Autor Tema: Debate Manoj-Bonales-Juanjo Ramos-Óscar Herrera  (Leído 2274 veces)

Enero 10, 2018, 08:10:41 pm
Leído 2274 veces

Guayota

• Information Conectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
El que no lo haya podido ver, aquí lo tiene:

https://youtu.be/aZDOHLWm77g

¿Qué opinan?
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Enero 11, 2018, 01:00:17 am
Respuesta #1

craken223

• Information Desconectado
  • Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil

Enero 11, 2018, 09:31:47 am
Respuesta #2

Arquero39

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Interesante ver como cada  medio de comunicación se posiciona. Claramente un Bonales-Manoj VS Oscar-Juanjo.

Me esperaba mas chicha entre Juanjo y Manoj, pero realmente el que "le metió más caña" fue Óscar, con el que supuestamente mantiene una amistad fuera de lo profesional.

Independientemente de esto, recomendable escucharlo.
"Ni antes eramos tan buenos, ni ahora tan malos"

Álvaro Cervera

Enero 11, 2018, 09:41:42 am
Respuesta #3

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Manoj y Juanjo estarían más tensos que un chino en su día libre
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Enero 11, 2018, 10:55:28 am
Respuesta #4

vamostt

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Cada cosa que decía Manoj... Juanjo opinaba lo contrario...  *vaaserquesi

Enero 11, 2018, 11:02:38 am
Respuesta #5

Ludwig

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Muy interesante la charla, pero decepcionante la confrontación Manoj-Juanjo. Me sorprendió Bonales, casi que era el que mejor se manejaba y el más incisivo, aunque Óscar como siempre demostró los galones. Quizá la parte más reñida fue la que tocó a Pérez Borrego, que parece que le quitó una novia a Juanjo (para dársela a Manoj).

Enero 11, 2018, 11:09:35 am
Respuesta #6

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Muy interesante la charla, pero decepcionante la confrontación Manoj-Juanjo. Me sorprendió Bonales, casi que era el que mejor se manejaba y el más incisivo, aunque Óscar como siempre demostró los galones. Quizá la parte más reñida fue la que tocó a Pérez Borrego, que parece que le quitó una novia a Juanjo (para dársela a Manoj).

Siguiendo la línea editorial de Radio El Día, amigos de la gran garrapata. Cuando Manoj sacó el nombre de Juan Amador en tono de broma, a Juanjo no le hizo put* gracia, fue el único que ni sonrió. Blanco y en botella...
« Última modificación: Enero 11, 2018, 11:12:19 am por el papu »
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Enero 11, 2018, 01:26:00 pm
Respuesta #7

Simutenkov

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Me pareció un buen debate, me sorprendió positivamente Iván Bonales con un punto de vista, en mi opinión, bastante sensato. Oscar en su línea de mantenerse fuera de las trincheras que rodean al Club, lo que le permite mantener una postura bastante ecuánime y Manoj y Juanjo a lo suyo (dentro de que a mi me parecen dos periodistas bastante bien formados e informados). Manoj hizo todo lo posible por cargar toda la culpa de lo negativo en el Consejo de Administración (y sus colaboradores) mientras que Juanjo pasaba por alto todo lo que pudiera manchar a los que están "dentro" y centrar el debate en los defectos de Martí.

Enero 11, 2018, 01:58:22 pm
Respuesta #8

craken223

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Para mi,el problema es que hay demasiados intereses detrás de manoj y juanjo,y estos dos bandos que han formado con sus respectivas corrientes han mermado bastante el ambiente que rodea al club.
Que sigan con sus respectivas guerritas de este no me cae bien porque va a la radio x,o este no me cae bien porque se lleva bien con mi enemigo y seguirá pasando que personas como Borrego que sin hacer nada extraordinario le dió un soplo de aire fresco al club se tengan que marchar y vengan incompetentes como zaragoza que aparte de no hacer nada,las pocos veces que sale sea para cagarla diciendo el dinero que queda en el club para fichar  :kiolp: :kiolp: :kiolp:

Enero 11, 2018, 03:05:44 pm
Respuesta #9

Singuango

• Titular Indiscutible
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil
El debate me pareció malo, solo Oscar y Bonales (wtf!?) me parecieron sensatos y, de apariencia, objetivos.

Enero 11, 2018, 11:06:09 pm
Respuesta #10

Guayota

• Information Conectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Para mi Manoj, critique por intereses o no, fue el ganador del debate de largo. Alguno quiere centrar su discurso, disfrazado de comedido, en criticar al entrenador para desviar la atención y no ver que otra vez, el club se cargó todo lo poco bueno que había conseguido.

Manoj muy grande en todo lo que dijo y en lo incisivo que fue, y Bonales me sorprendió también, aunque a veces cortaba el rollo y desviaba la conversación para hacer sus típicos monólogos.

Me decepcionó Óscar Herrera, muy callado y siempre en un término medio, a veces me desesperaba porque lo veía muy ambiguo en sus opiniones. Yo lo escucho a diario en Radio El Día, me gusta como periodista, tiene buena información (al contrario que Manoj), pero a la hora de hacer análisis o críticas es muy tibio y comedido. Para estas cosas prefiero un periodista incisivo y que saque las vergüenzas.

Y que criticar, algunos no lo empapelen de "mal tinerfeñista" "ahora no es el momento" "tóxicos" etc. porque para ellos, nunca es el momento, ni en verano (hay que dejar trabajar) ni durante la temporada; y nunca pasa nada, la culpa de todos los males del Tenerife son del entrenador de turno, Martí (si, tiene responsabilidad, pero que los otros no se vayan de rositas); e incluso meto a Serrano aquí, que el pobre es otro pelele y otra víctima del club, a pesar de ser un incompetente bajo mi punto de vista.

La pena de Manoj es que a veces se le ve el plumero con los favores a representantes, canteranos, etc. y que muchas veces la pifia en las informaciones que suelta (5-6 movimientos hablaba ayer en la tertulia.. me sorprendió, y a 11 de enero ya, me cuesta creer eso); pero a la hora de analizar la situación y de criticar sin miedo a que le priven de información los seres grises, me parece que lo hace bien.

Enero 11, 2018, 11:18:36 pm
Respuesta #11

craken223

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil

Enero 12, 2018, 11:31:42 am
Respuesta #12

Simutenkov

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Para mi Manoj, critique por intereses o no, fue el ganador del debate de largo. Alguno quiere centrar su discurso, disfrazado de comedido, en criticar al entrenador para desviar la atención y no ver que otra vez, el club se cargó todo lo poco bueno que había conseguido.

Manoj muy grande en todo lo que dijo y en lo incisivo que fue, y Bonales me sorprendió también, aunque a veces cortaba el rollo y desviaba la conversación para hacer sus típicos monólogos.

Me decepcionó Óscar Herrera, muy callado y siempre en un término medio, a veces me desesperaba porque lo veía muy ambiguo en sus opiniones. Yo lo escucho a diario en Radio El Día, me gusta como periodista, tiene buena información (al contrario que Manoj), pero a la hora de hacer análisis o críticas es muy tibio y comedido. Para estas cosas prefiero un periodista incisivo y que saque las vergüenzas.

Y que criticar, algunos no lo empapelen de "mal tinerfeñista" "ahora no es el momento" "tóxicos" etc. porque para ellos, nunca es el momento, ni en verano (hay que dejar trabajar) ni durante la temporada; y nunca pasa nada, la culpa de todos los males del Tenerife son del entrenador de turno, Martí (si, tiene responsabilidad, pero que los otros no se vayan de rositas); e incluso meto a Serrano aquí, que el pobre es otro pelele y otra víctima del club, a pesar de ser un incompetente bajo mi punto de vista.

La pena de Manoj es que a veces se le ve el plumero con los favores a representantes, canteranos, etc. y que muchas veces la pifia en las informaciones que suelta (5-6 movimientos hablaba ayer en la tertulia.. me sorprendió, y a 11 de enero ya, me cuesta creer eso); pero a la hora de analizar la situación y de criticar sin miedo a que le priven de información los seres grises, me parece que lo hace bien.

Como tú dices el problema de Manoj, y el de Juanjo, es que generalmente sus comentarios nacen de sus intereses profesionales o de sus relaciones personales y eso empaña su labor, para la que yo creo que están muy capacitados. ¿Manoj tiene razón? ¿o Juanjo? evidentemente en muchas cosas si (en la necesidad de cambios en el Tenerife por un lado y en los defectos del entrenador por otro), el problema es que sus motivaciones les llevan a una falta absoluta, si no de objetividad que es casi imposible, de una cierta ecuanimidad. Un ejemplo es cuando Manoj dice que esta directiva ha echado a perder lo que el llama el "espíritu de los Rodeos" lo cual yo considero que en gran medida es cierto pero el lo lleva al extremo de incluir en la crítica el aspecto deportivo cuando todos le hacían ver, y el era incapaz de rebatirlo mas allá de repetirse continuamente, que esta temporada se había hecho una gran inversión en la plantilla y que tres de los jugadores que fueron importantes la temporada pasada, Gaku, el Choco y Amath, no se quedaron aquí por la falta de esfuerzo de la directiva sino porque fue imposible retenerlos (es sólo un ejemplo). Pienso que la mayoría estamos convencidos de que si ahora alguien descuelga un teléfono en le Club y establece una vía de información con Manoj este cambiaría, al menos atenuaría, su línea crítica con el actual consejo y los profesionales del Club (Pérez Borrego lo hizo y todo para Manoj pasó a ser de color de rosa, lo cual irritó profundamente a la otra "parte contratante", lease Ventura, Barroso y Juanjo que lo presentaban como un personaje mas efectista que eficiente y con unas ansias tremendas de protagonismo).

Enero 12, 2018, 11:34:04 am
Respuesta #13

romerito13

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
¿Tan difícil era grabarlo bien, sincronizando el sonido con la imagen?  *nuse

Enero 12, 2018, 07:56:07 pm
Respuesta #14

Guayota

• Information Conectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil

Como tú dices el problema de Manoj, y el de Juanjo, es que generalmente sus comentarios nacen de sus intereses profesionales o de sus relaciones personales y eso empaña su labor, para la que yo creo que están muy capacitados. ¿Manoj tiene razón? ¿o Juanjo? evidentemente en muchas cosas si (en la necesidad de cambios en el Tenerife por un lado y en los defectos del entrenador por otro), el problema es que sus motivaciones les llevan a una falta absoluta, si no de objetividad que es casi imposible, de una cierta ecuanimidad. Un ejemplo es cuando Manoj dice que esta directiva ha echado a perder lo que el llama el "espíritu de los Rodeos" lo cual yo considero que en gran medida es cierto pero el lo lleva al extremo de incluir en la crítica el aspecto deportivo cuando todos le hacían ver, y el era incapaz de rebatirlo mas allá de repetirse continuamente, que esta temporada se había hecho una gran inversión en la plantilla y que tres de los jugadores que fueron importantes la temporada pasada, Gaku, el Choco y Amath, no se quedaron aquí por la falta de esfuerzo de la directiva sino porque fue imposible retenerlos (es sólo un ejemplo). Pienso que la mayoría estamos convencidos de que si ahora alguien descuelga un teléfono en le Club y establece una vía de información con Manoj este cambiaría, al menos atenuaría, su línea crítica con el actual consejo y los profesionales del Club (Pérez Borrego lo hizo y todo para Manoj pasó a ser de color de rosa, lo cual irritó profundamente a la otra "parte contratante", lease Ventura, Barroso y Juanjo que lo presentaban como un personaje mas efectista que eficiente y con unas ansias tremendas de protagonismo).
Yo también creo que las tornas se cambiarían si ocurre esto último que dices, y que por ejemplo, a cierto bando le cerrasen la fuente. Creo que ambos adoptan esta posición por interés, lamentablemente el periodismo (no solo el deportivo sino en general), cada vez es menos independiente.

Con respecto a las críticas del consejo, yo considero que el club tiene culpa de cargarse todo lo llamado "espíritu de los Rodeos". Recuerden cómo dinamitaron todo los días posteriores a eso.

Se anunció una rueda de prensa, sin tacto ninguno, que nos dejó frío a todos donde se anunciaron de golpe todas las bajas y días después se anunció la marcha de Victor Pérez Borrego, que era el único rayo de esperanza en este podrido club, y por último se presentó la bochornosa campaña de abonados tardísimo. En vez de aprovechar esa corriente y tener la campaña de abonados lista para los primeros días, esperaron semanas, más tarde que nunca, al revés de lo que tenían que haber hecho.

Todo esto, cortó de raíz la corriente de unión y optimismo.

Luego los fichajes nos hicieron recuperar la ilusión unas semanas, pero antes no supieron gestionar las situaciones. Lo más importante es la situación deportiva, y a la depresión deportiva (que da para analizar aparte la influencia del club en esta situación, que es muchísima y determinante), súmenle que hemos vuelto al mismo modus operandi en la relación club-afición. El club va a su rollo, de espaldas al aficionado, solo nos tratan como meros números y del director general no se sabe nada.

Más asco no puede darme este club y bien merecidas están las críticas. Y pocas que son.