Autor Tema: MERCADO INVIERNO 2017/18  (Leído 8870 veces)

Diciembre 11, 2017, 05:01:57 pm
Respuesta #45

Sonic

• Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil
Parece que el Getafe va a ceder a Chuli al Lugo.

https://twitter.com/Sahuqui/status/940245692047601664

Comentar que Óscar Herrera fue preguntado hoy por la posibilidad de que Saúl y Borja Lasso llegasen en invierno. Y parece que la cosa está avanzada porque la intención del Tenerife es anunciar al menos dos refuerzos antes de que acabe diciembre.
« Última modificación: Diciembre 11, 2017, 10:07:34 pm por Sonic »

Diciembre 11, 2017, 05:24:27 pm
Respuesta #46

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Parece que el Getafe va a ceder a Chuli al Lugo.

https://twitter.com/Sahuqui/status/940245692047601664

Comentar que hoy Óscar Herrera fue preguntado hoy por la posibilidad de que Saúl y Borja Lasso llegasen en invierno. Y parece que la cosa está avanzada porque la intención del Tenerife es anunciar al menos dos refuerzos antes de que acabe diciembre.
Joder.. pues si están aquí el 2 de enero sería un sorpresón.
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Diciembre 11, 2017, 10:37:30 pm
Respuesta #47

triqui

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil

Puede que se dé una salida que no va a gustar a casi nadie.

Diciembre 11, 2017, 11:00:06 pm
Respuesta #48

chicha007

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
Lo de Saúl lo vería más sencillo, más aún que no está jugando. Pero si Serrano consigue traer a Borja Lasso aquí el 1 de Diciembre será para ponerle nota muy alta a la plantilla hecha esta año. Y más con todos los equipos que lo quieren también.

Diciembre 11, 2017, 11:04:15 pm
Respuesta #49

SanSebastianAlto

• **
  • Filial
    • Ver Perfil

Jorge? Juan Carlos?  *nuse  *nuse

Diciembre 11, 2017, 11:11:00 pm
Respuesta #50

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil

En otro hilo das a entender que te refieres a Alberto?

Diciembre 11, 2017, 11:12:15 pm
Respuesta #51

Sonic

• Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil

Jorge? Juan Carlos?  *nuse  *nuse

El casi es lo que me despista a mi. Creo que no habría absolutamente nadie al que le gustase una posible salida de Jorge o Juan Carlos.

Pero si fuera Alberto como sugiere Guayota, se explicaría que se quedase en la grada ayer.

Diciembre 11, 2017, 11:14:47 pm
Respuesta #52

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Quizás se vaya Alberto para traer por fin un mediocentro organizador?

Diciembre 11, 2017, 11:20:21 pm
Respuesta #53

chicha007

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
Quizás se vaya Alberto para traer por fin un mediocentro organizador?
Es el que pega es él. Sería una locura dar de baja a un chico como Jorge por el que en verano nos daban X dinero o dar de baja a un titular actual. La otra opción sería Malbasic, pero no pagas medio kilo por un jugador para que se vaya en invierno.

Diciembre 12, 2017, 12:53:57 am
Respuesta #54

triqui

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil

*todook

Y eso sin contar con que se esta volviendo a intentar lo que no se pudo hacer en agosto: COLOCAR A IÑAKI EN ALGUN LADO PARA TRAERSE A SAUL.

Y lo pongo en mayusculas porque hubo quien hasta me faltó al respeto por decir esto en aquel momento y que no se diera finalmente. Ya advertí en su momento, que en diciembre se volvería a intentar. Veremos en que queda.

También me han dicho hoy, que Borja Lasso ya está hecho, y que gusta un central de un equipo del norte de la península, que hace 4 temporadas jugaba en segunda, pero q el principal inconveniente es que en ese equipo ya se ha dado la salida de otro central, y parece complicado que su club quiera desprenderse de otro mas. Si se llevara a cabo, sería un fuchaje Top

Diciembre 12, 2017, 12:56:02 am
Respuesta #55

triqui

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil

Decir esto y no decir nada es lo mismo. Si se acierta, se cita el mensaje con un ''yo avisé'' y si no, se cita el mensaje citando el ''Puede'' como probabilidad y no como opción segura.

Puede que el Tenerife ascienda a primera división.

Ahá!

Diciembre 12, 2017, 01:11:03 am
Respuesta #56

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil

*todook

Y eso sin contar con que se esta volviendo a intentar lo que no se pudo hacer en agosto: COLOCAR A IÑAKI EN ALGUN LADO PARA TRAERSE A SAUL.

Y lo pongo en mayusculas porque hubo quien hasta me faltó al respeto por decir esto en aquel momento y que no se diera finalmente. Ya advertí en su momento, que en diciembre se volvería a intentar. Veremos en que queda.

También me han dicho hoy, que Borja Lasso ya está hecho, y que gusta un central de un equipo del norte de la península, que hace 4 temporadas jugaba en segunda, pero q el principal inconveniente es que en ese equipo ya se ha dado la salida de otro central, y parece complicado que su club quiera desprenderse de otro mas. Si se llevara a cabo, sería un fuchaje Top

*todook

Te refieres al Deportivo entonces, porque Arribas acaba de salir a México.

Así que... Raúl Albentosa? Lo nombré hace unos días en el hilo de "Propuestas para Martí" y para mi sería un fichajazo (aunque llevo tiempo sin verlo jugar).

Diciembre 12, 2017, 02:52:01 pm
Respuesta #57

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Borja Lasso por buen camino según Óscar Herrera (pero atado aún no), y Raúl Albentosa salió ayer el rumor desde La Coruña.

Diciembre 12, 2017, 03:36:11 pm
Respuesta #58

Ludwig

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Por lo que le he escuchado hoy a Óscar Herrera y lo que se lee entre líneas, el objetivo principal es Borja Lasso, que está cerca pero no cerrado. También se busca un central (suena el citado Albentosa) y no se mira mal la vuelta de Saúl.

Y sí, el que tendría la puerta de salida abierta es Alberto. Y a mi me daría pena, porque nunca tuvo esos 10 partidos para acabar de explotar.

Diciembre 12, 2017, 03:38:48 pm
Respuesta #59

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Por lo que le he escuchado hoy a Óscar Herrera y lo que se lee entre líneas, el objetivo principal es Borja Lasso, que está cerca pero no cerrado. También se busca un central (suena el citado Albentosa) y no se mira mal la vuelta de Saúl.

Y sí, el que tendría la puerta de salida abierta es Alberto. Y a mi me daría pena, porque nunca tuvo esos 10 partidos para acabar de explotar.
El año pasado tuvo varios partidos buenísimos, y en su mejor momento Martí lo sentó y no volvió a jugar. Inexplicable. Ni siquiera hizo rotaciones con él en el 11 titular durante el play off.