abr 26, 2024, 05:20

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Claudio Beauvue [Celta]

Iniciado por Arquero39, ago 14, 2019, 00:54

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Arquero39

Dicen en Galicia que el Representativo se ha interesado por este extremo derecho o delantero.. El Celta le busca salida

https://www.grada3.com/2019/08/13/beauvue-interesa-oviedo-tenerife/

Noel_16

Por las palabras de moreno, este si que me da a mi que si, porque dijo que tenia negociaciones con equipos que ya jugamos con ellos en pretemporada

Mediapija

ago 14, 2019, 01:08 #2 Ultima modificación: ago 14, 2019, 17:01 por Mediapija
Pues este jugador es de ficha alta en el Celta. Jugadorazo pero con capítulos de indisciplina. Me parece algo complicado que termine siendo uno de los elegidos por VM.

hype

Qué tal sus números estos años?


Zorro Velozz

Para Segunda División este jugador sería un salto de calidad importante si está a su nivel.

Tuvo problemas de indisciplina la temporada pasada pero no sé si ha sido algo habitual o puntual.
Al parecer es muy querido por sus compañeros de equipo. Eso leí.

Supongo que vendría cedido.

Tenerfe

Me da miedo que sea mas nombre que hombre, ha tenido probelmas de indisciplina y no tiene tanto gol (suele marcar de cabeza eso sí y tira muy bien los penaltis). Siendo más joven tenia desborde pero lo ha ido perdiendo con la edad y me recuerda un poco a Naranjo porque talento tiene pero a veces está como desconectado.

BF22

Es el nombre que menos me ilusiona de los que han salido.
Si vamos a traer a un tipo conflictivo o irregular, prefiero una promesa antes que alguien que venga "de vuelta". Para eso ya tenemos a Naranjo.

Si traes a alguien desconocido y luego tienes problemas de indisciplina al menos es "de sorpresa". Pero si ya sabemos el caminar de la perrita y aún así nos la jugamos y aquí también la lía... sería de ser bastante tontos.

Huguito Morales 10

Pues acaba de rescindir contrato con el Celta

siempre tt

Cita de: Huguito Morales 10 en ago 27, 2019, 17:44Pues acaba de rescindir contrato con el Celta
@locos_x_eltete

No quiere decir que vaya a ser el elegido pero tras semanas de negociaciones el club y el agente del jugador, Quique de Lucas, han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que une a Claudio Beauvue con el Celta.

dcanarias

Cita de: siempre tt en ago 27, 2019, 18:10
Cita de: Huguito Morales 10 en ago 27, 2019, 17:44Pues acaba de rescindir contrato con el Celta
@locos_x_eltete

No quiere decir que vaya a ser el elegido pero tras semanas de negociaciones el club y el agente del jugador, Quique de Lucas, han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que une a Claudio Beauvue con el Celta.

Encaja con la definición de jugador "más enérgico" que decía VM esta mañana. Cuando se lo oí decir me vino este jugador a la cabeza.

siempre tt

Cita de: dcanarias en ago 27, 2019, 19:03
Cita de: siempre tt en ago 27, 2019, 18:10
Cita de: Huguito Morales 10 en ago 27, 2019, 17:44Pues acaba de rescindir contrato con el Celta
@locos_x_eltete
No quiere decir que vaya a ser el elegido pero tras semanas de negociaciones el club y el agente del jugador, Quique de Lucas, han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que une a Claudio Beauvue con el Celta.
Encaja con la definición de jugador "más enérgico" que decía VM esta mañana. Cuando se lo oí decir me vino este jugador a la cabeza.
A mí lo que me extraña es que el Celta haya rescindido un contrato que acaba en 2021 de un jugador cuya valoración de mercado, según transfermarkt, es de 2,5M

dcanarias

Cita de: siempre tt en ago 27, 2019, 19:09
Cita de: dcanarias en ago 27, 2019, 19:03
Cita de: siempre tt en ago 27, 2019, 18:10
Cita de: Huguito Morales 10 en ago 27, 2019, 17:44Pues acaba de rescindir contrato con el Celta
@locos_x_eltete
No quiere decir que vaya a ser el elegido pero tras semanas de negociaciones el club y el agente del jugador, Quique de Lucas, han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que une a Claudio Beauvue con el Celta.
Encaja con la definición de jugador "más enérgico" que decía VM esta mañana. Cuando se lo oí decir me vino este jugador a la cabeza.
A mí lo que me extraña es que el Celta haya rescindido un contrato que acaba en 2021 de un jugador cuya valoración de mercado, según transfermarkt, es de 2,5M


Pagaron 5 kilotones por él, es el Nano del Celta. Se ve que perdieron la esperanza de sacarle rendimiento y prefieren dejar de palmar pasta con él.

wizjor

Es un jugador que ya prometía mucho en sus inicios y que la rompió en su momento en la Ligue 1 con el Guingamp en la temporada 2014/2015. Jugó unos 52 partidos y anotó 27 goles, ahí es nada. Obviamente se interesó uno de los grandes, el Lyon y pagó unos 5M de € por él. Esa temporada 2015/2016, jugó en dos equipos, registró unos 29 partidos y anotó 8 golitos con el Lyon hasta que en el mercado de invierno, el Celta fue a por él y pago unos 6M de € (o algo así). Registró 13 partidos y 1 sólo gol.

La temporada 2016/2017 de nuevo con el Celta, jugó 19 partidos y anotó 2 goles. Una lesión en el tendón de aquiles frenó completamente su proyección. Fue cedido en la 2017/2018 al Leganés y en la 2018/2019 al Caen. En ambos equipos gozó de minutos; 34 partidos con el Leganés y 3 goles: 28 partidos con el Caen y 3 goles.

Su carácter puede dejar algunas dudas pero en el vestuario del Celta al parecer se le guarda mucho cariño. Su nivel futbolistico con 31 años, bajando de categoría y demás, también siembran más dudas aún. Peeeeero, ojo, porque es un jugador muy desequilibrante. Después de varias temporadas en la elite, puede romperla en Segunda División. A mí sí me ilusionaría su fichaje.


Triqui


No me cuadra nada que éste sea el último fichaje del Tenerife.

El perfil de lo que ha traído VM en las dos ventanas en las que ha fichado, se aleja mucho de Beavue.

Me extrañaría que se salga tanto del guión que ha ido escribiendo desde Diciembre

Zorro Velozz

No sé qué nivel tendrá ahora mismo pero si está al 70% de su capacidad, daría un salto de calidad muy importante en Segunda.

Otra cosa sería que viniera a su retiro dorado en una islita con sol.

Supongo que te tienes que arriesgar. Si sale bien todo el mundo dirá que era una apuesta segura y si sale mal, nos tiraremos de los pelos por traer a un jugador en su ocaso.

Ir Arriba