Autor Tema: Edu García (Zaragoza)  (Leído 1227 veces)

Agosto 15, 2017, 07:38:20 pm
Respuesta #15

El Triki de los pobres

• **
  • Information Desconectado
  • Filial
    • Ver Perfil
Pero tiene que darlo y tiene que tener a quien darlo

Agosto 15, 2017, 07:52:24 pm
Respuesta #16

Sonic

• Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil
A Juan Carlos lo que le hace falta en segunda es que lo pongan de mediapunta 30 partidos seguidos. Estoy convencido de que con confianza y sobre todo regularidad, te marca como mínimo 5 goles y como mínimo llega a las 10 asistencias.

Ahora claro, lo de siempre. Si me lo pones fuera de sitio de inicio, luego durante el partido lo pongo en su lugar cuando vienen mal dadas... Un día juega, otro día no, luego desaparece 3 partidos, etc... Así desde luego que no va a dar su mejor versión.

Agosto 16, 2017, 01:24:53 am
Respuesta #17

El Triki de los pobres

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
A Juan Carlos lo que le hace falta en segunda es que lo pongan de mediapunta 30 partidos seguidos. Estoy convencido de que con confianza y sobre todo regularidad, te marca como mínimo 5 goles y como mínimo llega a las 10 asistencias.

Ahora claro, lo de siempre. Si me lo pones fuera de sitio de inicio, luego durante el partido lo pongo en su lugar cuando vienen mal dadas... Un día juega, otro día no, luego desaparece 3 partidos, etc... Así desde luego que no va a dar su mejor versión.

Esas asistencias te las daba Aurtenetxe

Agosto 16, 2017, 09:09:10 am
Respuesta #18

Arquero39

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil

Esas asistencias te las daba Aurtenetxe

Tampoco nos vengamos arriba.
"Ni antes eramos tan buenos, ni ahora tan malos"

Álvaro Cervera

Agosto 16, 2017, 09:09:50 am
Respuesta #19

soydeltete1988

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
este no va a venir