mar 28, 2024, 15:56

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Claudio Beauvue [Celta]

Iniciado por Arquero39, ago 14, 2019, 00:54

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

MIGUELA76

Yo viendo que todos los fichajes son apuestas de futuro y solo queda uno por venir no me cuadra un jugador de 31 años.

Daría un salto de calidad importante pero yo creo que los tiros van por otro sitio.

Batman

31 años.. Hablan como si fuese una mala edad... Aduriz, 36 años, quién nonlo traería?
Con 31 años todavía puedes jugar al máximo nivel y no notarse.
Su problema no es la edad, es la cabecita
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Hay jugadores que con 30 y largos han dado un gran rendimiento.

Ya quisiera yo tener 31 años ahora otra vez... pero me refiero a que los fichajes que se han hecho no superan los 25 años por lo que a mí me extrañaría que ficharan a un jugador de 31.

Que de sobra es sabida la calidad de este jugador... a eso me refería yo.

Carlostete

ago 27, 2019, 22:11 #18 Ultima modificación: ago 27, 2019, 22:25 por Carlostete
Cita de: MIGUELA76 en ago 27, 2019, 21:22Yo viendo que todos los fichajes son apuestas de futuro y solo queda uno por venir no me cuadra un jugador de 31 años.

Daría un salto de calidad importante pero yo creo que los tiros van por otro sitio.
Sí, la verdad es que no cuadra, salvo que en los otros fichajes se estuviera ahorrando en sueldos al no ser consagrados y ahora, que solo falta uno, queda dinero para permitirte a alguien así.

Chomoloko

Bueno, sí fuera Beauvue, nunca vendrá mal algo de experiencia. Sino recuerdo mal, Garai comentó que el.fichaje que vendría todos podrían aprender mucho de él o algo así quise entender. No me extrañaría que fuera algún jugador con experiencia.

Dicho esto, creo que salvo que Beauvue se haya bajado mucho el sueldo, el caché del jugador está muy fuera de nuestro alcance.

Carlostete

Cita de: Chomoloko en ago 27, 2019, 23:17Bueno, sí fuera Beauvue, nunca vendrá mal algo de experiencia. Sino recuerdo mal, Garai comentó que el.fichaje que vendría todos podrían aprender mucho de él o algo así quise entender. No me extrañaría que fuera algún jugador con experiencia.

Dicho esto, creo que salvo que Beauvue se haya bajado mucho el sueldo, el caché del jugador está muy fuera de nuestro alcance.
Sí, porque ya no sería una cesión, en la que el equipo de origen suele pagar una parte, sino que tendríamos que hacer frente a todo su sueldo.

Mediapija

 Una vez desvinculado, recibiendo una buena pasta por su rescisión, no resulta descabellado pensar que equipos de segunda como Oviedo (que está muy interesado) o el propio Tenerife puedan hacerse con sus servicios. Pues sería más factible una rebaja importante de sus emolumentos. Aunque no dejaría de ser un desembolso importante, por un jugador que viene en declive, desde que tuvo una importante lesión del tendón de Aquiles (tiempo atrás), también sea dicho que más por eso que por su potencial futbolístico.

  Y si unimos eso a que no hay que pagar traspaso, que el jugador quiere seguir en España, en un equipo en el que se sienta importante y que eso en primera lo tiene muy complicado, todo cuadraría para que Beauvue, se convierta en ese jugador con experiencia del que pueden aprender los más jóvenes del CD Tenerife, como predica el propio Garai. Aunque viendo el modus operandi de VM y Garai, nos podemos esperar a cualquiera que a ninguno de nosotros, ni se nos ha pasado por la cabeza o ni siquiera lo conocemos. De cualquier manera, yo tengo claro que el perfil que se busca, va más encaminado a algo parecido a Nahuel Leiva y seguro que será él el elegido y que probablemente, vendrá en propiedad.

siempre tt

Pues parece que no será nuestro último fichaje. Y me alegra, porque no me convencía en absoluto.

@solofichajes123

El @GironaFC toma la delantera al resto de clubes de #SegundaDivision que pugnan por fichar a Beauvue. Informa @desmarquecelta que el equipo catalán es el mejor colocado para firmar al atacante

Chomoloko

Pues menudo equipito se ha montado el Girona, creo que jugador por jugador es de los que más me gustan.

dcanarias

Desde Vigo informan que ya hay acuerdo de rescisión con Beauvue. Dos millones brutos cobraba la criatura. No creo que, por mucho que baje sus pretensiones, esté realmente al alcance del Tenerife.

Zorro Velozz

Cita de: siempre tt en ago 28, 2019, 10:14Pues parece que no será nuestro último fichaje. Y me alegra, porque no me convencía en absoluto.

@solofichajes123

El @GironaFC toma la delantera al resto de clubes de #SegundaDivision que pugnan por fichar a Beauvue. Informa @desmarquecelta que el equipo catalán es el mejor colocado para firmar al atacante

No sé qué expectativas se tienen con el último fichaje pero dudo que sea mejor que Beauvue.

Por la tendencia de los fichajes supongo que será un nombre del que se ha hablado poco o nada.

Zorro Velozz

Cita de: dcanarias en ago 28, 2019, 13:52Desde Vigo informan que ya hay acuerdo de rescisión con Beauvue. Dos millones brutos cobraba la criatura. No creo que, por mucho que baje sus pretensiones, esté realmente al alcance del Tenerife.

Pues, como decía otro forero, la única opción de ficharlo era cedido y con el Celta pagando el 70-80% de su ficha.

Si alguna vez fue una opción, ahora parece inviable.

Ir Arriba