Autor Tema: Filip Malbasic  (Leído 8564 veces)

Noviembre 06, 2017, 01:59:43 pm
Respuesta #165

Guayota

• Information Conectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Sacado de la entrevista en El Día a Martí:

¿Pero necesita más este equipo jugar con tres medios que el del año pasado?

Es una de las opciones. A lo mejor el año pasado teníamos jugadores arriba que nos podían echar una mano más defensivamente o entender otro tipo de cosas. Pero las cualidades de cada uno son las que son. Filip (Malbasic) es un jugador espectacular al que le cuesta mucho entender el ritmo de esta Liga. Para él es diferente y más exigente que en Serbia. A nuestros jugadores de ataque les exijo sobre todo la agresividad ofensiva.

Pues parece que Martí opina que lo de Malbasic es ADAPTACIÓN. Tiene que encontrar aún el ritmo de la Liga para que dé lo que le pide Martí. Estaba claro que no estaba funcionando algo. A mi me parece clave la presión arriba para generar pérdidas y para dificultar la salida de balón del rival.

Noviembre 06, 2017, 02:31:49 pm
Respuesta #166

chicha007

• Information Desconectado
  • Titular 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
Está claro que a Malbasic hay que exigirle mucho más porque sabemos que puede darlo.

Noviembre 07, 2017, 12:44:24 am
Respuesta #167

Lamarck

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Con el planteamiento que tenemos, presión arriba y salida rápida, a la línea de tres de arriba se le debe exigir hacer presión en la salida del balón. A mí malbasic me gusta y mucho; pero esto no lo hace

Noviembre 07, 2017, 02:06:23 am
Respuesta #168

Guayota

• Information Conectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Con el planteamiento que tenemos, presión arriba y salida rápida, a la línea de tres de arriba se le debe exigir hacer presión en la salida del balón. A mí malbasic me gusta y mucho; pero esto no lo hace
Yo creo que la mayoría de las veces lo hace pero es insuficiente (y otras directamente pasa). No se trata de ir trotando y plantarte delante del defensa sin más o pasar por allí. Es ir al 100% con todo a morder y a robar el balón. Esto rarísima vez lo hace y es lo que le falta en cada acción.

Hay que exigirle ese punto de más para empezar a ser nosotros mismos.

Noviembre 07, 2017, 09:07:48 am
Respuesta #169

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Yo creo que la mayoría de las veces lo hace pero es insuficiente (y otras directamente pasa). No se trata de ir trotando y plantarte delante del defensa sin más o pasar por allí. Es ir al 100% con todo a morder y a robar el balón. Esto rarísima vez lo hace y es lo que le falta en cada acción.

Sin ir más lejos, lo que hace Brian Martín los 90 minutos.
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Noviembre 07, 2017, 12:23:03 pm
Respuesta #170

wizjor

• Titular Indiscutible
  • Jorge Valdano
    • Ver Perfil

Sin ir más lejos, lo que hace Brian Martín los 90 minutos.

O incluso lo que hace Longo.

Noviembre 07, 2017, 12:28:00 pm
Respuesta #171

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Efectivamente.
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Diciembre 05, 2017, 02:35:11 pm
Respuesta #172

Guayota

• Information Conectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Ojo que dicen en Radio El Día que no están nada contentos en el club con Malbasic. Incluso por su forma de entrenar. Estamos bonitos..
« Última modificación: Diciembre 05, 2017, 02:37:04 pm por Guayota »

Diciembre 05, 2017, 02:38:18 pm
Respuesta #173

Sonic

• Information Conectado
  • Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil
Ojo que dicen en Radio El Día que no están contentos con Malbasic. Incluso por su forma de entrenar. Estamos bonitos..

Justo lo ponía en el hilo del vestuario. Y encima no lo dice uno, sino que lo dicen 3 periodistas de diferentes medios.

O esto se corta esto de raíz, o peligro.

Diciembre 05, 2017, 02:43:21 pm
Respuesta #174

Guayota

• Information Conectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Ojo que dicen en Radio El Día que no están contentos con Malbasic. Incluso por su forma de entrenar. Estamos bonitos..

Justo lo ponía en el hilo del vestuario. Y encima no lo dice uno, sino que lo dicen 3 periodistas de diferentes medios.

O esto se corta esto de raíz, o peligro.
Justo acabo de poner en el hilo del vestuario que justamente lo acababa de poner por aquí :kiolp:

Ya lo llevaba diciendo tiempo. Lo que estaba aportando Malbasic al juego era nulo, y además que no defendía como tenía que hacerlo.

Marcó goles al inicio de la Liga y unido a las expectativas por 3 videos de Youtube, cualquiera lo discutía, y solo por decir que en cuanto a contribución al juego Brian Martín estaba por delante y que se tenía que poner las pilas el serbio, algunos se rieron de mi. Y ahora encima hay que sumarle su actitud en los entrenamientos, algo que desconocía.
« Última modificación: Diciembre 05, 2017, 02:47:10 pm por Guayota »

Diciembre 05, 2017, 02:57:14 pm
Respuesta #175

chicha007

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
Lleva un mes que no se parece al que empezó. Igual los halagos no le han venido bien. Y tener un contrato de 4 años le da tanta estabilidad que igual le ha entrado hasta parsimonia. Lo bueno, que le sobre calidad. Uno de los puntos fuertes de Martí (o al menos hasta este año) ha sido sacar el máximo a cada uno de sus jugadores. Este seguramente sea su mayor reto.

Diciembre 05, 2017, 04:58:51 pm
Respuesta #176

#QUIEROVIVIRLO

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Pero si no se cuida es normal tabaco y vodka esta barato aqui.

Diciembre 05, 2017, 05:03:29 pm
Respuesta #177

noel_16

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
A mi esto no me huele nada bien, ya lo de hechar culpas a malbasic,tela.

Diciembre 10, 2017, 09:21:20 pm
Respuesta #178

#QUIEROVIVIRLO

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
No ha hecho nada hoy.

Diciembre 10, 2017, 09:35:37 pm
Respuesta #179

Sonic

• Information Conectado
  • Titular Indiscutible