Autor Tema: EL ANUNCIO DE LOPETEGUI COMO ENTRENADOR DEL REAL MADRID  (Leído 1072 veces)

Junio 12, 2018, 07:17:18 pm
Leído 1072 veces

Carlostete

• Information Desconectado
  • Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
¿No podían esperarse al final del Mundial para no desestabilizar a la selección española?  :o :o :o

Junio 12, 2018, 07:27:11 pm
Respuesta #1

SanSebastianAlto

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
A mí me trae buenos recuerdos este tipo de noticias, aunque no tenga mucho que ver, me recuerda al fichaje de Villa por el Barça en pleno Mundial 2010 o al de Jordi Alba en la Euro 2012 y los dos los acabamos ganando jajajaja

Junio 12, 2018, 08:25:47 pm
Respuesta #2

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
A mí me trae buenos recuerdos este tipo de noticias, aunque no tenga mucho que ver, me recuerda al fichaje de Villa por el Barça en pleno Mundial 2010 o al de Jordi Alba en la Euro 2012 y los dos los acabamos ganando jajajaja
No es lo mismo un jugador que el propio seleccionador.. muy feo ha quedado lo de Lopetegui. No sé si se pudo esperar al final del Mundial. Si se podía, no lo entiendo.
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Junio 12, 2018, 10:00:34 pm
Respuesta #3

Crash

• Information Conectado
  • Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
FATAL.

Me hace gracia este anuncio público a tres días de que empiece el Mundial. ¿En serio qué tenemos cabezas pensantes en este país? Yo no sé de quién será la culpa, pero aquí hay varios culpables:

1. El Real Madrid. Tanto presumir de españolismo, tantas críticas al 'independentista' de Piqué... y el club más "español", el que tanto presume de ello, ¿publica esto? ¿Ahora? Que se manden una papa, joder. A Florentino solo le importa su jodido ombliguismo y sus empresas y, además, su Departamento de Comunicación tendría que haber mediado para que esto no trascendiera ahora. Anúncialo cuando acabe el Mundial, o cuando España quede fuera, pero no ahora. Tanta carrera, tanto marketing, tanto siglo XXI y luego cometen este tipo de cagadas que no termino de entender.

2. La RFEF. ¿No ha pintado nada en todo esto? ¿Ha sido ninguneado? ¿Han dado el visto bueno al Real Madrid para hacer oficial el fichaje? Si no sabían nada, son unos ineptos. Si lo sabían, unos lameculos. Ahí tiene que mediar la Federación de Fútbol en pro de sus intereses, el de la selección, en favor de que no se altere la convivencia, el mal ambiente ni las dudas. Pues nada, oye.

3. Lopetegui. Yo no sé si habrá dado su visto bueno o si ha sido recomendado por sus aserores y/o gente cercana en cuanto a dar el 'OK' a esta noticia. Pero vamos, para mí pierde credibilidad. Un tipo que va a entrenar a la selección sabiendo que ya es entrenador del Real Madrid. Tela. Por mucho que se concentre, por mucho que priorice sobre la selección hasta julio, su cabeza también le va a a estar dando vueltas a lo del Madrid, por no hablar de la presión del entorno (aficionados y periodistas, en definitva, parte de un país cabreado de forma lógico por haberse hecho oficial ahora, más cuando hace TRES SEMANAS RENOVÓ HASTA 2020). Casi nada, oye. Vaya manera de dejar tirada a la selección de tu país. Menuda confianza desprenderá entre los miembros de la selección y Federación, y espérate que no entren dudas entre parte de los jugadores por verse con esta noticia bomba de repente. Y es que, encima si lo hace mal, ya tiene equipo asegurado.

Y no, no es comparable esta situación a la de un jugador que ficha por otro equipo. Para nada. Primero, porque los jugadores SIEMPRE PERTENECERÁN A LA SELECCIÓN, mientras que los entrenadores NO. Él se supone que es el líder de este colectivo, y conocerse esta noticia ahora es completamente reprobable. Sabes que Julen Lopetegui, después de mitad de julio, no será integrante de la Selección Española de Fútbol.

Junio 12, 2018, 10:05:44 pm
Respuesta #4

Carlostete

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Y ahora suena Míchel para la selección...

Junio 12, 2018, 10:53:52 pm
Respuesta #5

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Y ahora suena Míchel para la selección...
Fos. Sonó también nuevamente para el Real Madrid. Es patética la prensa de este país, como para dar nombre y prestigio a amiguitos, ponen el nombre de Michel por todos lados. Espero que esto también sea otro invento. Yo quiero a Luis Enrique, podría encajar muy bien.
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Junio 13, 2018, 03:18:50 am
Respuesta #6

Sopena

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Si en vez del primer entrenador, fuera su segundo o resto del cuerpo técnico, les parecería bien??

Junio 13, 2018, 09:11:00 am
Respuesta #7

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Junio 13, 2018, 09:16:13 am
Respuesta #8

Mariano Bombarda

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
  • Bombarda Gol!
    • Ver Perfil
Mala decisión anunciarlo ahora. Como España haga un mal papel mundialista, en Madrid se lo van a comer...

Junio 13, 2018, 10:01:39 am
Respuesta #9

Singuango

• Titular Indiscutible
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil
Mala decisión anunciarlo ahora. Como España haga un mal papel mundialista, en Madrid se lo van a comer...

En Madrid no, en el resto de España. Hoy el Madrid se ha ganado más enemigos de los que tenía. Es una falta de respeto a la Selección y a la RFEF.

Junio 13, 2018, 10:14:19 am
Respuesta #10

chicharrero_CDT

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Deberían de destituirlo ahora mismo, en la rueda de prensa que comienza en breve, o directamente, ser un hombre y dimitir. Porque ha sido el Madrid, porque llega a ser el Barcelona, el Atleti o cualquier otro equipo y la prensa española monta una guerra civil....que vergüenza.

Araujo cumplió con su promesa, gol en el derbi.

Junio 13, 2018, 11:07:47 am
Respuesta #11

dcanarias

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Lopetegui destituido. Tócatelos. Pero hay que reconocer que había dejado a Rubiales en una situación en que ninguna decisión era buena.

Junio 13, 2018, 11:36:30 am
Respuesta #12

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Rubiales ha sido coherente. Lo que pasa es que en este país no estamos acostumbrados a que se tomen medidas tan rápidas y contundentes. Futbolísticamente creo que será negativo, pero lo que hizo Lopetegui no es de recibo.
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Junio 13, 2018, 12:08:24 pm
Respuesta #13

Sopena

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Mi pregunta es: en qué influye que un seleccionar nacional ya tenga club después de una cita de selecciones??   :-\
Acaso una selección y un club son rivales?? Todavía no termino de verlo!! O también, acaso Lopetegui no iba a querer ganar algo tan grande como un mundial con todo el caché y todo lo que significa eso??

Pienso que esto solo pasa por ser España. Rubiales ahora de justiciero a ver quién los tiene más grande....

Mientras tanto, con Van Gaal ya se hizo lo mismo antes de ir al United, igual Conte al Chelsea, o sin ir más lejos, por qué nadie se molestó cuando Low estaba en todas las quinielas para dirigir al Madrid estando en Rusia con Alemania???

Si son pocos estos ejemplos, nos vamos a uns disciplina mucho más sana como el baloncesto y vemos casos como Perasovic, Fotis con Grecia o aquí mismo, tenemos a nuestro querido Txus que acuerda rescindir con el Canarias, va con selección y al día siguiente firma de nuevo con el Canarias, lo cual ya sabía todo el mundo!! Acaso Txus no quería ganar con España o influyó en algo tener club y selección?

"Les explico que tenía mucha ilusión por estar en los Juegos Olímpicos y para ello solo podía fichar hasta el 30 de junio. Lo hice por la existencia de una normativa que impide a cualquier entrenador con contrato en vigor entrenar a cualquier selección del mundo. Afecta también a Perasovic y a Katsikaris, quienes para dirigir a selecciones deben acabar su contrato con Baskonia y Murcia el 30 de junio. A partir de incorporarme a la selección, estaré libre para negociar un nuevo contrato con cualquier club y, por supuesto, con el Iberostar Tenerife donde seguiré”, señaló Txus.

Junio 13, 2018, 12:09:48 pm
Respuesta #14

dcanarias

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Celades dirigirá a la Selección en el Mundial. Espero que los jugadores se juramenten para sacar esto adelante entre todos, porque vaya panorama.