abr 26, 2024, 11:36

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.TENERIFE - NUMANCIA (DOM. 25 AGO - 19.00h - Movistar LaLiga 2 / LaLigaTV M1)

Iniciado por siempre tt, ago 19, 2019, 00:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

MIGUELA76

Tiene que pasar el reconocimiento médico. No creo que pueda jugar, pero sería una sorpresa.

Chomoloko

Naranjo fuera por favor. Qué le hagan el vacío a ese señor. Su sueldo son dos sueldos de jugadores que nos darían más seguro. Con ese sueldo se puede fichar a Salvi del Cádiz o a cualquier jugador mejor que él.

Y le quedan 3 años de contrato.

Guayota

Cita de: Chomoloko en ago 24, 2019, 13:34Naranjo fuera por favor. Qué le hagan el vacío a ese señor. Su sueldo son dos sueldos de jugadores que nos darían más seguro. Con ese sueldo se puede fichar a Salvi del Cádiz o a cualquier jugador mejor que él.

Y le quedan 3 años de contrato.
Ni quitártelo de encima puedes, compartiendo derechos con otro club, difícil la cosa. Menudo despilfarro.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

A pesar de todo, él sigue informando... Porque quien no se moja no coge peces..!

@mdaswani

Sipcic ha entrenado con normalidad para mañana, tiene el alta médica y podrá ir convocado por López Garai para el debut en casa contra el Numancia.

SanSebastian

Cita de: siempre tt en ago 24, 2019, 21:42A pesar de todo, él sigue informando... Porque quien no se moja no coge peces..!

@mdaswani

Sipcic ha entrenado con normalidad para mañana, tiene el alta médica y podrá ir convocado por López Garai para el debut en casa contra el Numancia.


Muy buena info, sobretodo después de haber soltado ayer que no iba a ir convocado

siempre tt

Cita de: SanSebastian en ago 24, 2019, 22:29
Cita de: siempre tt en ago 24, 2019, 21:42A pesar de todo, él sigue informando... Porque quien no se moja no coge peces..!

@mdaswani

Sipcic ha entrenado con normalidad para mañana, tiene el alta médica y podrá ir convocado por López Garai para el debut en casa contra el Numancia.
Muy buena info, sobretodo después de haber soltado ayer que no iba a ir convocado
Así es la "actualidad", no creo que sea algo inamovible.

tete4ever

Cita de: SanSebastian en ago 24, 2019, 22:29
Cita de: siempre tt en ago 24, 2019, 21:42A pesar de todo, él sigue informando... Porque quien no se moja no coge peces..!

@mdaswani

Sipcic ha entrenado con normalidad para mañana, tiene el alta médica y podrá ir convocado por López Garai para el debut en casa contra el Numancia.


Muy buena info, sobretodo después de haber soltado ayer que no iba a ir convocado

Además que la "exclusiva" de que ha entrenado hoy con normalidad no hay por donde cojerla cuando Garai ayer confirmó que irá convocado... pero Manoj es así.

siempre tt

Cita de: tete4ever en ago 24, 2019, 22:42Además que la "exclusiva" de que ha entrenado hoy con normalidad no hay por donde cojerla cuando Garai ayer confirmó que irá convocado... pero Manoj es así.
Bueno, la verdad es que a mí no me molesta siempre que no se invente la noticia. De algo tenemos que hablar aquí... 😂😂

siempre tt

Cita de: siempre tt en ago 24, 2019, 21:42@mdaswani
Sipcic ha entrenado con normalidad para mañana, tiene el alta médica y podrá ir convocado por López Garai para el debut en casa contra el Numancia.
A ver si nos aclaramos... 😡😡

@ELDORSAL
2 h Hace 2 horas

Sipcic, casi al cien por cien fuera del partido

Todo hace indicar que el entrenador del CD Tenerife López Garai tendrá que cambiar la línea defensiva de cara al partido que mide al conjunto tinerfeñista con el CD Numancia. Sipcic, se retiró ante el Real Zaragoza, sigue entrenando en solitario.
El club avisó de que el jugador serbio sufría un esguince de grado uno. La semana ha pasado pero el jugador no ha entrenado con normalidad así que habrá que esperar a la lista de convocados, pero todo hace indicar que Sipcic se queda fuera. Su puesto lo ocuparía Álex Muñoz.


Luisdavidp

Cita de: siempre tt en ago 25, 2019, 00:21
Cita de: siempre tt en ago 24, 2019, 21:42@mdaswani
Sipcic ha entrenado con normalidad para mañana, tiene el alta médica y podrá ir convocado por López Garai para el debut en casa contra el Numancia.
A ver si nos aclaramos... 😡😡

@ELDORSAL
2 h Hace 2 horas

Sipcic, casi al cien por cien fuera del partido

Todo hace indicar que el entrenador del CD Tenerife López Garai tendrá que cambiar la línea defensiva de cara al partido que mide al conjunto tinerfeñista con el CD Numancia. Sipcic, se retiró ante el Real Zaragoza, sigue entrenando en solitario.
El club avisó de que el jugador serbio sufría un esguince de grado uno. La semana ha pasado pero el jugador no ha entrenado con normalidad así que habrá que esperar a la lista de convocados, pero todo hace indicar que Sipcic se queda fuera. Su puesto lo ocuparía Álex Muñoz.


Yo creo que se refiere más a que no estará en el once titular que a que esté fuera de la convocatoria.

siempre tt

Según encuesta de ElDorsal, los once futbolista más votados para el partido son:
Ortolá, Luis Pérez, Álex Muñoz, Sipcic, Mazán, Luis Milla, Aitor Sanz, Borja Lasso, Suso Santana, Malbasic y Dani Gómez.

Sipcic se supone que no podrá jugar, o sea que Alberto, de nuevo, entrará como central.
Naranjo no aparece por ninguna parte, la afición está harta.
Es probable que éste sea el once, aunque Garai dudo que deje a Naranjo en el banquillo.

Sonic

De inicio, Garai está pecando de poco valiente al no sentar a jugadores como Naranjo y Lasso. Entiendo que desde el club y la dirección deportiva se quiera confiar en ellos, teniendo en consideración su alto coste y la inversión hecha en su momento. Supongo que siguiendo esa corriente, el entrenador apuesta por ellos de inicio para que se sientan imporantes y no se descuelguen anímicamente de manera tempranera, que esto está empezando.

Pero resulta innegable, de un lado, que Bermejo hizo mejor pretemporada que Lasso. Y de otro lado, está más que comprobado que Naranjo no termina de arrancar en esa banda izquierda y que Filip no es un 9 goleador. Quizás convendría situar a Malbasic partiendo desde la izquierda (aunque yo sigo pensando que donde mejor puede rendir es por detrás del punta) y darle la alternativa a Dani Gómez arriba.

No podemos seguir tirándonos piedras contra nuestro propio tejado. Si jugadores como Naranjo, Lasso o Isma López no rinden en el campo y no hacen méritos para jugar de titulares, pues tendrán que partir desde el banquillo y el entrenador debe ser valiente para tomar las oportunas decisiones.

Dicho lo cual, no me extrañaría que Naranjo hoy suelte uno de sus fogonazos. Pero para mí, no dejara de ser insuficiente.

tete4ever

Según El Día, Sipcic jugará, así que el 11 será muy parecido al de Zaragoza.

Las únicas dudas son si será titular Mazan o Isma, y Dani Gómez o Naranjo, de resto los mismos, toca tragar a Alberto otra vez de central...

dcanarias

Cita de: Sonic en ago 25, 2019, 13:12De inicio, Garai está pecando de poco valiente al no sentar a jugadores como Naranjo y Lasso. Entiendo que desde el club y la dirección deportiva se quiera confiar en ellos, teniendo en consideración su alto coste y la inversión hecha en su momento. Supongo que siguiendo esa corriente, el entrenador apuesta por ellos de inicio para que se sientan imporantes y no se descuelguen anímicamente de manera tempranera, que esto está empezando.

Pero resulta innegable, de un lado, que Bermejo hizo mejor pretemporada que Lasso. Y de otro lado, está más que comprobado que Naranjo no termina de arrancar en esa banda izquierda y que Filip no es un 9 goleador. Quizás convendría situar a Malbasic partiendo desde la izquierda (aunque yo sigo pensando que donde mejor puede rendir es por detrás del punta) y darle la alternativa a Dani Gómez arriba.

No podemos seguir tirándonos piedras contra nuestro propio tejado. Si jugadores como Naranjo, Lasso o Isma López no rinden en el campo y no hacen méritos para jugar de titulares, pues tendrán que partir desde el banquillo y el entrenador debe ser valiente para tomar las oportunas decisiones.

Dicho lo cual, no me extrañaría que Naranjo hoy suelte uno de sus fogonazos. Pero para mí, no dejara de ser insuficiente.

Pues a mí me parece que Lasso hizo un buen partido el sábado, y que le da más equilibrio al equipo que Bermejo.

Craken223

espero que arriba salga con malbasic-dani-suso y de enganche bermejo

Ir Arriba