Autor Tema: Segunda División (Liga 123) Temporada 18/19  (Leído 49978 veces)

Marzo 11, 2018, 09:02:26 pm
Respuesta #210

MiguelA76

• Information Desconectado
  • Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Numancia Lugo y Oviedo se están desinflando... pero quien me da miedo es el equipo @maño. No por su futbol o resultados sino por la impunidad que tiene desde hace año saltándose toda las normas que a los demás se nos exigen. Si si gana el domingo empezaremos a asustar a los rivales...

Marzo 11, 2018, 09:27:30 pm
Respuesta #211

Lamarck

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
En esta jornada se jugaron pocos partidos directos, nosotros y creo que poco más. Para la próxima tenemos nosotros con el Numancia, Osasuna Zaragoza, Real Oviedo Granada, Huesca Sporting. Así que habrán varios equipos que se dejen puntos, más los posibles tropiezoss con equipos de abajo.

Marzo 12, 2018, 12:39:49 pm
Respuesta #212

Shadow

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
habiendo ganado a Barça B y Valladolid en casa, en aquellos dos fatídicos partidos seguidos en casa, que eran perfectamente factibles, hubieramos tenido 5 puntos más, con que poco.

Marzo 12, 2018, 01:02:54 pm
Respuesta #213

dcanarias

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
habiendo ganado a Barça B y Valladolid en casa, en aquellos dos fatídicos partidos seguidos en casa, que eran perfectamente factibles, hubieramos tenido 5 puntos más, con que poco.

Ya, y seguiría Martí, así que réstale al menos seis o siete puntos de la racha de Etxeberría. Como diría el Craken, que hemos perdido dos meses ni cotiza.

Marzo 12, 2018, 01:15:57 pm
Respuesta #214

Simutenkov

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
También hubo partidos en los que puntuamos de milagro (como el del Oviedo), como se suele decir la liga te pone donde te mereces.

Marzo 12, 2018, 08:23:52 pm
Respuesta #215

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Estas son las clasificaciones en la jornada 30 del año pasado y la actual.

Se puede ver que con respecto a la temporada pasada, los dos primeros y los últimos, tienen menos puntuación, y quienes tienen más son tanto los del play off como los perseguidores.

La proyección el año pasado a estas alturas, para entrar, era de 62 puntos. Al final se entró con 63 puntos. Este año la proyección, según este cálculo, es de 66 puntos.

Simplemente me he basado en el % de puntos conseguidos hasta ahora y los que se conseguirían en la 42 manteniendo ese %, vamos que es un cálculo muy sencillo pero para hacernos una idea.

Resumen: para entrar a play off, si no me equivoco en estos cálculos por mucho, habrá que conseguir 23-24 puntos más como mínimo de 36 puntos posibles para entrar 6º clasificado. El equipo que más estirón pegó el año pasado desde la jornada 30 a la 42, fue el Getafe, consiguiendo 24 puntos.

Para entrar 4º y 5º, serían 26 puntos de 36; y para entrar 3º unos 28 puntos de 26.
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Marzo 12, 2018, 09:25:17 pm
Respuesta #216

DieX

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Desde que existe el playoff ha habido ligas de todos los colores. De meterse con 61 puntos (Córdoba) a quedarse fuera con 70 puntos (Almería).
En principio habrá muchos equipos compitiendo, sacando puntos y por tanto quitando puntos a otro, por lo que no creo que la proyección se dispare.
También creo que con los 67 de Guayota nos metemos seguro.

Pero 24 puntos son 2 puntos por partido, es decir media inglesa sin error: 6 victorias y 6 empates.
Otras opciones serían:
- 7 victorias, 3 empates, 2 derrotas.
- 8 victorias, 4 derrotas.

Está claro que cuanto antes vayamos sacando victorias, menos empinado se irá poniendo el camino.
A ver cómo se da...

Marzo 13, 2018, 09:15:46 am
Respuesta #217

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Bufff... Complicado. Solo manteniendo el nivel mostrado estas jornadas podríamos conseguirlo. Como aflojemos un poco, se acabó. Hay que ir a ganar a Soria.
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Marzo 13, 2018, 03:14:29 pm
Respuesta #218

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Bufff... Complicado. Solo manteniendo el nivel mostrado estas jornadas podríamos conseguirlo. Como aflojemos un poco, se acabó. Hay que ir a ganar a Soria.
por eso creo que hay que sacar al menos 7 de 9 en los próximos 3 partidos.
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Marzo 13, 2018, 05:57:07 pm
Respuesta #219

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Vamos a ver, poquito a poco. Como han dicho algunos, habrá mucho enfrentamiento directo donde los rivales perderán puntos, ya que está todo bastante igualado y doce equipos estamos en la pelea. Seguro que las previsiones de puntos terminarán estando por debajo.

Y sí, el partido de Soria es clave, pero si ganamos los dos próximos de casa, incluso sacando dos empatitos en Soria y Pamplona, o una victoria y una derrota, creo que nos da para meternos en la pelea.

Marzo 17, 2018, 04:19:48 pm
Respuesta #220

dcanarias

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Partidazo en El Sadar. De momento gana cero a uno el Zaragoza. Los dos equipos son fuertes.

Y el segundo. Menuda racha del Zaragoza.
« Última modificación: Marzo 17, 2018, 04:37:52 pm por dcanarias »

Marzo 17, 2018, 04:42:43 pm
Respuesta #221

TenerifeForever

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Creo que el Zaragoza va a luchar por el ascenso directo. Tiene que jugar contra Huesca y Rayo. Ahora le toca dos rivales en teoría asequibles...

Marzo 17, 2018, 04:43:14 pm
Respuesta #222

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
El iluminado, nuestro filósofo canario, Ventura González, venía diciendo que el Real Zaragoza no le inspiraba confianza porque con lo que tiene no le llega, todo lo contrario que el Tenerife.

Pues toma, cerca de sumar otra victoria para la saca. En un campo complicadísimo. Difícil que, con la dinámica que llevan, el Zaragoza se salga de la pelea.

Marzo 17, 2018, 04:48:26 pm
Respuesta #223

craken223

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
El zaragoza,ese equipo que hace nada estaba peor que nosotros y ahora en playoff  :o

Marzo 17, 2018, 04:51:59 pm
Respuesta #224

dcanarias

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Va a haber piñas por el playoff. Importantísimo el partido de mañana.