Autor Tema: Segunda División (Liga 123) Temporada 17/18  (Leído 5569 veces)

Noviembre 12, 2017, 10:08:03 pm
Respuesta #105

vamostt

• Information Desconectado
  • Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
El Lugo lleva 2 derrotas seguidas y creo que acabará descolgándose poco a poco, el Sporting está siendo irregular, pero el Numancia sigue fuerte... y Osasuna y Huesca a día de hoy los mejores de la categoría, Osasuna por plantilla y Huesca por ser el que mejor está jugando además de tener sin duda el jugador revelación de esta temporada, Cucho Hernández.

Vamos a sufrir este sábado en Huesca pero puede ser un partido clave para meternos de lleno en la lucha no sólo por el play off sino también por el ascenso directo.

Noviembre 12, 2017, 11:52:11 pm
Respuesta #106

cachucha

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
La tónica de muchos equipos es jugar bien. Siempre es imposible, pero lo hacen con bastante frecuencia, por encima del momentáneo resultado. Meto en ese grupo a Huesca, Lugo, Granada, Valladolid, Barcelona B, Leonesa, Rayo, Zaragoza... El Sporting me recuerda mucho al Tenerife: tiene jugadores pero carece de regularidad en el juego. Osasuna me parece el grupo más estable y difícil de superar (también algo rácano), aunque el Tenerife ya lo hizo en el Estadio sin acierto cara al gol.

Creo que el reto del Tenerife es aumentar el rendimiento individual y del grupo, espantando miedos y desconfianza. Es la única forma de meternos en una pelea más dura e igualada que nunca. Once o doce equipos van a pelear en esta liga por seis plazas de ascenso y promoción. El ascenso directo es muy complicado, pero ver la promoción como un fracaso tampoco ayuda en esta empresa. Y cuestionarlo todo, menos aún...   

Noviembre 13, 2017, 09:13:16 am
Respuesta #107

Aless

• Suplente 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
El que piense que nosotros no jugamos a nada debería ver partidos del Sporting y el Valladolid. Madre mía...
''Luck is an attitude''

Noviembre 13, 2017, 11:52:03 am
Respuesta #108

Chechajo

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
El que piense que nosotros no jugamos a nada debería ver partidos del Sporting y el Valladolid. Madre mía...
El Sporting está arriba por el escudo y la pedazo pegada que tienen arriba, porque no dan ni 5 pases seguidos. El Valladolid hizo más de el doble de pases en El Molinón.
Free Guanajo.

Noviembre 13, 2017, 12:44:44 pm
Respuesta #109

Ludwig

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Nos mantenemos vivos (de cara al ascenso, claro) a base de pegada y de que este año no hay un Levante que a estas alturas le saque 10 puntos al 3º. Por eso da rabia no haber estado más finos-trabajados-concentrados. Porque si en el estado actual de dudas estamos séptimos tras haber perdido puntos "de aquella manera" (el autogol contra el Granada, el penalti del Lugo y el nuestro ante Osasuna, la pájara en Sevilla). No me quiero imaginar dónde estaríamos si supiéramos a qué jugamos.

Noviembre 13, 2017, 11:05:33 pm
Respuesta #110

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil

Yo vi casi todo el partido, y el Sporting ahora mismo se parece bastante a nosotros: grandes piezas individuales, pero muchas dudas en su juego. Las que tuvieron fuero más por empuje y calidad individual.

El Valladolid no me disgustó. Propuso más, mucho más que el Sporting, y Mariño sacó un par de paradas de portero de Primera División. Estuvo espectacular. Eso sí, luego atrás, algo blanditos. Tuvieron varios fallos groseros que casi tiran por tierra todo el trabajo.