abr 26, 2024, 08:14

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.TENERIFE - NUMANCIA (DOM. 25 AGO - 19.00h - Movistar LaLiga 2 / LaLigaTV M1)

Iniciado por siempre tt, ago 19, 2019, 00:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

C.D.TENERIFE - NUMANCIA

DOM. 25 AGO · 19.00h


Movistar LaLiga 2 / LaLiga TV M1

siempre tt

Y el domingo, debutamos en casa contra el Numancia... y HAY QUE GANAR..!
Nos esperan conocidos como Héctor Hernández y Carlos Gutiérrez. Nos le fue bien el comienzo de temporada en casa contra el Alcorcón y perdieron 0-1. Al parecer porque éste aprovechó los errores defensivos, y no precisamente de estos dos.
Espero que sigan con los mismos problemas y sumemos nuestros tres primeros puntos. Es muy importante esta victoria.

RoadRunner

Al conocerse el nuevo entrenador llegaron en otros foros muchos mensajes advirtiendo de la mala experiencia en Numancia. Supongo que no es significativo , otros opinarán lo contrario pero no se publica  Sin embargo me ha llamado la atención que con el inicio hayan vuelto los aficionados numantinos a mostrar sus  malos augurios respecto a nuestro nuevo entrenador y su sistema.
Hablan de mucha testarudez en sus planteamientos, siempre con mayor posesión, pero poco gol y atrás fallos graves recurrentes. La idea me parece buena pero ¿son los jugadores del Tete los adecuados y esta categoría idónea? Tal vez fuera eso lo que pasó en Numancia la temporada pasada pero qué mejor ocasión que empezar a despejar las dudas que ante su ex-equipo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

hype

En Numancia lo hizo tan mal, que lo renovaron.. que van a decir? Aquí nos bailaron el año pasado en casa

tete4ever

Sipcic, Mazan y Miérez a día de hoy son dudas para este partido.

A ver si al menos llegan al partido 2 de los 3, sobre todo Sipcic con el bajo nivel que tenemos en el centro de la defensa...

siempre tt

Cita de: tete4ever en ago 20, 2019, 14:21Sipcic, Mazan y Miérez a día de hoy son dudas para este partido.
A ver si al menos llegan al partido 2 de los 3, sobre todo Sipcic con el bajo nivel que tenemos en el centro de la defensa...
Šipčić se recupera de su esguince en el tobillo, pero su presencia el domingo está en duda. Pero al menos no está descartado.

wizjor

Yo no creo que Sipsic llegue. Volveremos a jugar con Alberto y colocará a Álex Muñoz. El equipo me imagino que será el mismo; Ortolá, Luis Pérez, Alex Muñoz, Alberto, Isma ¿Mazan?, Milla, Aitor, Lasso, Suso, Malbasic y Naranjo.

Crash

Viendo el nivelito de Naranjo, mandaba a Malbasic a la banda y probaba con Dani Gómez de '9'.

tete4ever

Cita de: Crash en ago 20, 2019, 19:58Viendo el nivelito de Naranjo, mandaba a Malbasic a la banda y probaba con Dani Gómez de '9'.

+1


wizjor

Me da mucho miedo que Isma López tenga 88 votos. Muchísimo miedo.

temespin

Cita de: Crash en ago 20, 2019, 19:58Viendo el nivelito de Naranjo, mandaba a Malbasic a la banda y probaba con Dani Gómez de '9'.

Pensaba que era el único loco que pensaba que Malbasic es el mejor extremo izquierdo de la plantilla y Dani Gomez el mejor 9.

Yo pensaba que esa era la idea inicial.

siempre tt

Cita de: wizjor en ago 22, 2019, 11:02Me da mucho miedo que Isma López tenga 88 votos. Muchísimo miedo.
Hombre... está colocado en el puesto 15. Y siempre hay familiares y amigos que votan... 😂😂

dcanarias

Sipcic descartado, según Manoj. Sigue trabajando aparte, aunque ya empieza a tocar balón. Por suerte, parece que la lesión se quedará sólo en una semana.

Esto le plantea a Garai una disyuntiva: ¿convocar a Mauro o no? Para mí sería una irresponsabilidad no tener un central en el banquillo.

Edito: Garai dice que puede llegar y que irá convocado, aunque aún no sabe si será titular.

SanSebastian

Cita de: dcanarias en ago 23, 2019, 12:28Sipcic descartado, según Manoj. Sigue trabajando aparte, aunque ya empieza a tocar balón. Por suerte, parece que la lesión se quedará sólo en una semana.

Esto le plantea a Garai una disyuntiva: ¿convocar a Mauro o no? Para mí sería una irresponsabilidad no tener un central en el banquillo.

🎙️ @Garai14 : "Creemos que Sipcic puede llegar. Él quiere estar pero le molesta un poco. Seguro que irá convocado, pero que parta de inicio o no ya veremos. Lo de @luigipeerez2 solo son unos puntos bien cerrados ya y podrá jugar"

Ir Arriba