Autor Tema: Asier Villalibre (Athletic Club)  (Leído 2662 veces)

Agosto 15, 2017, 04:08:47 pm
Respuesta #15

FuerzaTETEsiempre

• **
  • Information Desconectado
  • Filial
    • Ver Perfil
Si despues de tanto esperar traen a villalibre, Serrano deberia de marcharse y el presidente tambien, lo mismo de todos los años hasta diciembre....

Y vuelta la burra al trigo...
esta todo perfecto  *todook

Agosto 16, 2017, 12:30:45 am
Respuesta #16

chicha007

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
Villalibre, para el caché de los nombres que se barajan, sorprendería. Tanto como para que Serrano dimita no sé. Lo que está claro que si Nano no sale, el japonés no quiere jugar en segunda y Ortuño elige otro club como el Valladolid tú no puedes hacer más. Prefiero ser ambicioso y no llegar que fichar de inicio jugadores con menos caché y no esperar a los que te puedan dar un salto de calidad importante.

Aunque igual pienso que las segundas opciones de Serrano no las conocemos y que este chico suena a ofrecimiento. Y de todas formas no creo que sea mal delantero por sus números y comentarios acerca de él que he buscado. Aunque me sorprendería que fuese un jugador capaz de meter 15 goles en segunda.

Agosto 18, 2017, 06:42:35 pm
Respuesta #17

noel_16

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Al valladolid, caso cerrado

Agosto 18, 2017, 07:01:49 pm
Respuesta #18

perenken revirado

• Titular 1º Equipo
  • SI SE PUEDE !!!!!!!!!
    • Ver Perfil

Pues entonces no creo que el Valladolid vaya a por Ortuño y de Tomas a la vez.

Yo personalmente prefiero a de Tomas.
« Última modificación: Agosto 18, 2017, 07:03:42 pm por perenken revirado »

Agosto 18, 2017, 08:50:46 pm
Respuesta #19

Carlostete

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil

Pues entonces no creo que el Valladolid vaya a por Ortuño y de Tomas a la vez.

Yo personalmente prefiero a de Tomas.
+1 a todo.

Agosto 19, 2017, 01:29:23 am
Respuesta #20

El Triki de los pobres

• **
  • Filial
    • Ver Perfil

Agosto 19, 2017, 02:06:49 pm
Respuesta #21

Tenefito

• Visitante

Me juego todo lo que quieran, a que éste va a ser uno de los que vegan. Ni Ortuño, ni De Tomás, ni japoneses.
Espero que no te jugaras nada.  :kiolp:

Agosto 19, 2017, 03:21:45 pm
Respuesta #22

triqui

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil

Me juego todo lo que quieran, a que éste va a ser uno de los que vegan. Ni Ortuño, ni De Tomás, ni japoneses.

Pues no, no me jugaba nada. Pero vamos, que si te registras en el foro sólo para responderme aquí y en el post de Ortuño, con el mismo tema, dice mucho de ti.

Te repito: yo nunca dije que SABIA SEGURO que este chico venía. Simplemente decía que me apostaba todo a que era una opción real sabiendo como se maneja Serrano.

De hecho, sigo insistiendo en que van a venir 2 delanteros nada mas, y que si viene un tercero, va a ser de perfil bajo o medio-bajo.

Agosto 19, 2017, 03:28:45 pm
Respuesta #23

Tenefito

• Visitante

Pues no, no me jugaba nada. Pero vamos, que si te registras en el foro sólo para responderme aquí y en el post de Ortuño, con el mismo tema, dice mucho de ti.

Te repito: yo nunca dije que SABIA SEGURO que este chico venía. Simplemente decía que me apostaba todo a que era una opción real sabiendo como se maneja Serrano.

De hecho, sigo insistiendo en que van a venir 2 delanteros nada mas, y que si viene un tercero, va a ser de perfil bajo o medio-bajo.

Hombre, "Me juego todo lo que quieran, a que éste va a ser uno de los que vegan. Ni Ortuño, ni De Tomás, ni japoneses", suena a que estabas del todo seguro, pero vaya ahora que no viene que vas a decir.

No hay que ser tan tajantes con las cosas que se dicen, porque después pasa lo que pasa. Se puede crea malestar entre la afición al leer mensajes tan tajantes, en vez de dejar trabajar al club y cuando se vea lo que realmente se ha traído, criticar o aplaudir.

Un saludo.

Agosto 19, 2017, 03:35:11 pm
Respuesta #24

triqui

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil

Hombre, "Me juego todo lo que quieran, a que éste va a ser uno de los que vegan. Ni Ortuño, ni De Tomás, ni japoneses", suena a que estabas del todo seguro, pero vaya ahora que no viene que vas a decir.

No hay que ser tan tajantes con las cosas que se dicen, porque después pasa lo que pasa. Se puede crea malestar entre la afición al leer mensajes tan tajantes, en vez de dejar trabajar al club y cuando se vea lo que realmente se ha traído, criticar o aplaudir.

Un saludo.

A ver campeón. Si yo hubiera querido decir que "sabía q venía Villalibre", lo hubiera dicho así tal cual, como ya he hecho cuando he sabido algo a ciencia cierta, y como hago ahora en el caso de Ortuño.

Cuando hago una afirmación en plan apuesta, y no digo por ninguna parte "SÉ SEGURO", como tu afirmas que digo, es evidente que se trata más de una APUESTA PERSONAL que de una INFORMACIÓN.

Pero nada oye, felicidades por crearte una segunda cuenta para intentar dejarme en evidencia, porque no tienes los cojones suficientes de hacerlo con tu cuenta real.

Un saludo

Agosto 19, 2017, 03:43:40 pm
Respuesta #25

Tenefito

• Visitante

Un saludo.

A ver campeón. Si yo hubiera querido decir que "sabía q venía Villalibre", lo hubiera dicho así tal cual, como ya he hecho cuando he sabido algo a ciencia cierta, y como hago ahora en el caso de Ortuño.

Cuando hago una afirmación en plan apuesta, y no digo por ninguna parte "SÉ SEGURO", como tu afirmas que digo, es evidente que se trata más de una APUESTA PERSONAL que de una INFORMACIÓN.

Pero nada oye, felicidades por crearte una segunda cuenta para intentar dejarme en evidencia, porque no tienes los cojones suficientes de hacerlo con tu cuenta real.

Un saludo

Perfecto, ya creo que han quedado clara nuestras posturas sobre lo que es asegurar algo y no hacerlo.

Un saludo y por cierto no tengo más cuentas. *todook

Agosto 20, 2017, 03:35:07 pm
Respuesta #26

Aless

• Suplente 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
Oficial, al Valladolid.
''Luck is an attitude''

Agosto 20, 2017, 05:41:17 pm
Respuesta #27

edu1969

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
aqui está:

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/20/segunda/1503241586_581992.html

un problema menos, o mejor dicho de Tomás queda al "alcance", lo digo porque éste me motiva mas que Ortuño

Agosto 20, 2017, 09:04:57 pm
Respuesta #28

Arquero39

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Todavía De Tomás puede acabar en el Valladolid. No se olviden que el Granada quiere a Ortuño.

"Ni antes eramos tan buenos, ni ahora tan malos"

Álvaro Cervera