Todos ofensivos. Un jugador de banda izquierda que se meta por dentro y los puntas. Palabras de uno y otro. ¿Qué tiene más fundamento?

Exactamente. Es que leo que alguno cree que solo va a venir un fichaje como mucho (sin fundamento alguno) y por eso lo comento.

Tratándose de fichajes, el 99% de los mensajes no tienen fundamento alguno.

Exacto, sólo hace falta un poco de sensatez para darse cuenta.

:kiolp:

Llámame loco, pero creo que realmente falta sensatez cuando se piensa y se dice que el equipo va quedarse casi como está cuando tanto el presidente del club como el director deportivo han dicho que van a venir 3 o 4 jugadores más y cuando cualquiera ve que se necesitan como mínimo 3 fichajes para cerrar la plantilla.

Farol no sé. Por ejemplo 3 goles y 11 asistencias es lo que tiene exactamente Borja Lasso, y ya salió que estábamos interesados en él. Además, ya esto es opinión personal, creo que la mejor opción, por encima de Espinosa y otros jugadores, por su calidad y por las posiciones que ocupa. Así que suena que seguramente sea la opción número 1 para el Tenerife como mediocampista ofensivo una vez se fiche a Borja Valle.

Luego es complicado.
Portillo no tiene exactamente 3 goles, sino cuatro, pero es el único con 5 asistencias que acabó subiendo. Podría cumplir lo que dice.

Los delanteros, el de 16 goles y 5 asistencias igual no tiene porque ser español. Ni europeo. Miré un poco por encima rankings de goleadores de la segunda italiana y la italiana y nada. Igual puede ser otra liga europea. O igual, llegando en enero, quizás alguna sudamericana donde la liga comienza en nuestro invierno.

Los otros es muy abierto. Quizás el delantero cedido en primera se pueda encontrar buscando un poco (ahora miraré). El otro, hijo de delantero, ya es jugar la lotería.

En general me parece demasiado elaborado para ser un bulo creado por él o por otra persona.

Por lo pronto con Ortuño mal, muy mal. Dice que no interesa y justo sale el presidente diciendo que con Ortuño se ha hablado (literal porque lo escuché antes en la radio) y que con el presidente de la UD no hay problema, pero que es el jugador el que tiene que decidir.

Respecto a hijo de futbolista conocido se me ocurrió Dani Aquino, pero no encajaría con el perfil de delantero de nivel para la categoría.
« Última modificación: Agosto 04, 2017, 04:52:46 pm por Sonic »

Agosto 04, 2017, 04:21:56 pm
Respuesta #77

chicha007

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil

Farol no sé. Por ejemplo 3 goles y 11 asistencias es lo que tiene exactamente Borja Lasso, y ya salió que estábamos interesados en él. Además, ya esto es opinión personal, creo que la mejor opción, por encima de Espinosa y otros jugadores, por su calidad y por las posiciones que ocupa. Así que suena que seguramente sea la opción número 1 para el Tenerife como mediocampista ofensivo una vez se fiche a Borja Valle.

Luego es complicado.
Portillo no tiene exactamente 3 goles, sino cuatro, pero es el único con 5 asistencias que acabó subiendo. Podría cumplir lo que dice.

Los delanteros, el de 16 goles y 5 asistencias igual no tiene porque ser español. Ni europeo. Miré un poco por encima rankings de goleadores de la segunda italiana y la italiana y nada. Igual puede ser otra liga europea. O igual, llegando en enero, quizás alguna sudamericana donde la liga comienza en nuestro invierno.

Los otros es muy abierto. Quizás el delantero cedido en primera se pueda encontrar buscando un poco (ahora miraré). El otro, hijo de delantero, ya es jugar la lotería.

En general me parece demasiado elaborado para ser un bulo creado por él o por otra persona.

Por lo pronto con Ortuño mal, muy mal. Dice que no interesa y justo sale el presidente diciendo que con Ortuño se ha hablado (literal porque lo escuché antes en la radio) y que con el presidente de la UD no hay problema, pero que es el jugador el que tiene que decidir.

Respecto a hijo de futbolista conocido se me ocurrió Dani Aquino, pero no encajaría con el perfil de delantero de nivel para la categoría.
También tienes razón. Es extraño tanto que lo borrase si fuese inventado como lo de que no nombrara a Ortuño. Igual el que se lo dijo sabe cosas pero hay muchos más. Al igual que puede ser que lo de Ortuño fuera a última hora o que realmente todo sea inventado y algunas cosas, que ya se sabían, puestas adrede para que cuadre.

Agosto 04, 2017, 07:39:04 pm
Respuesta #78

romerito13

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil

Luego es complicado.

A mi me cuadra que este sea Marc Gual, el que llegó al Sevilla Atlético en la segunda vuelta, ¿no?

Agosto 05, 2017, 01:03:21 am
Respuesta #79

chicha007

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
Es así, aunque no marcó 16 goles sin 13. Pasaría como Portillo, se supondría que es él pero los números no son exactamente eso. En este caso más alejado a lo que él dio. Aunque pudo ser una simple equivocación claro está.

Agosto 06, 2017, 10:12:14 pm
Respuesta #80

El Triki de los pobres

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Marx Cual por el que el Sevilla pagó 1.5 kilos y lo ha hecho de lujo? Seguró que nos lo regalan.

Y el hijo de futbolista será Larsson Ir... 😩

Agosto 06, 2017, 11:00:11 pm
Respuesta #81

triqui

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Marx Cual por el que el Sevilla pagó 1.5 kilos y lo ha hecho de lujo? Seguró que nos lo regalan.

Y el hijo de futbolista será Larsson Ir... 😩

Marc Gual llegó gratis al Sevilla.

https://www.google.es/amp/amp.estadiodeportivo.com/futbol-segunda-division/2017/05/15/chollo-llamado-marc-gual-sevilla-pago-euro/106121.html

Que lo suelten o no, ya es otra historia (yo creo que no sale del filial Sevillista, y que seguro que este año jugará algún partido en el primer equipo).
« Última modificación: Agosto 06, 2017, 11:02:44 pm por triqui »

Agosto 08, 2017, 12:01:51 pm
Respuesta #82

soydeltete1988

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
última hora el depor ficha al delantero adrian lopez, el caso borja valle se puede desastascar.
« Última modificación: Agosto 11, 2017, 01:13:28 pm por soydeltete1988 »

Agosto 11, 2017, 11:28:38 pm
Respuesta #83

vamostt

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Sigue negociando el Tenerife con el Depor por Borja Valle según Deportes Cope Galicia.

Agosto 12, 2017, 12:04:30 am
Respuesta #84

Luisdavidp

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Y siguen a la espera de Lucas Pérez. Lo bueno es que mañana habrá opción de verlo en acción.

Agosto 12, 2017, 10:35:15 pm
Respuesta #85

dcanarias

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
@RamonJHV: Borja Valle, en @RadioMarcaTfe: "Me voy a quedar en el Deportivo. No puedo descartar ninguna oferta del Tenerife porque no ha habido oferta"

*nuse

Pues definitivamente no viene: http://www.deporpress.com/index.php/2017/08/12/el-9-que-puede-venir-de-japon/
« Última modificación: Agosto 12, 2017, 10:46:17 pm por dcanarias »

Agosto 12, 2017, 10:45:51 pm
Respuesta #86

Arquero39

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Descartada su incorporación. Pepe Mel así se lo ha transmitido a Martí.

https://twitter.com/deporpress/status/896485594741837824
« Última modificación: Agosto 12, 2017, 10:52:22 pm por Arquero39 »
"Ni antes eramos tan buenos, ni ahora tan malos"

Álvaro Cervera

Agosto 12, 2017, 11:26:54 pm
Respuesta #87

Mediapija

• Suplente 1º Equipo
  • Be gofio my friend!
    • Ver Perfil
     Tranquilos, ya perdimos la 1ª opción para la banda que era Borja V., antes habíamos perdido la 2ª que era Espinosa...pero siempre nos quedará una 5ª o 6ª opción. Aquí si viene alguien, será alguno que no sepa donde está Canarias. Un japonés o un Peruano. Y hasta lo de Nano va a estar jodido, si Enrich termina en el Olympique de Marsella.

Agosto 13, 2017, 12:44:22 am
Respuesta #88

Luisdavidp

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
     Tranquilos, ya perdimos la 1ª opción para la banda que era Borja V., antes habíamos perdido la 2ª que era Espinosa...pero siempre nos quedará una 5ª o 6ª opción. Aquí si viene alguien, será alguno que no sepa donde está Canarias. Un japonés o un Peruano. Y hasta lo de Nano va a estar jodido, si Enrich termina en el Olympique de Marsella.
Por las palabras del chico, ni si quiera era opción.

Agosto 13, 2017, 09:33:08 am
Respuesta #89

dcanarias

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Por las palabras del chico, ni si quiera era opción.

Opción sí era porque Mel dice que Martí lo llamó para hablar de él.