Autor Tema: LUIS MILLA  (Leído 19111 veces)

Febrero 12, 2018, 12:07:30 am
Respuesta #180

Crash

• Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Yo me preguntó cómo el Alcorcón dejó escapar a este futbolista, de verdad. Habrá tenido que mejorar una barbaridad en el Fuenlabrada, porque de lo contrario, no me lo explico.

Jugadorazo y puede que los 500.000 se queden en nada el próximo verano. Pero habrá que verlo más partidos para valorar si ya debe dar el salto a Primera o si le vendría bien esa segunda temporada de confirmación que necesitó en su momento por ejemplo Nano.

Yo espero que dure al menos una temporada más. Por muy bien que lo haga, vería muy precipitada su marcha a un Primera en el mercado de verano, más cuando acaba de llegar de Segunda B.

Esperemos que no se marque un Nano, como dices.
Por lo que se le ha visto incluso fuera de su sitio como en Granada , se ve que es un buen jugador. Ahora es que lo confirme con continuidad y creciendo. De nada vale que haga sus primeros diez partidos buenos y después se desaparezca. El tiempo dirá.

Por supuesto. Calidad y personalidad tiene.

Ahora falta otro atributo importante: regularidad.

Febrero 12, 2018, 10:43:45 am
Respuesta #181

wizjor

• Titular Indiscutible
  • Jorge Valdano
    • Ver Perfil
Jugadorazo. Me parece que es el mediocentro que buscábamos y necesitábamos desde hace varias temporadas. Me gusta mucho en el doble pivote. Eso sí, creo que nos durará aquí muy, muy poquito.

Febrero 12, 2018, 11:43:47 am
Respuesta #182

Aless

• Suplente 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
No sé cuál es la cláusula de Don Luis Milla lo que sí sé es que es muchísimo más alta que la que pudo haber sido si lo traíamos gratis en verano.
''Luck is an attitude''

Febrero 12, 2018, 12:02:42 pm
Respuesta #183

Simutenkov

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Con todos mis respetos, Mlla tiene buena pinta pero sólo ha jugado tres partidos, no nos volvamos locos ni lo volvamos loco a el. A final de temporada tendremos una idea sobre su capacidad mas adecuada (me parece a mi).

Febrero 12, 2018, 01:18:42 pm
Respuesta #184

Mediapija

• Suplente 1º Equipo
  • Be gofio my friend!
    • Ver Perfil
No sé cuál es la cláusula de Don Luis Milla lo que sí sé es que es muchísimo más alta que la que pudo haber sido si lo traíamos gratis en verano.
  Exacto. (A ver si se acaba el debate sobre por qué no se le trajo antes). Lo que hay que hacer es disfrutar de el mientras siga con nosotros. Tiene toda la pinta de convertirse en el jugador "franquicia" del CD Tenerife.

Febrero 12, 2018, 02:23:34 pm
Respuesta #185

Romario

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
A mí no me preocupa que se lo lleven por X millones de euros, sé que Concepción los usará para pagar deudas y no para llevar el equipo a primera división.

Febrero 12, 2018, 02:57:40 pm
Respuesta #186

Mediapija

• Suplente 1º Equipo
  • Be gofio my friend!
    • Ver Perfil
A mí no me preocupa que se lo lleven por X millones de euros, sé que Concepción los usará para pagar deudas y no para llevar el equipo a primera división.
Rebajar la deuda siempre es una buena opción porque es algo que con dinero se puede solventar. Subir a primera, no te lo garantiza ni el hecho de tener dinero.

Febrero 12, 2018, 03:07:20 pm
Respuesta #187

Romario

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Rebajar la deuda siempre es una buena opción porque es algo que con dinero se puede solventar. Subir a primera, no te lo garantiza ni el hecho de tener dinero.

Sin gastar dinero en jugadores sí que es imposible subir, y sin estar en primera división, la supervivencia de un club no está garantizada, y menos ahora que cada vez se me parece más la historia del fútbol al baloncesto español, donde ya le dan prioridad a la Euroliga y cada vez quieren menos equipos en ACB para no cansarse tanto y rendir en Europa, que es lo que da dinero.

Febrero 12, 2018, 03:49:53 pm
Respuesta #188

Mediapija

• Suplente 1º Equipo
  • Be gofio my friend!
    • Ver Perfil

Sin gastar dinero en jugadores sí que es imposible subir, y sin estar en primera división, la supervivencia de un club no está garantizada, y menos ahora que cada vez se me parece más la historia del fútbol al baloncesto español, donde ya le dan prioridad a la Euroliga y cada vez quieren menos equipos en ACB para no cansarse tanto y rendir en Europa, que es lo que da dinero.
Cierto, pero una mala gestión económica te puede hacer desaparecer. Tiene que haber un equilibrio.

Febrero 12, 2018, 04:47:13 pm
Respuesta #189

Singuango

• Titular Indiscutible
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil

Eso es verdad. Este año nos hemos gastado 1'2 kilos en traspasos.

Febrero 12, 2018, 07:00:27 pm
Respuesta #190

MiguelA76

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
A mi desde el primer día me pareció el jugador que nos hacia falta. Lo vi colocar a sus compañeros, ir al corte fuerte, sacar la pelota jugada, dar pases largos con criterio y eso con un par de entrenos con sus compañeros. Salvando las diferencias me recordó a redondo dentro del campo...un lider. Ayer salió varias veces a presionar al portero y recupero su sitio muy rápido.
Creo que dándole confianza a el y a malbasic sacaremos mucho más de ese 1,2 millones gastados o conseguiremos ese ansiado ascenso.  :cdt:

Marzo 10, 2018, 07:55:08 am
Respuesta #191

dcanarias

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Nos va a durar muy poco Luis Milla. Pedazo de futbolista, va sobrado en esta categoría.

Marzo 10, 2018, 08:15:24 am
Respuesta #192

Singuango

• Titular Indiscutible
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil
Es superior al resto, técnica, física y tácticamente. Y el que diga que todavía hay que darle tiempo es que no sabe de fútbol. Se ve que es de un nivel superior.

Marzo 10, 2018, 04:28:06 pm
Respuesta #193

wizjor

• Titular Indiscutible
  • Jorge Valdano
    • Ver Perfil
Excelente futbolista. La pareja que forma con Alberto en el medio del campo es muy, muy completa. Como dice el compañero, nos durará poco. Tengo la misma sensación con este chico que tenía en su día con Amath. Disfrutarlo lo máximo que podamos.

Marzo 10, 2018, 07:33:44 pm
Respuesta #194

Mediapija

• Suplente 1º Equipo
  • Be gofio my friend!
    • Ver Perfil
  Este debería ser el jugador "franquicia" del CD Tenerife en los próximos años. Yo no dudaría en revisar su contrato YA, y intentar subir la clausula de rescisión, más aun de lo que la tiene, porque los grandes de la liga, ya deben estar tomándole la matrícula. ¿Quién dejó escapar a este chico de Alcorcón?...se debe estar medicando pa´superar la "cagada"...un cheque en blanco Luis Milla.