Marchando una de diccionario para que sepan que es DEMAGOGIA
DEMAGOGIA
2. Empleo de halagos, falsas promesas que son populares pero difíciles de cumplir y otros procedimientos similares para convencer al pueblo y convertirlo en instrumento de la propia ambición política.
Y también: manipulación deliberada para ganarse a alguien.
Pero oye, que no pasa nada. Si no reconoces que te columpiaste en ese comentario, mezclando churras con merinas, pues allá cada uno.
No. No creo que me columpiara. Me parece un argumento infantil y sin base decir que al estadio hay que ir como ellos quieren que vayas a animar. Ridiculo. Se columpia quien lo piense.
P.D.: https://www.significados.com/demagogia/ a leer.
Ir al estadio como ellos quieran no, ir como una personal normal que va a ver un espectáculo, no pensando en hacer política. ¿Acaso cuando tú vas al cine llevas la bandera de EE.UU. de España o del país de producción de la película en cuestión? ¿Acaso llevas una pancarta que ponga "Wenstein eres un misógino de mierda" o cosas por el estilo? Creo que no. Vamos a ver una producción, con o sin nuestros pantalones Levis. Pues aquí, lo mismo.
Las pullitas mandándome a leer y demás, te las puedes ahorrar, gracias.
1. Voy al cine como me da la gana. He ido con una camiseta del che guevara y nadie me ha prohibido la enrtada, aunque tu lo veas normal. Asi que creo que si. Tambien he visto a gente en el cine con una camiseta del real madrid, una de la bandera americana con las barras y estrellas, etc.
2. El cine es un espectaculo, pero el futbol no es un espectaculo normal, es un deporte profesional. Si lo quieres ver desde el punto puramente del espectaculo, quebraria: los asientos estan llenos de mierda, las cantinas apestan, no hay agua en la mayoria de los baños los cuales estan sucios, no se limpian las cagadas de palomas etc. Eso sin quitar que el partido puede ser un autentico bodrio. El futbol te guste o no es un deporte, y no es un espectaculo normal, pues es un espectaculo deportivo que se basa en el sentimiento del aficionado hacia su escudo. A mi me la suda cuando voy al cine que echen la de stallone o la de disney ni tengo que animar a los actores a ver quien gana. No es comparable.
3. Cuando insultas a una persona llamandola demagoga sin serlo y sin entender el significado de la palabra demagogia te expones a que te respondan. Si no te gusta que te respondan, no le faltes el respeto a la gente. Un saludo