Autor Tema: AKETXE [Athletic]  (Leído 7185 veces)

Febrero 14, 2018, 01:52:34 pm
Respuesta #60

Crash

• Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Según Marca está a punto de irse al Toronto fc (MLS) porque no cuenta para Ziganda. Me imagino que la oferta económica será muy buena porque supongo que en este mercado de invierno tendría buenas ofertas de segunda. Que un jugador tan joven y con proyección se vaya a una competición menor como es la liga de Estados Unidos me parece un poco incomprensible.

Pues más o menos como Ortuño: a ganar pasta y vivir esa especie de sueño americano en una liga "exótica".

Porque vamos, que este chico no tenga ofertas de un equipo de Primera de zona baja, o de los humildes (Éibar, Girona, Leganés, Getafe, etc.) no me entra en la cabeza.

Febrero 14, 2018, 02:36:18 pm
Respuesta #61

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Pues al final veo que Aketxe mucho chau chau y al final...
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Febrero 14, 2018, 03:07:28 pm
Respuesta #62

dcanarias

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
A mí me resulta incomprensible que un jugador que realmente tenga ganas de triunfar en el fútbol se vaya a una liga de esas.

Febrero 14, 2018, 03:21:09 pm
Respuesta #63

Singuango

• Titular Indiscutible
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil
Quizás solo se vaya cedido para no pegarse un año en blanco

Marzo 01, 2018, 12:31:19 am
Respuesta #64

Sonic

• Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil
Según Marca está a punto de irse al Toronto fc (MLS) porque no cuenta para Ziganda. Me imagino que la oferta económica será muy buena porque supongo que en este mercado de invierno tendría buenas ofertas de segunda. Que un jugador tan joven y con proyección se vaya a una competición menor como es la liga de Estados Unidos me parece un poco incomprensible.

"El Toronto FC anunció de manera oficial el fichaje del centrocampista vasco Ager Aketxe proveniente del Athletic Bilbao".

http://www.marca.com/futbol/estados-unidos/2018/02/23/5a90599046163fb9198b45f1.html

Noticia de hace unos días...

Marzo 01, 2018, 09:46:00 am
Respuesta #65

morita85

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Menudo desperdicio

Marzo 03, 2018, 06:27:59 pm
Respuesta #66

Mediapija

• Suplente 1º Equipo
  • Be gofio my friend!
    • Ver Perfil
   Bueno, es algo parecido a lo que pasa con Juan Carlos desde la llegada de Etxebe. Son jugadores de una calidad exquisita pero adolecen de otros factores imprescindibles para determinados entrenadores, en el fútbol de alto nivel.

Y si hablamos de la idiosincrasia de los "leones", Ager Aketxe no las tiene todas consigo para triunfar con gente como el "Cuco" Ziganda o el mismísimo Etxeberría (que por cierto, no creo que nos dure mucho por el Heliodoro). No cabe duda de que es un "desperdicio" que no esté jugando en algún equipo de primera porque es un jugador diferencial y de los que te la lían en cualquier momento. Por lo menos que Toróntontero disfrute con su fútbol.