Autor Tema: EL ANUNCIO DE LOPETEGUI COMO ENTRENADOR DEL REAL MADRID  (Leído 1073 veces)

Junio 13, 2018, 12:15:44 pm
Respuesta #15

Singuango

• Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil
Si es verdad que negociaron a espaldas de la RFEF, yo lo denunciaria anta la Fifa

Junio 13, 2018, 12:17:12 pm
Respuesta #16

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Mi pregunta es: en qué influye que un seleccionar nacional ya tenga club después de una cita de selecciones??   :-\
Acaso una selección y un club son rivales?? Todavía no termino de verlo!! O también, acaso Lopetegui no iba a querer ganar algo tan grande como un mundial con todo el caché y todo lo que significa eso??

Pienso que esto solo pasa por ser España. Rubiales ahora de justiciero a ver quién los tiene más grande....

Mientras tanto, con Van Gaal ya se hizo lo mismo antes de ir al United, igual Conte al Chelsea, o sin ir más lejos, por qué nadie se molestó cuando Low estaba en todas las quinielas para dirigir al Madrid estando en Rusia con Alemania???

Si son pocos estos ejemplos, nos vamos a uns disciplina mucho más sana como el baloncesto y vemos casos como Perasovic, Fotis con Grecia o aquí mismo, tenemos a nuestro querido Txus que acuerda rescindir con el Canarias, va con selección y al día siguiente firma de nuevo con el Canarias, lo cual ya sabía todo el mundo!! Acaso Txus no quería ganar con España o influyó en algo tener club y selección?

"Les explico que tenía mucha ilusión por estar en los Juegos Olímpicos y para ello solo podía fichar hasta el 30 de junio. Lo hice por la existencia de una normativa que impide a cualquier entrenador con contrato en vigor entrenar a cualquier selección del mundo. Afecta también a Perasovic y a Katsikaris, quienes para dirigir a selecciones deben acabar su contrato con Baskonia y Murcia el 30 de junio. A partir de incorporarme a la selección, estaré libre para negociar un nuevo contrato con cualquier club y, por supuesto, con el Iberostar Tenerife donde seguiré”, señaló Txus.

No es de recibo que negocies a espaldas de la Federación y que ésta se entere 5 minutos antes de que el Madrid lo hiciese oficial, a dos días de debutar en un Mundial. Cuestión de principios, valores y ética. Pero ya digo, en España no estamos acostumbrados a esas palabras y por eso choca tanto.
Hoy soy más birria que ayer pero menos que mañana.

Junio 13, 2018, 12:17:38 pm
Respuesta #17

dcanarias

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Mi pregunta es: en qué influye que un seleccionar nacional ya tenga club después de una cita de selecciones??   :-\
Acaso una selección y un club son rivales?? Todavía no termino de verlo!! O también, acaso Lopetegui no iba a querer ganar algo tan grande como un mundial con todo el caché y todo lo que significa eso??

Pienso que esto solo pasa por ser España. Rubiales ahora de justiciero a ver quién los tiene más grande....

Mientras tanto, con Van Gaal ya se hizo lo mismo antes de ir al United, igual Conte al Chelsea, o sin ir más lejos, por qué nadie se molestó cuando Low estaba en todas las quinielas para dirigir al Madrid estando en Rusia con Alemania???

Si son pocos estos ejemplos, nos vamos a uns disciplina mucho más sana como el baloncesto y vemos casos como Perasovic, Fotis con Grecia o aquí mismo, tenemos a nuestro querido Txus que acuerda rescindir con el Canarias, va con selección y al día siguiente firma de nuevo con el Canarias, lo cual ya sabía todo el mundo!! Acaso Txus no quería ganar con España o influyó en algo tener club y selección?

"Les explico que tenía mucha ilusión por estar en los Juegos Olímpicos y para ello solo podía fichar hasta el 30 de junio. Lo hice por la existencia de una normativa que impide a cualquier entrenador con contrato en vigor entrenar a cualquier selección del mundo. Afecta también a Perasovic y a Katsikaris, quienes para dirigir a selecciones deben acabar su contrato con Baskonia y Murcia el 30 de junio. A partir de incorporarme a la selección, estaré libre para negociar un nuevo contrato con cualquier club y, por supuesto, con el Iberostar Tenerife donde seguiré”, señaló Txus.

Yo creo que aquí hay un problema más de formas que de fondo, y las formas también son importantes. Lo que no tiene un pase es que llamen al presidente de la Federación ayer para decirle que se iban a empezar las conversaciones, y a los cinco minutos el Real Madrid haga oficial el fichaje. Es una falta de respeto tanto de Lopetegui como del equipo que lo ficha, y lo cierto es que dejaban a Rubiales en una posición muy difícil. Al final ha tirado por el camino de defender el honor de la Federación, y aunque tal vez lo más sensato desde el punto de vista deportivo era haberse tragado el sapo y mantener a Lopetegui, no voy a ser yo quien lo critique. Lo que está claro es que el próximo se lo pensará dos veces antes de hacer algo parecido.

Junio 13, 2018, 12:19:07 pm
Respuesta #18

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Celades dirigirá a la Selección en el Mundial. Espero que los jugadores se juramenten para sacar esto adelante entre todos, porque vaya panorama.

Es lo más lógico. Ahora la pelota está en el tejado de los futbolistas. ¿Qué necesidad había de todo ésto?

Por cierto, Lopetegui no comparecerá en rueda de prensa y lo hará cuando regrese a España. Supongo que querrá montar la coartada junto con el Madrid. Estará cagadito de miedo.

Otro por cierto, increíble como está pasando de puntillas la prensa sobre el Madrid y Florentino.
« Última modificación: Junio 13, 2018, 12:22:42 pm por el papu »

Junio 13, 2018, 12:22:36 pm
Respuesta #19

dcanarias

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Celades dirigirá a la Selección en el Mundial. Espero que los jugadores se juramenten para sacar esto adelante entre todos, porque vaya panorama.

Es lo más lógico. Ahora la pelota está en el tejado de los futbolistas. ¿Qué necesidad había de todo ésto?

Por cierto, Lopetegui no comparecerá en rueda de prensa y lo hará cuando regrese a España. Supongo que querrá montar la coartada junto con el Madrid. Estará cagadito de miedo.

Lo cierto es que ha hecho un papelón del carajo. No sé si habrá precedentes de algún seleccionador al que hayan puesto en la puerta de la calle dos días antes de su primer partido en un Mundial. Podrá secarse las lágrimas con billetes de 500, eso sí. Que le aproveche.

Junio 13, 2018, 12:25:10 pm
Respuesta #20

el papu

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
El daño a su imagen es indudable. Merecido se lo tiene por zorrocloco y torpe.

Junio 13, 2018, 12:36:46 pm
Respuesta #21

chicharrero_CDT

• **
  • Filial
    • Ver Perfil

No tiene nada que ver, con selecciones y clubes, Rubiales lo ha destituido por las formas y punto.

Araujo cumplió con su promesa, gol en el derbi.

Junio 13, 2018, 12:37:39 pm
Respuesta #22

wizjor

• Titular Indiscutible
  • Jorge Valdano
    • Ver Perfil
Es una cagada. Una cagada de Lopetegui y del Madrid. No era el momento de anunciar nada, ¿no podían esperar a que España terminara el Mundial con o sin el título? Han tirado dos años de preparación en unos días. Un desastre. Pero mi opinión es que pese a ser ya una cagada, los medios, las redes sociales y el propio Rubiales la han cagado aún más. ¿Ganas algo echando al entrenador a falta de dos días para empezar todo? ¿De verdad? Sí los jugadores apoyaban al seleccionador, ¿no era mejor continuar estos dos años de trabajo? ¿No querrá Lopetegui, igualmente, irse al Madrid habiendo ganado un Mundial? En fin. Una vez más, España haciendo el rídiculo a nivel mundial.

Junio 13, 2018, 12:53:33 pm
Respuesta #23

Sopena

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
Es una cagada. Una cagada de Lopetegui y del Madrid. No era el momento de anunciar nada, ¿no podían esperar a que España terminara el Mundial con o sin el título? Han tirado dos años de preparación en unos días. Un desastre. Pero mi opinión es que pese a ser ya una cagada, los medios, las redes sociales y el propio Rubiales la han cagado aún más. ¿Ganas algo echando al entrenador a falta de dos días para empezar todo? ¿De verdad? Sí los jugadores apoyaban al seleccionador, ¿no era mejor continuar estos dos años de trabajo? ¿No querrá Lopetegui, igualmente, irse al Madrid habiendo ganado un Mundial? En fin. Una vez más, España haciendo el rídiculo a nivel mundial.

Totalmente de acuerdo!!

Rubiales ya lo sabía!! Lo sabía toda la prensa y era un secreto a voces... Yo mismo ni me sorprendí cuando me lo comentaron ayer, no sabía que era oficial pero igual era lo esperado.

Rubiales lo que había pedido era que lo anunciara después del mundial; lo hicieron antes, le tocaron el orgullo y se lo carga. Porque yo los tengo más grandes que tú!!
El Madrid igual todos los días la presión social de estar sin entrenador, qué desastre estar en julio y todavía sin entrenador, qué dejadez, y si ficha a alguien "cómo pueden fichar sin tener entrenador? Florentino hace las alineaciones"...  (Es Serrano aquí y me imagino cómo lo matarían...) El Madrid dice: anuncio lo que todo el mundo sabe y filtra y fin de la cita!!
Y después Lopetegui, que no quiere perder una gran oportunidad y en el fondo es el "mandado" de ambos, traga y que sea lo que Dios quiera!!

Conclusión: una vez más, aquí cada uno piensa en lo suyo, les importa su propio ego y el verdadero perjudicado, una vez más, el aficionado, sobre todo el que ya se haya pegado el palizón de estar ya en Rusia.
Menudo circo! Spain is different!!

Junio 13, 2018, 02:52:34 pm
Respuesta #24

Lamarck

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil

Sin mas, la ha cagado todos y se han cargado el mundial para españa. Expectativas de ganarlo ahora mismo, cero

Junio 13, 2018, 04:38:55 pm
Respuesta #25

dcanarias

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil

Junio 13, 2018, 05:45:34 pm
Respuesta #26

Mariano Bombarda

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
  • Bombarda Gol!
    • Ver Perfil
Total, Hierro hará lo que ya Lopetegui tenía trabajado.

Para eso dejas a Julen en el cargo y te ahorras boberías.

Junio 13, 2018, 06:27:46 pm
Respuesta #27

craken223

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil

Junio 13, 2018, 10:28:41 pm
Respuesta #28

Crash

• Information Conectado
  • Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
¿Que lo de Lopetegui lo sabía todo el mundo? ¿Quién?  :kiolp: :kiolp: :kiolp:

¡Pero si nadia sabía nada! Que si Low, que si Pocchetino, que si Guti... Nunca, pero nunca, sonó Lopetegui. No diga que "todo el mundo lo sabía". Es mentira. Y ahora aquí parece que, para algunos -especialmente madridistas-, la culpa es de Rubiales. Vaya jeta. La culpa de todo esto es primero de Lopetegui, por bajarse los calzoncillos ante la llamada del Real Madrid, cuando lo que tenía que haber hecho es rechazar un inicio de las negociaciones y posponerlo hasta después del Mundial.

Señores, que Lopetegui había renovado hace TRES SEMANAS hasta 2020. Tres semanas. Vamos, que esta negociación no viene de hace mucho, sino de estos días. Una vergüenza. Lopetegui es el principal culpable y, si se hubiese comportado como un señor, nada de esto habría pasado. Luego, Florentino también ha actuado mal éticamente, cuando supuestamente tan "español" es, se pone a negociar con Lopetegui tres días antes y lo hace, encima oficial, cuando sabía el revuelo que se armaría. Solo ha mirado por sus intereses, lo cual es lícito, pero que luego no presume de que es muy español ni nada de eso, porque la Selección le ha importado tres cojones. Luego, Rubiales es quien menos culpa tiene aquí, como la RFEF, se enteran ayer y tienen que tomar una decisión: dejarlo o destituirlo, ambas igual de complicadas y entendibles.

Y sí, sí desestabiliza. No estamos hablando de jugadores que, al final, si han tomado una decisión -como Griezmann-, únicamente va a afectar al Barça o Atleti, pero no a Francia. Él seguirá jugando con Francia ahora y más tarde. En cambio, lo de Lopetegui es como una traición, y encima a la zorrina.

De todas formas, la Selección ya queda tocada. Con Lopetegui o sin él. Si lo dejas, lo tienes ahí con el run run del entorno y los aficionados hablando cada día de él como entrenador del Real Madrid y cómo puede afectar eso en el día a día. Además, del mal ambiente que generaría ese día a día de los miembros de la RFEF con el propio Lopetegui, así como algunas dudas que pudieran surgir entre algunos jugadores ante tal noticia. Para mí, España ha perdido cualquier opción de ganar el Mundial. Si pasa de cuartos, ya será todo un logro con la que ha caído.

Junio 13, 2018, 11:21:46 pm
Respuesta #29

Sopena

• **
  • Filial
    • Ver Perfil
¿Que lo de Lopetegui lo sabía todo el mundo? ¿Quién?  :kiolp: :kiolp: :kiolp:

"La contratación de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid sorprendió a propios y extraños, por las circunstancias y el cargo actual del técnico, pero Eduardo Inda, el pasado 5 de junio, adelantó en exclusiva la voluntad del vigente campeón de Europa, por medio de los jugadores"

...y mira que el Inda éste es vomitivo, pero en el chiricirco desde la semana pasada ya se había dicho! Y la RFEF lo sabía, de hecho se publica lo de la cláusula de los 2 millones de euros!!  Que por cierto, paradojas de Rubiales presumiendo de cancelar el viaje de 2 millones para el mundial contratado previamente a su elección (me parece fantástico esa cancelación), pero ahora deja de ingresar los 2 millones del Madrid y encima a indemnizar a Lopetegui!!  En fin...

Por cierto, ahora todo el mundo se levanta contra esta situación (no entro a debate a favor de quién) pero cuando ocurre con clubes, y encima rivales sí resulta muy asqueroso (Villar al Tenerife con el Valladolid luchando por playoffs; o Amath con Bordalás semanas previas a lo ocurrido). Eso sí me parece mucho más influyente!

Lo criticable son las formas; pero por "formas" cargarte la ilusión de la gente!!  Nos olvidamos que el fútbol pa muchos es negocio, pero lo bonito que debe prevalecer es el aficionado! Mal el Madrid, muy mal Lopetegui, fatal Rubiales cuando ya los propios jugadores no tenían ningún inconveniente, es más, como si a ellos les afectara!!  :-\

Yo siendo selección frente a club, sigo sin ver tanta bobería! Será que prefiero más que de pongan a jugar en el campo, y lo demás ya me importa mucho menos, al fin y al cabo, ahí nosotros (aficionado) ni cortamos ni comemos...

Deportivamente, qué logras echando a Lopetegui a dos días de un mundial que ocurre cada cuatro años?? Piensa en el aficionado (cosa que no hizo ni Madrid ni Lopetegui), en los propios jugadores, y ya después del mundial échale toda la mierda que quieras con toda la razón del mundo y quedas como un rey!! No, además de la gran cagada, había que encender los ventiladores.... En fin..
« Última modificación: Junio 13, 2018, 11:29:33 pm por Sopena »