Autor Tema: MERCADO INVIERNO 2017/18  (Leído 5140 veces)

Noviembre 27, 2017, 08:19:40 pm
Leído 5140 veces

rana_gustavo

• **
  • Information Desconectado
  • Filial
    • Ver Perfil
Estamos a nada de empezar este mercado, y parece que se quiere reforzar el equipo. Por lo pronto, suenan dos ya...

http://eldorsal.com/ager-aketxe-borja-lasso-gustan-al-cd-tenerife-enero/

Akexte  y Lasso.
Yo tambien he jugado al football manager...

Noviembre 27, 2017, 09:10:52 pm
Respuesta #1

Sonic

• Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil
Según Óscar Herrera en el programa, Lasso no va a salir de Sevilla porque es fundamental para intentar la salvación del Sevilla Atlético.

Noviembre 28, 2017, 06:56:50 pm
Respuesta #2

Sonic

• Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil
Concepción hoy en radio El Día: "Nos gustaría reforzar un poquito más el centro del campo y a lo mejor la parte defensiva".

Noviembre 28, 2017, 09:19:01 pm
Respuesta #3

rana_gustavo

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Concepción hoy en radio El Día: "Nos gustaría reforzar un poquito más el centro del campo y a lo mejor la parte defensiva".

Serian grandes noticias....

Hay jugadores muy buenos, en el mercado nacional, que no están disponiendo de suficientes minutos...

Noviembre 28, 2017, 09:53:02 pm
Respuesta #4

rana_gustavo

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Jugadores posibles del mercado nacional (defensa y centro del campo), por escasez de minutos de juego, y/o sus equipos no cuentan con ellos.

Saúl García (LTI del Depor)
Cabaco (DFC del Levante)
Bruno (DFC del Getafe)
Arribas (DFC del Depor)
David Simón (LTD de Las Palmas)
Bustinza (LTD del Leganes)
Didac Vila (LTI/DFC del Espanyol)
David García (DFC de Las Palmas)
Granero (MC del Espanyol)
Daniel Torres (MCD del Alaves)
Narvaez (MC del Betis)
Christian Rivera (MC del Eibar)
Francis Guerrero (MC del Betis)
Esteban Rolon (MC del Málaga)
Marc Roca (MC del Espanyol)
Erik Morán (MC del Espanyol)
Hernán (MC de Las Palmas)
Aketxe (MP del Athletic)
Cecchini (MC del Málaga)
Rubén Pardo (MC de la Real Sociedad)
Enzo Zidane (MP del Alavés)
Hjusalger (MC del Celta)
Leo Suarez (MP del Villarreal)
Carles Gil (MP del Depor)
Fran Rico (MC del Eibar)

Noviembre 28, 2017, 10:03:07 pm
Respuesta #5

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Espero que en el próximo mercado se deje de contar con Iñaki y se intente el fichaje de Saúl García.

Por otro lado, otra vez tarde y mal. No se ficha un mediocentro de nivel cuando es un puesto que ha requerido este equipo desde hace años y, nuevamente, se recurre en el mercado de invierno, con media liga disputada, y que probablemente sea un parche al estilo de Rachid, en calidad de cedido y que a final de temporada volverá al equipo de su propiedad.

Noviembre 28, 2017, 11:10:21 pm
Respuesta #6

vamostt

• Information Conectado
  • Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil

En la ser dijo que tienen pensado traer un central y un mediocentro...

El mediocentro que venga lo va a tener complicado jugar estando la vaca sagrada de Vitolo... pero el central que venga tiene que ser bueno porque el nivel actual de Jorge y lo que aporta Carlos Ruiz dan mucho que desear.

Noviembre 29, 2017, 07:25:53 am
Respuesta #7

rana_gustavo

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Espero que en el próximo mercado se deje de contar con Iñaki y se intente el fichaje de Saúl García.

Por otro lado, otra vez tarde y mal. No se ficha un mediocentro de nivel cuando es un puesto que ha requerido este equipo desde hace años y, nuevamente, se recurre en el mercado de invierno, con media liga disputada, y que probablemente sea un parche al estilo de Rachid, en calidad de cedido y que a final de temporada volverá al equipo de su propiedad.

El problema no es que sea un parche. Todos los años hemos traído algún jugador decente, para ese puesto, el problema s que por a por b, nunca juega.

El equipo está confeccionado como quieren, no les faltaba nada. Ahora surgen las prisas por solucionar la cagada anterior...

Noviembre 29, 2017, 07:27:50 am
Respuesta #8

rana_gustavo

• **
  • Filial
    • Ver Perfil

En la ser dijo que tienen pensado traer un central y un mediocentro...

El mediocentro que venga lo va a tener complicado jugar estando la vaca sagrada de Vitolo... pero el central que venga tiene que ser bueno porque el nivel actual de Jorge y lo que aporta Carlos Ruiz dan mucho que desear.

Del mercado nacional, de esos puestos, ilusión me hace traer a Bruno o Arribas (vendrá David García) y Marc Roca, Rubén Pardo o Fran Rico.

Seguramente acabaremos también trayendo un mediapunta (no sé para qué) y un delantero experimento, como Jouini el año pasado. Porque Marti sigue buscando ese delantero ratonero...
« Última modificación: Noviembre 29, 2017, 09:14:00 am por rana_gustavo »

Noviembre 29, 2017, 12:15:02 pm
Respuesta #9

Simutenkov

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Yo creo que el central que necesitamos lo tenemos en casa y se llama Alberto. Junto con Jorge pueden formar una pareja de muy buen nivel para la categoría, tanto C. Ruiz como Aveldaño me parecen muy buenos suplentes. Creo que necesitamos un medio centro con mas capacidad para el fútbol de posesión, pero lo que mas necesitamos es que Martí se aclare. Ese medio centro vendrá para ser titular si nuestro entrenador sigue decidido a que el Tenerife juegue un fútbol basado en la posesión del balón y vendrá para ser una alternativa mas si Martí cambia su idea de juego por otra basada en la presión y la velocidad para la que el dúo Aitor- Vitolo sí son muy válidos.

PD, de cara al futuro ahora quizás sería un buen momento para traerse a Saúl porque los buenos laterales izquierdos no son fáciles de encontrar y este aquí demostró que se puede confiar en el.

Noviembre 29, 2017, 01:53:43 pm
Respuesta #10

rana_gustavo

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Fuente, Mundo Deportivo:

"MARC ROCA PODRÍA IRSE
Quique Sánchez Flores, técnico del Espanyol, ha dicho este miércoles en rueda de prensa que Marc Roca "no es el mismo jugador que conocimos" y deja entrever que se le podría buscar un a salida para que "gane confianza con minutos fuera"."

Podría ser una buena opción...y tenemos estos partidos de Copa para gestionar su cesión...

Noviembre 29, 2017, 09:22:37 pm
Respuesta #11

Luisdavidp

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Lo de Arribas complicado. Tiene oferta de Pumas de México que esta negociando con el Deportivo.

Noviembre 30, 2017, 06:53:51 pm
Respuesta #12

rana_gustavo

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Bruno no esta si quiera jugando hoy en la Copa...Djene  y Cala parecen inamovibles y no parece que cuente ni como tercer central....podríamos verlo en enero?

Marc Roca tampoco juega en copa, perfil de jugador que buscamos y que además ya el entrenador le ha abierto la puerta a salida.

Rubén Pardo, la real eliminada de copa  en UEFA y liga ni la huele...posibilidades....

Noviembre 30, 2017, 08:59:04 pm
Respuesta #13

Sonic

• Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil
En radio El Dia dijo Barroso que Bruno no se movía del Getafe porque era el tercer central y están contentos con él.

Hay que traerse a Saúl García en invierno y darle puerta a Iñaki. Se vuelve a lesionar Camille y nos olvidamos de ascender.

Diciembre 01, 2017, 05:09:09 pm
Respuesta #14

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
No es para ahora en invierno pero sí para la próxima temporada. ADRIÁN EMBARBA, queda libre. El Rayo está intentando cerrar su renovación pero aún habría posibilidades.