abr 20, 2024, 18:24

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Arbitrajes

Iniciado por Craken223, ago 26, 2019, 18:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Craken223

Bueno,llevamos 2 jornadas con var que parecía ser la salvación para los "errores" que sufrimos cada temporada pero la cosa no pinta así.En el primer partido el posible penalti todavía no he visto una imagen var que demuestre que está dentro (el var cuando decide arriba es porque es claro y no hay duda) y en el segundo partido,tenemos un gol anulado por fuera de juego con unas lineas pegadas (ya han demostrado que el var falla) y esta jugada que es culpa del linier (tiene que dejar seguir)


Cocito

Cita de: Craken223 en ago 26, 2019, 18:12Bueno,llevamos 2 jornadas con var que parecía ser la salvación para los "errores" que sufrimos cada temporada pero la cosa no pinta así.En el primer partido el posible penalti todavía no he visto una imagen var que demuestre que está dentro (el var cuando decide arriba es porque es claro y no hay duda) y en el segundo partido,tenemos un gol anulado por fuera de juego con unas lineas pegadas (ya han demostrado que el var falla) y esta jugada que es culpa del linier (tiene que dejar seguir)



Como cojones se puede equivocar a 5 metros ...

Chomoloko

El Var en el fuera de juego ha sido milimétrico. Estoy de acuerdo en el penalty de Zaragoza, aún no he visto la toma de la decisión.

Lo del fuera de juego de Dani es para mear y no echar gota. Estaba en su campo y aún estando en campo ajeno no estaba en fuera de juego.


MIGUELA76

Son malos... no hay tecnología que arregle ese desperfecto.

Arquero39

Además, estoy seguro de que hay intereses de por medio..

Cocito

Cita de: Arquero39 en ago 27, 2019, 10:15Además, estoy seguro de que hay intereses de por medio..

Claro que hay intereses. Los árbitros encantados mas tocan por partido y luego como no es transparente pues se manipula.

Craken223

Los árbitros al igual que los futbolistas se equivocan pero es que joder en el gif se ve que el linier está mirando y en ese momento no ha pasado la linea,no puede tener dudas pero si las tiene déjala seguir y que la corrijan en el var,pero es que parece premeditado

Cocito

Cita de: Craken223 en ago 27, 2019, 13:32Los árbitros al igual que los futbolistas se equivocan pero es que joder en el gif se ve que el linier está mirando y en ese momento no ha pasado la linea,no puede tener dudas pero si las tiene déjala seguir y que la corrijan en el var,pero es que parece premeditado

Futbolista se equivoca y lo manda a mudar ( coniglio ) , el arbitro se equivoca y sigue pitando.

MIGUELA76

El linier tiene que estar en línea con el último defensa. Si se fijan en la imagen esta por lo menos 3 metros en campo contrario cuando dani le falta 1 o 2 para salir del nuestro... muy claro no lo puede tener...

temespin


Chomoloko

Sí, lo dijo en la presentación de SS. Yo creo que Víctor debería mantenerse un poco al margen. Que se queje Garai y Suso.

Ir Arriba