Autor Tema: AARÓN  (Leído 15584 veces)

Julio 04, 2017, 10:00:44 am
Respuesta #225

SAVE ETXEBERRIA

• Information Desconectado
  • Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
"Lo que sé". Mira, ya te ayudo yo con los comentarios de unos foreros de Elche sobre una noticia que ya no se encuentra en la red:

"Precisamente son 350.000 euros el salario asignado a Aarón Ñíguez la próxima temporada 2013-2014. Sus emolumentos van a ir aumentando ya que su contrato así lo refleja. Para la 2014-2015 serán 400.000 euros y para la 2015-2016 450.000 euros". La última no estuvo en el Elche.

http://www.foroelchecf.com/elchecf/aaron-niguez-t113195-60.html

Una ficha muy impresionante para primera cuando Morales y otros del Levante este año han estado cobrando 700.000€ en segunda...

A hablar por hablar, hay más de uno al que no se le puede ganar en el foro.
Wow ahora podemos abrir post de cuanto es el nuevo contrato de sanz por ejemplo y hablar de cifras pero bueno.

Tu aporte de ir a google se agradece.

Morales me imagino que sera la renovacion post ascenso después de su etapa en Eibar porque no tenia ni ficha en el primer equipo.

1. ¿Y ahora a cuento de qué nombras a Aitor Sanz? Eres tú el que se puso a hablar de la ficha de Aarón en primera y que la calificó de impresionante cuando no es nada del otro mundo.

2. Tu aporte de la nada sí que se agradecía.

3. Y no, te imaginas mal:

"En el vestuario granota el tope salarial ronda los 700.000 euros, por lo que algunos de sus compañeros ganan 11 veces más que Jason. Martins, Campaña y Morales son los mejor pagados del equipo". A 27 de octubre de 2016.

http://www.marca.com/futbol/levante/2016/10/27/58121ed1ca4741fd2f8b45c4.html
Si para lo que ha hecho Aaron en su carrera donde mas ha jugado una temporada es aquí y Almeria ya sabes como ha sido, me dices a mi que por lo menos este tío no se ha levantado 1,5 millones de € mas ahora meter el 1,2 millones de € del Oviedo obviamente hay que quitar porcentajes pero claro ha estado en países distintos no tengo ni puta idea de la fiscalidad de por ejemplo Grecia o Portugal.

Al final Aaron no ha sido titular indiscutible en ningún sitio, ni lo ha sido aquí con la peor versión de Suso, oye con esto no quiero decir que sea malo ni mucho menos pero te pones a ver números y el salario me parece un jugador que esta bastante inflado.

Pero otra cosa Morales salio del Levante B no tenia ni ficha con el primer equipo lo cedieron al Eibar ascendio con el Eibar, luego volvió al Levante no recuerdo quien era el entrenador por aquel entonces pero decidieron apostar por el y vaya era de los mejores jugadores del club es normal tener ese sueldo un tío que es titular absoluto en el centro del campo y con hasta 7 goles en primera pues me contaras.

A que viene lo de Sanz? Pues a lo mismo que los del foro del Elche, me pongo aquí hablar de Sanz 160.000 € y la gente que entrara de fuera dará por hecho que cobra eso encima se aporte como "fuente fiable".

Julio 04, 2017, 01:07:24 pm
Respuesta #226

Chomoloko2

• Visitante
El chico está fuera ya. Se ha ido por pasta y se va descontento...habrá que esperar por si tiene algo que decir.

Julio 04, 2017, 02:04:12 pm
Respuesta #227

Sonic

• Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil
Bueno, por mi parte voy a dejar de insistir en este tema salvo que haya novedad alguna. Creo que ha quedado claro que hay foreros que hablan sin saber en algunos casos, sin citar al menos fuentes y sin tener en cuenta toda la información, abren el objeto del debate interesadamente, saltan con otras cosas... Paso, me cansan. Solo puntualizo sobre el tema del foro ilicitano que los foreros citaron una noticia de un medio de Elche que por desgracia ya no se encuentra en la red y varios le daban credibilidad, luego se puede suponer que es verídica. Más que tus "450.000€ es lo que sé" a lo Francois Gallardo. Y la gracia es que tampoco las cantidades se alejaban tanto, pero el fondo, lo que yo discutía es que fuese una ficha impresionante. E impresionante para primera no era, y no hay más, punto. Lo demás es seguir hablando por hablar para no reconocer te equivocaste diciendo que era una ficha impresionante para primera como ponerse a desarrollar lo de Morales, que solo era un ejemplo para ilustrar que en 2ª división se puede cobrar bastante más que 400.000€.

Al final la realidad es que Aarón estaba a gusto aquí y es probable que uno de los factores por los que se haya marchado, haya sido el económico. Pero seguramente no es el único y si no, no hubiera trascendido que hubo movida entre Serrano y el jugador. Como aficionado me gustaría conocer toda la verdad sobre su salida y si quieren quedarse solo con que se fue solo por dinero (motivado porque no les temina de llenar como jugador) y reducirlo solo a eso, perfecto, vivir en la ignorancia o no querer conocer toda la verdad al final es una elección de cada uno.
« Última modificación: Julio 04, 2017, 02:08:11 pm por Sonic »

Julio 04, 2017, 02:23:32 pm
Respuesta #228

SAVE ETXEBERRIA

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Aquí hay foreros que hablan "sabiendo" enlazando a forros birrias, pero nada tan difícil es pensar que el elche se ha dejado entre 800.000€ - 1.000.000€ en un jugador con rendimiento "bastante mejorable" cuando tiene en sus cuentas anuales cifras que rondan entre 15.000.000 y 17.000.000 € para todo el gasto de su plantilla deportiva incluyendo entrenadores y fútbol base. Todo esto comentar con el antiguo reparto televisivo.

Ademas que sobre el 2015 la mitad de los jugadores de primera división cobraban una media en salario en torno de 260.000€ .

Este offtopic principalmente lo comente porque el Tenerife no debería tirar una cantidad de dinero por un jugador como el fin es mi opinión.

Quería que renovara si pero no a cualquier precio cuando el propio jugador ha parado todo.
« Última modificación: Julio 04, 2017, 02:26:03 pm por #QUIEROVIVIRLO »

Mayo 27, 2018, 08:40:02 pm
Respuesta #229

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Contó esta mañana en Radio El Día Óscar Herrera que Aaron Ñíguez NO se fue al Oviedo por dinero. Que ya tenía un acuerdo para continuar en el Tenerife, pero que hubo una disputa con Alfonso Serrano. Lo contó en una conversación que trataba de las formas de Serrano a la hora de tratar a algunos jugadores (entre ellos los capitanes).

Luego lo llaman rata y demás... lo fácil y populista es criticar al que se va del Tenerife, sentirse traicionado y decepcionado, etc. y no ahondar en los motivos de su marcha. La pena es que se cuente esto ahora y no antes. Antes solo lo habia contado, que yo recuerde, Manoj.
« Última modificación: Mayo 27, 2018, 08:42:00 pm por Guayota »
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Mayo 27, 2018, 08:48:00 pm
Respuesta #230

SAVE ETXEBERRIA

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Contó esta mañana en Radio El Día Óscar Herrera que Aaron Ñíguez NO se fue al Oviedo por dinero. Que ya tenía un acuerdo para continuar en el Tenerife, pero que hubo una disputa con Alfonso Serrano. Lo contó en una conversación que trataba de las formas de Serrano a la hora de tratar a algunos jugadores (entre ellos los capitanes).

Luego lo llaman rata y demás... lo fácil y populista es criticar al que se va del Tenerife, sentirse traicionado y decepcionado, etc. y no ahondar en los motivos de su marcha. La pena es que se cuente esto ahora y no antes. Antes solo lo habia contado, que yo recuerde, Manoj.
Para que me lo cuenta un año después?

Mayo 27, 2018, 08:54:34 pm
Respuesta #231

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil

Para que me lo cuenta un año después?
Eso digo yo. Algo salió de eso en su día pero creo que solo lo contó Radio Marca y la Ser.
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Mayo 28, 2018, 10:37:33 am
Respuesta #232

Mariano Bombarda

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
  • Bombarda Gol!
    • Ver Perfil
De hecho, Aaron en su despedida a través de Instagram dejo entrever algo sobre las formas de Serrano.

Mayo 28, 2018, 11:25:47 am
Respuesta #233

Carlostete

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
De hecho, Aaron en su despedida a través de Instagram dejo entrever algo sobre las formas de Serrano.
La pregunta es, ¿hay alguien ahí dentro que tenga buenas formas?