Autor Tema: Debate Manoj-Bonales-Juanjo Ramos-Óscar Herrera  (Leído 849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 12, 2018, 07:56:07 pm
Respuesta #15

Guayota

  • *****
  • Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
  • Mensajes: 29177
    • Ver Perfil
Para mi Manoj, critique por intereses o no, fue el ganador del debate de largo. Alguno quiere centrar su discurso, disfrazado de comedido, en criticar al entrenador para desviar la atención y no ver que otra vez, el club se cargó todo lo poco bueno que había conseguido.

Manoj muy grande en todo lo que dijo y en lo incisivo que fue, y Bonales me sorprendió también, aunque a veces cortaba el rollo y desviaba la conversación para hacer sus típicos monólogos.

Me decepcionó Óscar Herrera, muy callado y siempre en un término medio, a veces me desesperaba porque lo veía muy ambiguo en sus opiniones. Yo lo escucho a diario en Radio El Día, me gusta como periodista, tiene buena información (al contrario que Manoj), pero a la hora de hacer análisis o críticas es muy tibio y comedido. Para estas cosas prefiero un periodista incisivo y que saque las vergüenzas.

Y que criticar, algunos no lo empapelen de "mal tinerfeñista" "ahora no es el momento" "tóxicos" etc. porque para ellos, nunca es el momento, ni en verano (hay que dejar trabajar) ni durante la temporada; y nunca pasa nada, la culpa de todos los males del Tenerife son del entrenador de turno, Martí (si, tiene responsabilidad, pero que los otros no se vayan de rositas); e incluso meto a Serrano aquí, que el pobre es otro pelele y otra víctima del club, a pesar de ser un incompetente bajo mi punto de vista.

La pena de Manoj es que a veces se le ve el plumero con los favores a representantes, canteranos, etc. y que muchas veces la pifia en las informaciones que suelta (5-6 movimientos hablaba ayer en la tertulia.. me sorprendió, y a 11 de enero ya, me cuesta creer eso); pero a la hora de analizar la situación y de criticar sin miedo a que le priven de información los seres grises, me parece que lo hace bien.

Como tú dices el problema de Manoj, y el de Juanjo, es que generalmente sus comentarios nacen de sus intereses profesionales o de sus relaciones personales y eso empaña su labor, para la que yo creo que están muy capacitados. ¿Manoj tiene razón? ¿o Juanjo? evidentemente en muchas cosas si (en la necesidad de cambios en el Tenerife por un lado y en los defectos del entrenador por otro), el problema es que sus motivaciones les llevan a una falta absoluta, si no de objetividad que es casi imposible, de una cierta ecuanimidad. Un ejemplo es cuando Manoj dice que esta directiva ha echado a perder lo que el llama el "espíritu de los Rodeos" lo cual yo considero que en gran medida es cierto pero el lo lleva al extremo de incluir en la crítica el aspecto deportivo cuando todos le hacían ver, y el era incapaz de rebatirlo mas allá de repetirse continuamente, que esta temporada se había hecho una gran inversión en la plantilla y que tres de los jugadores que fueron importantes la temporada pasada, Gaku, el Choco y Amath, no se quedaron aquí por la falta de esfuerzo de la directiva sino porque fue imposible retenerlos (es sólo un ejemplo). Pienso que la mayoría estamos convencidos de que si ahora alguien descuelga un teléfono en le Club y establece una vía de información con Manoj este cambiaría, al menos atenuaría, su línea crítica con el actual consejo y los profesionales del Club (Pérez Borrego lo hizo y todo para Manoj pasó a ser de color de rosa, lo cual irritó profundamente a la otra "parte contratante", lease Ventura, Barroso y Juanjo que lo presentaban como un personaje mas efectista que eficiente y con unas ansias tremendas de protagonismo).
Yo también creo que las tornas se cambiarían si ocurre esto último que dices, y que por ejemplo, a cierto bando le cerrasen la fuente. Creo que ambos adoptan esta posición por interés, lamentablemente el periodismo (no solo el deportivo sino en general), cada vez es menos independiente.

Con respecto a las críticas del consejo, yo considero que el club tiene culpa de cargarse todo lo llamado "espíritu de los Rodeos". Recuerden cómo dinamitaron todo los días posteriores a eso.

Se anunció una rueda de prensa, sin tacto ninguno, que nos dejó frío a todos donde se anunciaron de golpe todas las bajas y días después se anunció la marcha de Victor Pérez Borrego, que era el único rayo de esperanza en este podrido club, y por último se presentó la bochornosa campaña de abonados tardísimo. En vez de aprovechar esa corriente y tener la campaña de abonados lista para los primeros días, esperaron semanas, más tarde que nunca, al revés de lo que tenían que haber hecho.

Todo esto, cortó de raíz la corriente de unión y optimismo.

Luego los fichajes nos hicieron recuperar la ilusión unas semanas, pero antes no supieron gestionar las situaciones. Lo más importante es la situación deportiva, y a la depresión deportiva (que da para analizar aparte la influencia del club en esta situación, que es muchísima y determinante), súmenle que hemos vuelto al mismo modus operandi en la relación club-afición. El club va a su rollo, de espaldas al aficionado, solo nos tratan como meros números y del director general no se sabe nada.

Más asco no puede darme este club y bien merecidas están las críticas. Y pocas que son.

Enero 13, 2018, 11:02:45 am
Respuesta #16

#QUIEROVIVIRLO

  • ****
  • Information Conectado
  • Titular 1º Equipo
  • Mensajes: 5938
    • Ver Perfil
Y a mi que me importa un rabano estos señores.

Enero 13, 2018, 11:26:31 am
Respuesta #17

wizjor

  • *****
  • Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Mensajes: 11138
  • Jorge Valdano
    • Ver Perfil

Enero 13, 2018, 09:55:58 pm
Respuesta #18

craken223

  • ****
  • Information Desconectado
  • Titular 1º Equipo
  • Mensajes: 2733
    • Ver Perfil
Solo voy a comentar esto porque me pareció de lo poco interesante del debate,alguien dijo que borrego había pedido el año pasado un informe para ver el motivo de las lesiones,parece que este año a nadie se le ocurre mirar este tema porque parece que da igual.