Autor Tema: Mundial Rusia 2018  (Leído 421 veces)

Diciembre 01, 2017, 04:31:36 pm
Leído 421 veces

Guayota

• Information Conectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil

Diciembre 01, 2017, 09:16:57 pm
Respuesta #1

#QUIEROVIVIRLO

• Information Desconectado
  • Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Pasaremos de grupos digo yo.

Diciembre 01, 2017, 10:11:02 pm
Respuesta #2

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Un Mundial sin grupo de la muerte. Más nos vale pasar primeros de grupo en esta ocasión.

Diciembre 02, 2017, 12:07:15 am
Respuesta #3

Guayota

• Information Conectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Es el mundial más soso que recuerdo en cuanto a grupos y equipos. Me falta Italia, Holanda, Chile.. y EEUU, me hubiera gustado verla en Rusia y que se cruzaran :kiolp:

España ha tenido suerte con el grupo y con los cruces de octavos. Ya en cuartos a priori, podría tocarte Argentina (aunque esta selección es impredecible). Creo que España es superior pero a partido único y con Messi, vete a saber. Y luego en semifinales, Alemania, que sería para mi la final anticipada (como en el 2010) ya que Alemania es junto a España la gran favorita.

Esto siempre a priori, suponiendo que no hay sorpresas y que todas las nombradas quedan primeras de grupo.

Como dato, Argentina-Nigeria han coincidido en 4 de los últimos 5 mundiales en la fase de grupos. 2002, 2010, 2014 y 2018.
« Última modificación: Diciembre 02, 2017, 01:07:24 am por Guayota »

Diciembre 02, 2017, 12:07:59 pm
Respuesta #4

Carlostete

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Es el mundial más soso que recuerdo en cuanto a grupos y equipos. Me falta Italia, Holanda, Chile.. y EEUU, me hubiera gustado verla en Rusia y que se cruzaran :kiolp:

España ha tenido suerte con el grupo y con los cruces de octavos. Ya en cuartos a priori, podría tocarte Argentina (aunque esta selección es impredecible). Creo que España es superior pero a partido único y con Messi, vete a saber. Y luego en semifinales, Alemania, que sería para mi la final anticipada (como en el 2010) ya que Alemania es junto a España la gran favorita.

Esto siempre a priori, suponiendo que no hay sorpresas y que todas las nombradas quedan primeras de grupo.

Como dato, Argentina-Nigeria han coincidido en 4 de los últimos 5 mundiales en la fase de grupos. 2002, 2010, 2014 y 2018.
+1, siempre y cuando Löw les ate las manos a la espalda a los suyos... porque en la pasada Eurocopa los eliminaron por eso... Otra que no descarto, aunque no la nombren mucho, es Portugal, me pareció muy sólida en dicho torneo, con un porterazo, defendiendo muy bien y atacando con mucho sentido, aparte de contar con Ronaldo, que cuando se enchufa, es un rematador letal.

Diciembre 02, 2017, 10:42:50 pm
Respuesta #5

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
A mí como selección, individualmente, me gusta mucho Francia. Tiene una calidad increíble en cada una de sus líneas. Selección joven, con hambre y suficientemente madura para aspirar a por el título, con un grupo que ya quedó subcampeón en la Eurocopa.

Luego, siempre hay que contar con Alemania. Es de esas que nunca falla, siempre está y llega lejos. También Brasil viene fuerte esta vez, supongo que con ganas de resarcirse tras el Maracanazo 2.0. Y claro, España, que esta vez parece de verdad que puede aspirar nuevamente a llegar lejos, tanto por futbolistas como por sensaciones. Y Argentina... pues simplemente tiene al mejor jugador del mundo, y eso hace que entre irremediablemente en la quiniela.

A mí me queda pena por Holanda, que esté como esté. Siempre he sido mucho de la 'oranje', desde pequeñito. Tuve gran simpatía siempre por esta selección, desde la época de los Bergkamp, Davids y toda aquella 'comuna' made in Barça. Y obviamente, me da pena que no estén Chile, Italia o Estados Unidos porque creo que por nivel y por su historial merecían estar en la cita.

Y coincido. Grupos muy pobres. Veremos si hay sorpresas, como Egipto o alguna tapada que no conozcamos demasiado pero ofrezca buen nivel.

Diciembre 03, 2017, 12:54:12 pm
Respuesta #6

Chechajo

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Esa tal Selección Española tendrá dos derbis y un partido a favor de la paz. Qué risas de grupo
Free Guanajo.

Diciembre 04, 2017, 09:04:38 am
Respuesta #7

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil

+1, siempre y cuando Löw les ate las manos a la espalda a los suyos... porque en la pasada Eurocopa los eliminaron por eso... Otra que no descarto, aunque no la nombren mucho, es Portugal, me pareció muy sólida en dicho torneo, con un porterazo, defendiendo muy bien y atacando con mucho sentido, aparte de contar con Ronaldo, que cuando se enchufa, es un rematador letal.

Mientras se las aten a él para que no se las eche a la entrepierna o al culo para luego olérsela, está pago.

Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Diciembre 04, 2017, 11:48:44 am
Respuesta #8

Carlostete

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil

Mientras se las aten a él para que no se las eche a la entrepierna o al culo para luego olérsela, está pago.

:kiolp: :kiolp: :kiolp: :kiolp: :kiolp: *aplausos *aplausos *aplausos *aplausos *aplausos

Diciembre 04, 2017, 02:10:49 pm
Respuesta #9

Romario

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Voy a apostar por Panamá y Arabia Saudí que se paga muy bien

Diciembre 06, 2017, 07:47:32 pm
Respuesta #10

Airpo

• Titular Indiscutible
  • Debemos compartir nuestros conocimientos.
    • Ver Perfil
Observo los grupos, de arriba a abajo, y llego a la conclusion, de que este mundial le va a faltar chispa de entrada. Luego, quizas, sea el mejor mundial de la historia, pero, joder, un mundial sin Italia y sin Holanda, es lamentable. De hecho, los dias previos al sorteo, se "morboreaba" ( :o ) con el hecho de que España estuviese en el segundo bombo y le pudiese tocar un grupo bien jodido y finalmente, le toca Portugal, que sin quitarle merito, ganó la Eurocopa de Francia y la veo en ese grupo sufriendo con los iranies. Es decir, que de entrada no veo morbo, aunque, quizas, eso es bueno, ya que puede haber sorpresas a "tutiplen".

Por otra parte, no veo favorito. ¿Alemania? Siempre estara Alemania en las quinielas como favorita, pero no me sorprenderia que la actual España le gane, la actual Argentina e incluso la actual Francia. Creo que, es un mundial muy igualado, como el futbol actual. Puedes tener la idea de favorito, pero al final, 4 o 5 selecciones pueden ganar el Mundial sin llevarse uno las manos a la cabeza.

Y a España, pues la veo bien, capacitada, pero quizas esta seleccion pueda ser la del Mundial de Alemania, que la veiamos bien, jugaba con criterio, pero llego Francia y a tomar por saco. Un Mundial lo puede ganar cualquiera, un gol, un mal pase, un segundo, un error arbitral, un rechace... todo, por insignificante que sea, puede decantar un Mundial, aunque al final, ganará el que se lo merece.

P. D. Hola a todos.

Diciembre 06, 2017, 10:06:58 pm
Respuesta #11

Sonic

• Information Conectado
  • Titular Indiscutible
  • Moderador
    • Ver Perfil
Observo los grupos, de arriba a abajo, y llego a la conclusion, de que este mundial le va a faltar chispa de entrada. Luego, quizas, sea el mejor mundial de la historia, pero, joder, un mundial sin Italia y sin Holanda, es lamentable. De hecho, los dias previos al sorteo, se "morboreaba" ( :o ) con el hecho de que España estuviese en el segundo bombo y le pudiese tocar un grupo bien jodido y finalmente, le toca Portugal, que sin quitarle merito, ganó la Eurocopa de Francia y la veo en ese grupo sufriendo con los iranies. Es decir, que de entrada no veo morbo, aunque, quizas, eso es bueno, ya que puede haber sorpresas a "tutiplen".

Por otra parte, no veo favorito. ¿Alemania? Siempre estara Alemania en las quinielas como favorita, pero no me sorprenderia que la actual España le gane, la actual Argentina e incluso la actual Francia. Creo que, es un mundial muy igualado, como el futbol actual. Puedes tener la idea de favorito, pero al final, 4 o 5 selecciones pueden ganar el Mundial sin llevarse uno las manos a la cabeza.

Y a España, pues la veo bien, capacitada, pero quizas esta seleccion pueda ser la del Mundial de Alemania, que la veiamos bien, jugaba con criterio, pero llego Francia y a tomar por saco. Un Mundial lo puede ganar cualquiera, un gol, un mal pase, un segundo, un error arbitral, un rechace... todo, por insignificante que sea, puede decantar un Mundial, aunque al final, ganará el que se lo merece.

P. D. Hola a todos.

Bienvenido de nuevo Airpo  *todook

Diciembre 07, 2017, 01:07:51 pm
Respuesta #12

wizjor

• Titular Indiscutible
  • Jorge Valdano
    • Ver Perfil
Oiga pues yo creo que Francia tiene una pedazo de selección a nivel individual (a la mínima que le encajen las piezas, la veo favorita).
Mbappé, Griezmann, Lacazette, Varane, Martial, Tolisso, Matuidi, N´Zonzi, Umtiti, Rabiot, Koscielny, Giroud, Kurzawa, Sissoko, Fekir, Coman, Thauvin, Digne, Areola... equipazo.

Diciembre 07, 2017, 08:38:39 pm
Respuesta #13

Davi

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Oiga pues yo creo que Francia tiene una pedazo de selección a nivel individual (a la mínima que le encajen las piezas, la veo favorita).
Mbappé, Griezmann, Lacazette, Varane, Martial, Tolisso, Matuidi, N´Zonzi, Umtiti, Rabiot, Koscielny, Giroud, Kurzawa, Sissoko, Fekir, Coman, Thauvin, Digne, Areola... equipazo.

Dembelé

Diciembre 08, 2017, 11:52:18 am
Respuesta #14

wizjor

• Titular Indiscutible
  • Jorge Valdano
    • Ver Perfil

Dembelé

AREOLA

JALLET            VARANE                UMTITI          DIGNE

TOLISSO            MATUIDI

FEKIR

DEMBELÉ                      MBAPPÉ                 GRIEZMANN