abr 19, 2024, 06:35

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Juanjo Narvaez (Betis)

Iniciado por Triqui, ago 30, 2019, 00:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Triqui


Pues VM se vuelve a sacar la cuca, y según muchos usuarios de Twitter de Sevilla y Tenerife (algunos muy fiables), dan por hecho la llegada de este jugador al Tenerife, en calidad de cedido, al que también quería la UD

Chomoloko


Triqui

Cita de: Chomoloko en ago 30, 2019, 00:47Aún no es oficial.

Lo sé. Pero lo filtra @cazurreandoenOK.

El indice de fallos de ese tío es mínimo (por no decir nulo)

Chomoloko

Cita de: Triqui en ago 30, 2019, 00:48
Cita de: Chomoloko en ago 30, 2019, 00:47Aún no es oficial.

Lo sé. Pero lo filtra @cazurreandoenOK.

El indice de fallos de ese tío es mínimo (por no decir nulo)
[/quot
Cita de: Triqui en ago 30, 2019, 00:48
Cita de: Chomoloko en ago 30, 2019, 00:47Aún no es oficial.

Lo sé. Pero lo filtra @cazurreandoenOK.

El indice de fallos de ese tío es mínimo (por no decir nulo)

Dicen que a las palmas..yo no conozco nada de ese jugador y la verdad que shengelia me hacía más tilín.

Batman

Pero Narvaez si había sonado...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Triqui


Ya un forero dice q el tweet puede estar mal redactado y con errores al citar, y leyendolo detenidamente, puede ser que sea asi


Pues me dicen que está cerrado, que el jugador del @RealBetis cede al @CDTOficial a Narváez. Que todo estaría pendiente de flecos. Llevaba sonando en muchos equipos pero los insulares, incluso para el Tete, al final se llevarían la tarta.

tete4ever

ago 30, 2019, 01:07 #6 Ultima modificación: ago 30, 2019, 01:23 por tete4ever
Tiene toda la pinta que el que redactó eso quería mencionar a la UD pero se equivocó...

Y me sé de un periodistaj que ha entrado de cabeza e incluso ya lo anuncia como el décimo fichaje xDDD

Edito: Juanjo Ramos dice que Narváez era y sigue siendo solamente una alternativa.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en ago 30, 2019, 01:07Tiene toda la pinta que el que redactó eso quería mencionar a la UD pero se equivocó...

Y me sé de un periodistaj que ha entrado de cabeza e incluso ya lo anuncia como el décimo fichaje xDDD

Edito: Juanjo Ramos dice que Narváez era y sigue siendo solamente una alternativa.

Verano para olvidar de Manolo

joslucay

Ahora recula y dice que el Tenerife sigue tras Nahuel. Un despropósito

"El altísimo coste de la operación era hasta el fin de semana pasado el principal obstáculo para el fichaje de Nahuel Leiva. Sin descartar otras opciones, las conversaciones siguen (incluso para que venga en propiedad)."

wizjor

Manoj cavando su propia tumba. Mercado de verano fatídico dónde no ha dado una. Al carrer.

dcanarias

ago 30, 2019, 11:16 #10 Ultima modificación: ago 30, 2019, 11:18 por dcanarias
Cita de: Triqui en ago 30, 2019, 01:01Ya un forero dice q el tweet puede estar mal redactado y con errores al citar, y leyendolo detenidamente, puede ser que sea asi


Pues me dicen que está cerrado, que el jugador del @RealBetis cede al @CDTOficial a Narváez. Que todo estaría pendiente de flecos. Llevaba sonando en muchos equipos pero los insulares, incluso para el Tete, al final se llevarían la tarta.

Sí, lo parecía, pero al rato confirmó que se refería al Tenerife.

@cazurreandoenOK: Aviso, me están llegando muchos mensajes contradictorios por tema Narváez y el @CDTOficial. Que si @marca dice q es la @UDLP_Oficial... a mí me llega de buena fuente el equipo tinerfeño, pero esto es fútbol y, aunque se tire uno a la piscina, también se falla. Aunq me mantengo

Y unas horas más tarde:

@cazurreandoenOK: Mentir no me gusta. Cuento lo que me llega, y me dicen que @CDTOficial se metió por el medio y avanzó hasta acariciarlo, pero hoy se dirá. Esto es fútbol y en un minuto de pasa del blanco al amarillo y viceversa. ¿Dónde irá? Apuesto por el Tete, pero también me equivoco. 😜

Chomoloko

Pues a ver qué sucede. Los últimos días estarán a tope de movimientos

Guayota

No manipulen. Manoj dijo lo que dijo del fichaje de Narváez pero citando según la información de @cazurreandoenOK . No era una afirmación suya.

De hecho en otro tuit dice que según se ha informado, no le consta que esté cerrado Narváez y que se siguen las gestiones por Nahuel.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Cita de: Guayota en ago 30, 2019, 13:50No manipulen. Manoj dijo lo que dijo del fichaje de Narváez pero citando según la información de @cazurreandoenOK . No era una afirmación suya.

De hecho en otro tuit dice que según se ha informado, no le consta que esté cerrado Narváez y que se siguen las gestiones por Nahuel.

El único que manipula es Manoj, @cazurreandoenOK no dió por hecho el fichaje diciendo que faltaban flecos por cerrar, y Manoj ya estaba anunciando que Narváez era el décimo fichaje.

Arquero39

Cita de: tete4ever en ago 30, 2019, 14:01
Cita de: Guayota en ago 30, 2019, 13:50No manipulen. Manoj dijo lo que dijo del fichaje de Narváez pero citando según la información de @cazurreandoenOK . No era una afirmación suya.

De hecho en otro tuit dice que según se ha informado, no le consta que esté cerrado Narváez y que se siguen las gestiones por Nahuel.

El único que manipula es Manoj, @cazurreandoenOK no dió por hecho el fichaje diciendo que faltaban flecos por cerrar, y Manoj ya estaba anunciando que Narváez era el décimo fichaje.

MANOJ DASWANI

Cuenta verificada
 
@mdaswani
 15 hhace 15 horas
Más
Narváez será el décimo fichaje del @cdtoficial y se acaba de cerrar, según apunta @cazurreandoenOK

Ir Arriba