Autor Tema: AKETXE [Athletic]  (Leído 6350 veces)

Agosto 24, 2017, 09:08:22 am
Respuesta #30

andrew22

• **
  • Information Desconectado
  • Filial
    • Ver Perfil
Yo me estoy empezando a asustar con tanto jugador presuntamente titular, me gustas mas esos equipos jovenes con gente por explotar. Ojo que esto es ya quejarse por quejarse. No haria ningun fichaje mas y daria salida a Alex garcia. Tenemos un buen equipo la clave es que sean una piña y luchar el ascenso. La ultima ves que teniamos un equipazo con los innombrables descendimos de categoria, solo quiero decir con esto que a por los 50 puntos lo antes posible. Ahora me parece clave la labor de Marti.

Agosto 24, 2017, 09:13:38 am
Respuesta #31

Arquero39

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Yo me estoy empezando a asustar con tanto jugador presuntamente titular, me gustas mas esos equipos jovenes con gente por explotar. Ojo que esto es ya quejarse por quejarse. No haria ningun fichaje mas y daria salida a Alex garcia. Tenemos un buen equipo la clave es que sean una piña y luchar el ascenso. La ultima ves que teniamos un equipazo con los innombrables descendimos de categoria, solo quiero decir con esto que a por los 50 puntos lo antes posible. Ahora me parece clave la labor de Marti.

Yo creo que Martí gracias a su etapa como jugador de un equipo importante (Sevilla) sabe como debe manejar una plantilla amplia. Además, algunos de los refuerzos que han llegado conocen o tienen referencias directas de Martí y son jugadores "Veteranos" que aportarán experiencia y calma al vestuario. Hablamos de Casadesús y Montañés, los cuales dudo que monten un cirio por jugar menos. Los jugadores que estaban el año pasado ayudarán mucho. Los Suso, Aitor, Vitolo, Cámara, Dani, Carlos Ruiz son pesos muy pesados del vestuario y saben lo que es tener muy buena armonía.

Los más preocupantes son Villar y Longo, pero sinceramente creo que estos dos futbolistas jugarán prácticamente la totalidad de los partidos.

Lo que más me preocupa es que haya mucho ego dentro del campo y no fuera de él.
"Ni antes eramos tan buenos, ni ahora tan malos"

Álvaro Cervera

Agosto 24, 2017, 10:28:55 am
Respuesta #32

Aless

• Suplente 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
Sinceramente, no se puede comparar esta plantilla con la de 2011 por unas sencillas claves:

-El bloque estaba hecho desde el año pasado, se han cubierto bajas de jugadores importantes con otros jugadores importantes y se ha dado un salto de nivel y equitativo de dos jugadores por puesto y polivalentes. En 2011 se hizo un equipo prácticamente nuevo.

-El entrenador es el mismo, los jugadores lo conocen, él sabe llevarlos y todos saben su función y cómo tienen que jugar. Aquí se cambió a Oltra por Arconada, el día y la noche.

-Los salarios, Julito aquí cobraba más de un millón fácil. Nuestro equipo tiene salarios equitativos, apuntaba Ale Arbelo que Malbasic cobrará en torno a 400.000 brutos lo que se quedarían en unos 300 y pico netos equivalente a salarios como el de Vitolo. En Asturias dicen que pagaremos íntegra la ficha de Longo de 700.000 euros, yo lo que he leído es que es menos de medio kilo.

-El objetivo, en 2011 era la obligación de ascender. Hoy, es la ilusión de ascender y de conseguir el sueño de todos los blanquiazules y de unos jugadores que han vivido el sufrir por la permanencia y de pelear por subir, todo con nuestro escudo.
« Última modificación: Agosto 24, 2017, 10:31:06 am por Aless »
''Luck is an attitude''

Agosto 24, 2017, 10:36:05 am
Respuesta #33

El Triki de los pobres

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Podemos cambiarlo por Álex García.

Agosto 24, 2017, 10:37:25 am
Respuesta #34

soydeltete1988

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Sinceramente, no se puede comparar esta plantilla con la de 2011 por unas sencillas claves:

-El bloque estaba hecho desde el año pasado, se han cubierto bajas de jugadores importantes con otros jugadores importantes y se ha dado un salto de nivel y equitativo de dos jugadores por puesto y polivalentes. En 2011 se hizo un equipo prácticamente nuevo.

-El entrenador es el mismo, los jugadores lo conocen, él sabe llevarlos y todos saben su función y cómo tienen que jugar. Aquí se cambió a Oltra por Arconada, el día y la noche.

-Los salarios, Julito aquí cobraba más de un millón fácil. Nuestro equipo tiene salarios equitativos, apuntaba Ale Arbelo que Malbasic cobrará en torno a 400.000 brutos lo que se quedarían en unos 300 y pico netos equivalente a salarios como el de Vitolo. En Asturias dicen que pagaremos íntegra la ficha de Longo de 700.000 euros, yo lo que he leído es que es menos de medio kilo.

-El objetivo, en 2011 era la obligación de ascender. Hoy, es la ilusión de ascender y de conseguir el sueño de todos los blanquiazules y de unos jugadores que han vivido el sufrir por la permanencia y de pelear por subir, todo con nuestro escudo.

No puedo estar más de acuerdo con tus palabras. *todook *todook *todook

Agosto 24, 2017, 10:40:57 am
Respuesta #35

MiguelA76

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Tambien estoy de acuerdo y una cosa que es normal... cuando quieres un jugador y otro se lo lleva (aqui ha pasado) la prensa dice que cobraba mucho y el otro equipo tiene mas perras para justificarlo... como ahora. Dudo mucho que se pague tanto por longo...

Agosto 24, 2017, 10:57:18 am
Respuesta #36

dcanarias

• Information Conectado
  • Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Lo de Aketxe, un día después, sigue teniendo como única fuente "informativa" Radio Marca. Tiene pinta de convertirse en otra columpiada de las suyas. Es muy triste comprobar cómo una cabecera histórica como Marca acaba teniendo la misma credibilidad que Radio Macuto.

Agosto 24, 2017, 11:09:13 am
Respuesta #37

soydeltete1988

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Lo de Aketxe, un día después, sigue teniendo como única fuente "informativa" Radio Marca. Tiene pinta de convertirse en otra columpiada de las suyas. Es muy triste comprobar cómo una cabecera histórica como Marca acaba teniendo la misma credibilidad que Radio Macuto.

Creo que como no han acertado ningún fichaje, lanzaron esto a ver si cuela.A día de hoy lo de Aketxe es una BROMA.

Agosto 24, 2017, 11:14:27 am
Respuesta #38

Arquero39

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil

De acuerdo en todo contigo.

Lo único aclarar que 400.000 euros brutos son 230.000 euros netos. Tienes un 45% de retención.  :)
"Ni antes eramos tan buenos, ni ahora tan malos"

Álvaro Cervera

Agosto 24, 2017, 11:51:17 am
Respuesta #39

soydeltete1988

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Radio MARCA Tenerife‏ @RadioMarcaTfe  21 hHace 21 horas
Más
El @CDTOficial reactiva su interés en AGER AKETXE. Te lo estamos contando

Esto es lo que puso Radio "Macuto" ayer, me parece poco serio, yo ya no doy fiabilidad a nada de lo que dicen, es más no los oigo, prefiero otras opciones.

Agosto 24, 2017, 02:33:38 pm
Respuesta #40

El Triki de los pobres

• **
  • Filial
    • Ver Perfil

Columpiada la tuya diciendo que tiene la misma credibilidad de radio macuto. Indudablemente tiene mucha menos

:kiolp:

Agosto 24, 2017, 02:47:43 pm
Respuesta #41

Aless

• Suplente 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil

De acuerdo en todo contigo.

Lo único aclarar que 400.000 euros brutos son 230.000 euros netos. Tienes un 45% de retención.  :)
Pues mira mejor aún, gracias por la aclaración *todook
''Luck is an attitude''

Agosto 24, 2017, 03:04:35 pm
Respuesta #42

Lamarck

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Creo que Aketxe esta e japon con Gaku

Agosto 24, 2017, 03:07:30 pm
Respuesta #43

El Triki de los pobres

• **
  • Filial
    • Ver Perfil

Agosto 24, 2017, 03:24:00 pm
Respuesta #44

El triki de los ricos

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
http://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/cordero-5.html

Buena información desde luego.Viene Nano o algún jugador que no se ha nombrado y sea una opción irrechazable o plantilla cerrada.