Autor Tema: LUIS MILLA  (Leído 20485 veces)

Marzo 10, 2018, 09:26:03 pm
Respuesta #195

Lamarck

• Information Desconectado
  • Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
¿De cuanto es la clausula?

Marzo 10, 2018, 10:01:40 pm
Respuesta #196

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Mejor no le echen muchas flores, que según algunos, solo llevaba par de partidos buenos y tampoco era para tanto.  ;)

Marzo 11, 2018, 02:49:26 pm
Respuesta #197

Aless

• Suplente 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
''Luis Milla sólo hace el mínimo que se le exige a un futbolista profesional en su posición, no se flipen que parece que nunca hemos visto fútbol'' decían en cierta emisora...
''Luck is an attitude''

Marzo 11, 2018, 05:17:16 pm
Respuesta #198

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Mejor no le echen muchas flores, que según algunos, solo llevaba par de partidos buenos y tampoco era para tanto.  ;)
Puedes editar y poner: Que es pronto para valorar a un jugador que solo ha disputado dos/tres partidos y acaba de llegar*, siempre y cuando quieras aportar algo que sea cierto, claro.

Una pena que hayas gastado tiempo y Mb en un post que de la única forma que se puede calificar es como 'pulla' y que encima sea errónea. Me permito el lujo de decir que ha sido tergiversar. Ya es hora de dejar los videojuegos y los Dualshock de lado y, en caso de que se quiera participar en un foro de debate y meterse en charcos a propósito, leer al menos un poco para no quedar en evidencia. Le recomiendo ''El Premio'' de Ferran Ramon-Cortés, idea muy interesante.

Lo decía a modo de broma, pero ya sabía que saltarías porque te encanta el barro. Lo disfrutas.

Que me vengas, precisamente tú, a hablar de decencia, debates y meterse en charcos... permítame que se me escape una sonrisa. El que, hace nada, metía pullas a otro porque tuvo la odasía de nombrar a Messi. Tócatelos.

Y no te preocupes por mi tarifa de datos, que yo solo posteo con wifi o con cable conectado, pero agradezco tu preocupación.

Marzo 12, 2018, 08:21:39 am
Respuesta #199

Simutenkov

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
El problema con Milla, y con todos los jugadores que juegan aquí  (me imagino que ocurre en otros lugares también), es que pasamos de un extremo a otro con una gran facilidad. Empezamos opinando que es un disparate pagar medio millón de euros por un jugador de segunda b desechado por el Alcorcón para pensar después de cinco o seis partidos que Luis Milla nos va a durar muy poco aquí y a preguntarnos cuánto es su cláusula de rescisión. Si en el futuro tiene una mala racha de juego o de lesiones, algo que pasa habitualmente y es absolutamente normal en el deporte profesional, diremos que se ha acomodado o que nos dejamos llevar por unos pocos partidos... Paciencia, Luis Milla tiene pinta de gran fichaje pero no tiremos voladores todavía. Un ejemplo que se me ocurre ahora es el de Emerson, cuando llegó al Tenerife procedente de Inglaterra en el mercado de invierno tuvo un impacto tan grande que, en mi opinión, el prácticamente solo salvo al equipo del descenso esa temporada, sin embargo después nunca llegó a rendir a ese nivel, ni siquiera en la temporada en la que jugó en segunda (también es cierto que fuera del campo su comportamiento dejó mucho que desear algo que no parece ser el caso con Milla).

Marzo 12, 2018, 03:32:13 pm
Respuesta #200

Sambumbo

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
El problema con Milla, y con todos los jugadores que juegan aquí  (me imagino que ocurre en otros lugares también), es que pasamos de un extremo a otro con una gran facilidad. Empezamos opinando que es un disparate pagar medio millón de euros por un jugador de segunda b desechado por el Alcorcón para pensar después de cinco o seis partidos que Luis Milla nos va a durar muy poco aquí y a preguntarnos cuánto es su cláusula de rescisión. Si en el futuro tiene una mala racha de juego o de lesiones, algo que pasa habitualmente y es absolutamente normal en el deporte profesional, diremos que se ha acomodado o que nos dejamos llevar por unos pocos partidos... Paciencia, Luis Milla tiene pinta de gran fichaje pero no tiremos voladores todavía. Un ejemplo que se me ocurre ahora es el de Emerson, cuando llegó al Tenerife procedente de Inglaterra en el mercado de invierno tuvo un impacto tan grande que, en mi opinión, el prácticamente solo salvo al equipo del descenso esa temporada, sin embargo después nunca llegó a rendir a ese nivel, ni siquiera en la temporada en la que jugó en segunda (también es cierto que fuera del campo su comportamiento dejó mucho que desear algo que no parece ser el caso con Milla).
Grandes noches en la Avenida Anaga y Bar Club Luna.

Marzo 12, 2018, 07:04:25 pm
Respuesta #201

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil

*aplausos *aplausos *aplausos *aplausos *aplausos

Yo no me explico la de cosas que he leido estos días (no solo en este foro). Que tiene muy buena pinta el jugador, sí, y que puede ser jugador de 1ª División pronto. Pero tranquilidad, que más de una vez se ha visto en el fútbol casos como los que comentas.

Los 500.000 euros pueden quedarse cortos viendo el potencial del fichaje.

Pero eso no quita que la gestión en el fichaje haya sido mala o poco aconsejable para un club como el nuestro. Quizás para un equipo rico, que le sobre el dinero y pueda permitirse equivocarse en pagos de fichajes, se pueda mirar para otro lado. O para un club que le sobre tanto la pasta, que les dé igual gastarse 0 euros que 500.000, en nuestro caso no. Es un coste de oportunidad muy alto.

Pagar traspaso por un jugador de Segunda B tampoco me parece mal que conste, dependiendo de la situación.

A mi lo que no me parece serio, y lo que cambia las cosas, es que Serrano llevaba siguiéndolo años (dice) y en verano pudo venir gratis y no vino gratis. Ahí no había potencial ni siquiera para traerlo a coste cero. Ponen la excusa de que fue por culpa de Martí que no lo quería y bla bla, pero seamos serios... Si ves potencial a un jugador para pagar 500.000 en enero y pudo venir gratis en julio-agosto, ¿por qué no lo fichas a coste cero y lo cedes?.

Y aunque a muchos les dé igual quedar mal con otros clubs y aficiones, a mi no me gusta ir desvalijando clubs a mitad de temporada de categorías inferiores. Igual que no me gustaría que vinieran a pagar la cláusula de Milla en enero del año que viene si estamos luchando por ascender. Seguro que muchos serían los primeros en llamar de todo a esos clubs. Al Fuenlabrada le quitamos una pieza importante y desde entonces se han desinflado hasta perder el liderato. No me gusta nada esto de quedar mal con otros clubs para arreglar los desaguisados que se han cometido esta temporada.

Pero mira, ahora toca mirar para adelante y disfrutarlo deportivamente, que siga por ese camino, que nos dure lo máximo posible y que lo vendamos en unos años por mucho.
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Marzo 12, 2018, 10:25:51 pm
Respuesta #202

dcanarias

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Me descojono de los argumentos a la desesperada de los haters de Serrano.

Marzo 12, 2018, 11:53:37 pm
Respuesta #203

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Si se habla bien de la gestión del fichaje, son respetables los argumentos; si criticas la gestión del fichaje, me descojono de ellos y además, como hacen otros muchos, te etiqueto por opinar distinto. Y además quedo de guay porque mi comentario, que va a favor de corriente, va a ser bien recibido por la mayoría.

Oks.
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Marzo 13, 2018, 09:08:35 am
Respuesta #204

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Y aunque a muchos les dé igual quedar mal con otros clubs y aficiones, a mi no me gusta ir desvalijando clubs a mitad de temporada de categorías inferiores. Igual que no me gustaría que vinieran a pagar la cláusula de Milla en enero del año que viene si estamos luchando por ascender. Seguro que muchos serían los primeros en llamar de todo a esos clubs. Al Fuenlabrada le quitamos una pieza importante y desde entonces se han desinflado hasta perder el liderato. No me gusta nada esto de quedar mal con otros clubs para arreglar los desaguisados que se han cometido esta temporada.

Para eso están las cláusulas de rescisión. Son las reglas del juego. No hay nada malo por comprar a un jugador en el mercado de invierno. Al club que no le guste que se dedique a otra cosa.
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Marzo 13, 2018, 03:15:07 pm
Respuesta #205

Sambumbo

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
A mi no me gusta la liga que le gusta todo el mundo de Madrid y Barca aquí estamos.

Abril 02, 2018, 11:53:59 am
Respuesta #206

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
No trascendió el importe de la clausula de rescisión cuando lo fichamos, ¿no?
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Abril 02, 2018, 01:37:46 pm
Respuesta #207

Romario

• Suplente 1º Equipo
    • Ver Perfil
Más pibes con ganas de comerse el mundo, como Milla y Mula, y menos cartuchos quemadesús

Abril 02, 2018, 02:41:36 pm
Respuesta #208

romerito13

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Más pibes como Milla y menos eternas promesas de la casa como Cristo González

Abril 02, 2018, 03:37:19 pm
Respuesta #209

chicha007

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
    • Ver Perfil
Y todavía en Radio Marca con la matraca de que son los otros quienes tapan las carencias a Milla para desprestigiar a éste.