mar 28, 2024, 13:28

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Partidos CD Tenerife Online

Iniciado por Garaldea, ago 17, 2019, 18:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Garaldea

Estoy viviendo en Ecuador y la pasada temporada contraté Bein Connect para ver los partidos del Tenerife con calidad y evitar "webs piratas", que a menudo son un nido de virus. Pagaba menos de 10 euros y la verdad es que quedé contento con el servicio, además también podía ver otros partidos, resúmenes, programas, etc.

No he seguido cómo va este año el tema, pero parece que Bein Connect no dará los partidos de esta temporada. ¿Hay alguna alternativa este año que ofrezca los mismos servicios y por un precio similar?
"¿En qué se parece el fútbol a Dios? En la devoción que le tienen muchos creyentes y en la desconfianza que le tienen muchos intelectuales" (Eduardo Galeano)

Chomoloko


Cocito


Guayota

Yo estoy en Portugal y vi el partido por el canal de Youtube de La Liga Smartbank. Dan todos los de segunda para el extranjero y se ven genial, ni una vez se me paró. Siento no haberlo leído antes, pero para la próx ya sabes.
[Alquilo espacio para publicidad]

Garaldea

No conocía lo del canal de Youtube de la Liga Smartbank, hoy pude verlo por GolTV, para el próximo probaré.

Gracias equipo!
"¿En qué se parece el fútbol a Dios? En la devoción que le tienen muchos creyentes y en la desconfianza que le tienen muchos intelectuales" (Eduardo Galeano)

Cocito

Cita de: Guayota en ago 18, 2019, 02:31Yo estoy en Portugal y vi el partido por el canal de Youtube de La Liga Smartbank. Dan todos los de segunda para el extranjero y se ven genial, ni una vez se me paró. Siento no haberlo leído antes, pero para la próx ya sabes.
sirve con vpn?

Benson

Cita de: keverson303 en ago 18, 2019, 13:18
Cita de: Guayota en ago 18, 2019, 02:31Yo estoy en Portugal y vi el partido por el canal de Youtube de La Liga Smartbank. Dan todos los de segunda para el extranjero y se ven genial, ni una vez se me paró. Siento no haberlo leído antes, pero para la próx ya sabes.
con vpn?
Sirve. Probado con TunnelBear.

Ir Arriba