Autor Tema: EL ANUNCIO DE LOPETEGUI COMO ENTRENADOR DEL REAL MADRID  (Leído 1097 veces)

Junio 13, 2018, 11:32:33 pm
Respuesta #30

Guayota

• Information Desconectado
  • Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Yo opino igual que Sopena.

No me gusta la situación y me parece muy feo que se haya anunciado a falta de dos días, pero no me parece que se ponga en riesgo el Mundial por fichar y anunciar a Lopetegui. Se pone en riesgo el Mundial por echarlo de la selección faltando dos días para comenzar el Mundial.

El Real Madrid ha hecho lo que tenia que hacer, buscar al mejor entrenador posible. Y Lopetegui queda más en entredicho por la espantada, pero también es normal que quiera entrenar al RM después del Mundial. Pero ya está.

El error está en el anuncio y luego en echarlo.

Yo creo que se ha magnificado todo muchísimo: el orgullo de Rubiales le ha hecho tomar una decisión que creo equivocada, luego prensa y aficionados (tanto los que se preocupan por la selección, como los que no) han magnificado todo porque de por medio está el Real Madrid. Si estuviera el Barcelona de por medio, sería igual, solo que veríamos a muchos pseudo periodistas y fanáticos invirtiendo sus argumentos.

Si Lopetegui hubiera fichado por el Valencia, el Atleti o el Manchester United, habría incredulidad y sorpresa, pero no se hubiera montado tanto revuelo.

Crash, no cojas lucha.
« Última modificación: Junio 13, 2018, 11:42:35 pm por Guayota »
Serrano y Concepción DIMISIÓN

Junio 13, 2018, 11:53:15 pm
Respuesta #31

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Que me pongas a Inda y a El Chiringuito como supuesta fuente... pierde toda credibilidad, de verdad. La fábrica de humos y manipulaciones.

Es más, Diego Torres, periodista de El País, cuenta otra cosa totalmente diferente. Te dejo el artículo:

https://elpais.com/deportes/2018/06/13/mundial_futbol/1528917533_036826.html

A modo de resumen, el supuesto primer contacto Lopetegui-Madrid se produjo este pasado viernes. Y el sábado-domingo se deja el asunto avanzado. E incluso, hasta este pasado lunes por la tarde, hubo un último intento por contratar a Pocchetino. Vamos, que si damos credibilidad a esto, el primer contacto es el 9 de junio, pero no fue hasta la noche del lunes cuando se finiquitó todo. Una contratación express, vamos.

Y otro apunte interesante: se dice que fuentes cercanas a Lopetegui sí habían confirmado ese buen rollo entre jugadores y Lopetegui ante tal decisión pero que, sin embargo, otras fuentes afirman que algunos jugadores se sintiero defraudados y decepcionados por ese egocentrismo.

Sobre si hubiese sido otro club en lugar del Real Madrid (o Barça), solo son cábalas. No lo sabremos. Yo me sentiría igualmente decepcionado. Yo no veo mal que fiche por el Madrid, sino simplemente que no lo veo consecuente ni serio. En mi opinión, Lopetegui debería haber hecho lo siguiente, pues que se anunciara públicamente a dos días de empezar el Mundial era obvio que se generaría esto: "Mire, agradezco profundamente este interés, pero ahora estoy plenamente centrado en mis objetivos con la Selección. Estaría dispuesto a retomar esta conversación una vez acabe la aventura de España en el torneo". Si luego, el Madrid busca a otro, pues mala suerte. Además, que tienes 3 años más, siendo el técnico con mejor sueldo de los que ha habido en la Selección (3 millones de euros, uno por temporada). Vamos, que no te ibas al paro si lo hacías mal. Pero parece que aquí, si llama el Madrid, hay que bajarse los calzones. No hay derecho a la espera, a decirles: "Déjame tomarme un tiempo". No, tiene que ser aquí y ahora. Y todo, supuestamente, para "contentar a los socios del Real Madrid y que no se demore la incertidumbre mucho más tiempo"

Incluso, antes que este disparate, cierra la negociación pero ¡NO LO ANUNCIES! Tanta especialización en Marketing, Comunicación y todas esas cosas para que luego no prevean este tipo de situaciones. No me fastidies. Y más en un club vanguardista como se presupone que es el Real Madrid. O ellos o el propio Lopetegui deberían haber parado que se anunciara el fichaje hasta después del Mundial, una vez firmado. Lopetegui seguiría pensando en preseunte y futuro a corto plazo, pero al menos no lo sabríamos y ya sacaríamos la basura a posteriori, llegase hasta donde llegase España y no antes de debutar. No habría vuelta atrás y tendríamos tiempo de tirarnos los tratos unos a otros. ¿Pero en este momento? No. Aunque claro, si no lo anuncias, también corres el peligro de que se filtre durante el Mundial y se arme mucho más gorda. Vamos, que el periodo para hacer este fichaje no ha podido venir en peores plazos.

Por cierto, ahora todo el mundo se levanta contra esta situación (no entro a debate a favor de quién) pero cuando ocurre con clubes, y encima rivales sí resulta muy asqueroso (Villar al Tenerife con el Valladolid luchando por playoffs; o Amath con Bordalás semanas previas a lo ocurrido). Eso sí me parece mucho más influyente!

Yo siendo selección frente a club, sigo sin ver tanta bobería! Será que prefiero más que de pongan a jugar en el campo, y lo demás ya me importa mucho menos, al fin y al cabo, ahí nosotros (aficionado) ni cortamos ni comemos...

Deportivamente, qué logras echando a Lopetegui a dos días de un mundial que ocurre cada cuatro años?? Piensa en el aficionado (cosa que no hizo ni Madrid ni Lopetegui), en los propios jugadores, y ya después del mundial échale toda la mierda que quieras con toda la razón del mundo y quedas como un rey!! No, además de la gran cagada, había que encender los ventiladores.... En fin..

No entiendo a qué viene esta mezcla. La afición del Valladolid ya mostró su indignación con esa situación. Y ahora mismo allí, persona non grata. No se ha ido de rositas. Y Amath... pues bueno, al final pertenecía al Atleti, lo cual es diferente. Ahí intermediación del Tenerife, poca

Crash, no cojas lucha.

?

Junio 14, 2018, 12:30:33 am
Respuesta #32

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Que me pongas a Inda y a El Chiringuito como supuesta fuente... pierde toda credibilidad, de verdad. La fábrica de humos y manipulaciones.

Es más, Diego Torres, periodista de El País, cuenta otra cosa totalmente diferente. Te dejo el artículo:

https://elpais.com/deportes/2018/06/13/mundial_futbol/1528917533_036826.html

A modo de resumen, el supuesto primer contacto Lopetegui-Madrid se produjo este pasado viernes. Y el sábado-domingo se deja el asunto avanzado. E incluso, hasta este pasado lunes por la tarde, hubo un último intento por contratar a Pocchetino. Vamos, que si damos credibilidad a esto, el primer contacto es el 9 de junio, pero no fue hasta la noche del lunes cuando se finiquitó todo. Una contratación express, vamos.

Y otro apunte interesante: se dice que fuentes cercanas a Lopetegui sí habían confirmado ese buen rollo entre jugadores y Lopetegui ante tal decisión pero que, sin embargo, otras fuentes afirman que algunos jugadores se sintiero defraudados y decepcionados por ese egocentrismo.

Sobre si hubiese sido otro club en lugar del Real Madrid (o Barça), solo son cábalas. No lo sabremos. Yo me sentiría igualmente decepcionado. Yo no veo mal que fiche por el Madrid, sino simplemente que no lo veo consecuente ni serio. En mi opinión, Lopetegui debería haber hecho lo siguiente, pues que se anunciara públicamente a dos días de empezar el Mundial era obvio que se generaría esto: "Mire, agradezco profundamente este interés, pero ahora estoy plenamente centrado en mis objetivos con la Selección. Estaría dispuesto a retomar esta conversación una vez acabe la aventura de España en el torneo". Si luego, el Madrid busca a otro, pues mala suerte. Además, que tienes 3 años más, siendo el técnico con mejor sueldo de los que ha habido en la Selección (3 millones de euros, uno por temporada). Vamos, que no te ibas al paro si lo hacías mal. Pero parece que aquí, si llama el Madrid, hay que bajarse los calzones. No hay derecho a la espera, a decirles: "Déjame tomarme un tiempo". No, tiene que ser aquí y ahora. Y todo, supuestamente, para "contentar a los socios del Real Madrid y que no se demore la incertidumbre mucho más tiempo"

Incluso, antes que este disparate, cierra la negociación pero ¡NO LO ANUNCIES! Tanta especialización en Marketing, Comunicación y todas esas cosas para que luego no prevean este tipo de situaciones. No me fastidies. Y más en un club vanguardista como se presupone que es el Real Madrid. O ellos o el propio Lopetegui deberían haber parado que se anunciara el fichaje hasta después del Mundial, una vez firmado. Lopetegui seguiría pensando en preseunte y futuro a corto plazo, pero al menos no lo sabríamos y ya sacaríamos la basura a posteriori, llegase hasta donde llegase España y no antes de debutar. No habría vuelta atrás y tendríamos tiempo de tirarnos los tratos unos a otros. ¿Pero en este momento? No. Aunque claro, si no lo anuncias, también corres el peligro de que se filtre durante el Mundial y se arme mucho más gorda. Vamos, que el periodo para hacer este fichaje no ha podido venir en peores plazos.

Por cierto, ahora todo el mundo se levanta contra esta situación (no entro a debate a favor de quién) pero cuando ocurre con clubes, y encima rivales sí resulta muy asqueroso (Villar al Tenerife con el Valladolid luchando por playoffs; o Amath con Bordalás semanas previas a lo ocurrido). Eso sí me parece mucho más influyente!

Yo siendo selección frente a club, sigo sin ver tanta bobería! Será que prefiero más que de pongan a jugar en el campo, y lo demás ya me importa mucho menos, al fin y al cabo, ahí nosotros (aficionado) ni cortamos ni comemos...

Deportivamente, qué logras echando a Lopetegui a dos días de un mundial que ocurre cada cuatro años?? Piensa en el aficionado (cosa que no hizo ni Madrid ni Lopetegui), en los propios jugadores, y ya después del mundial échale toda la mierda que quieras con toda la razón del mundo y quedas como un rey!! No, además de la gran cagada, había que encender los ventiladores.... En fin..

No entiendo a qué viene esta mezcla. La afición del Valladolid ya mostró su indignación con esa situación. Y ahora mismo allí, persona non grata. No se ha ido de rositas. Y Amath... pues bueno, al final pertenecía al Atleti, lo cual es diferente. Ahí intermediación del Tenerife, poca

Crash, no cojas lucha.

?
Un club como el Real Madrid no puede estar hasta mitad de julio sin entrenador y esperando para ver qué decide el seleccionador, con esa incertidumbre para la temporada 2018/2019, donde te juegas un título ya en agosto. Si quieres el Real Madrid cierra por vacaciones un mes esperando por Lopetegui para ver si luego se decide. Ni confección de plantilla, ni pretemporada ni nada. Para que luego Lopetegui gane el Mundial y le dé por pensárselo y te quedes sin nada a 15 de julio.

Pues no es así... o firmas ahora o buscamos a otro, como es lógico. Me parecería irresponsable que el Real Madrid esperase hasta mitad de julio sin tener firmado a un entrenador.

El error grave del Real Madrid es anunciar esto ahora. Un error grave pero que se puede reconducir. Esto solo debían saberlo hasta mitad de julio Florentino, Rubiales y el propio Lopetegui. Y nadie más.. luego si se van de la lengua, es otra cosa, y habría rumorología que no sería buena, pero siempre sería una situación menos mala que lo ocurrido.

Ahora sí la han podido cagar con el cese. Están poniendo en riesgo una preparación de dos años y lo más próximo,el partido del viernes. Igualmente no está todo perdido para nada. España puede ser perfectamente campeona del mundo. Me quedo con el "independentista" de Piqué:

Junio 14, 2018, 12:50:25 am
Respuesta #33

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
Pues si no puedes esperar hasta julio, te buscas otro entrenador. Y lo de "un club como el Real Madrid", a mí, no me vale. Lo siento. Nos quejamos de fútbol moderno pero luego decimos frases que dan a entender que deben tener ciertos privilegios que otros no. Y encima, en el primer párrafo, dices que tienes que estar esperando un mes para confeccionar la plantilla y todo eso, ¿no? Es decir, me estás diciendo indirectamente que ya Lopetegui, a dos días de debutar en el Mundial, tiene que también estar en contacto con el Real Madrid para confeccionar la plantilla, temas de pretemporada, y todo eso. Vamos, que a mayor o menor grado, no estaría en lo que tiene que estar.

Que no se hubiese sabido podría haber sido mejor, o no. Eso no lo sabemos. Si Lopetegui va a estar pensando en ambas cosas, para nada es positivo. Lo único es que nosotros ignoraríamos el hecho.

Pero oye, como siempre, aquí la culpa siempre es de todos menos del Real Madrid. Tan críticos con unos y tan dóciles con otros. La RFEF, que se encuentra con semejante marrón sin comerlo ni beberlo, resulta que es la culpable por sentirse traicionada por un miembro de su equipo ante el evento más importante celebrado en el mundo del fútbol y tomar una decisión al respeto.

Y bueno, los mensajitos 'quedabien' en redes sociales, están muy bien para tranquilizar al personal, pero al final son solo eso, palabras de cara a la galería. Mero postureo. Igual que el de Ramos el de De Gea.

Junio 14, 2018, 12:53:26 am
Respuesta #34

Singuango

• Titular Indiscutible
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil
Seamos serios, lo anunciaron antes para salvarse el culo.. Si lo anuncian después del mundial y acaba siendo un fracaso de Mundial, imagínense la ilusión que haría su fichaje.. Lo han anunciado sin pensar en la RFEF y sin pensar en el Mundial, y eso que sin el club de España según ellos...

Junio 14, 2018, 06:56:57 pm
Respuesta #35

Guayota

• Titular Indiscutible
  • Administrador
    • Ver Perfil
Pues si no puedes esperar hasta julio, te buscas otro entrenador. Y lo de "un club como el Real Madrid", a mí, no me vale. Lo siento. Nos quejamos de fútbol moderno pero luego decimos frases que dan a entender que deben tener ciertos privilegios que otros no.
¿De qué privilegios hablas?

Y encima, en el primer párrafo, dices que tienes que estar esperando un mes para confeccionar la plantilla y todo eso, ¿no? Es decir, me estás diciendo indirectamente que ya Lopetegui, a dos días de debutar en el Mundial, tiene que también estar en contacto con el Real Madrid para confeccionar la plantilla, temas de pretemporada, y todo eso. Vamos, que a mayor o menor grado, no estaría en lo que tiene que estar.
Exacto, por eso digo que "muy feo" lo de Lopetegui. Por la espantada y todo lo que conlleva. Pero aquí, el Real Madrid como club hace lo que tiene que hacer.

Que no se hubiese sabido podría haber sido mejor, o no. Eso no lo sabemos. Si Lopetegui va a estar pensando en ambas cosas, para nada es positivo. Lo único es que nosotros ignoraríamos el hecho.

Pero oye, como siempre, aquí la culpa siempre es de todos menos del Real Madrid. Tan críticos con unos y tan dóciles con otros. La RFEF, que se encuentra con semejante marrón sin comerlo ni beberlo, resulta que es la culpable por sentirse traicionada por un miembro de su equipo ante el evento más importante celebrado en el mundo del fútbol y tomar una decisión al respeto.

Y bueno, los mensajitos 'quedabien' en redes sociales, están muy bien para tranquilizar al personal, pero al final son solo eso, palabras de cara a la galería. Mero postureo. Igual que el de Ramos el de De Gea.
Creo que te ciega un poco tu antimadridismo y se nota en cosillas como esta y en lo encendido que estás con el tema intentando señalar únicamente al RM *qmeparto.

Yo creo que el Real Madrid ha actuado egoístamente, pero era como tenía que actuar por la situación en la que estaba (incluso plantearse pagar una millonada de cláusula por algún entrenador) porque se está jugando tirar la próxima temporada a la basura si se queda sin entrenador (aún así, la decisión de elegir a Lopetegui a mi no me gusta).

Yo creo que Rubiales hizo más una decisión estratégica para marcar territorio (sobre todo ahora acabante de llegar) pero pensando poco en el Mundial. Que no quiere decir también que vayamos a perderlo ahora, pero en vez de intentar apagar el fuego ocasionado por RM y Lopetegui, lo que ha hecho es echar más gasolina al fuego.

Esperemos a mañana y veremos la reacción del equipo ante Portugal.

Junio 14, 2018, 06:58:23 pm
Respuesta #36

Singuango

• Titular Indiscutible
  • Pon un logopeda en tu vida
    • Ver Perfil
Me hace gracia como toooooodos siempre escurren el bulto y ahora el culpable es Rubiales.. Dejándose influenciar por la prensa amiga de Villar, el mafioso...  *gaydude

Junio 14, 2018, 10:21:34 pm
Respuesta #37

perenken revirado

• Titular 1º Equipo
  • Gracias Etxeberria, todo un caballero.
    • Ver Perfil
A mi lo que me parece mal de todo este asunto, no es el fondo. Son las formas.

Aqui a todo el mundo se le llena la boca con España, ganar el Mundial, el patriotismo, la selección, pero todo el mundo mirando para su propio chiringuito.

El Madrid podía haber esperado perfectamente a que acabase el Mundial. Si se hubiera quedado Lopetegui y la selección hace un papelón, la gente diría que fue por tener la cabeza en otro lado. Y coño, no será porque no hay entrenadores en el mundo. Habia que fichar al seleccionador EN PLENO MUNDIAL.

Yo solo espero que la selección haga como Dinamarca cuando ganó la Eurocopa, que se juntaron estando de vacaciones para ocupar la plaza de la antigua Yugoslavia, pillandose los pedos de cerveza en la concentración y acabando como campeones.

Junio 14, 2018, 10:22:25 pm
Respuesta #38

Carlostete

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Pues si no puedes esperar hasta julio, te buscas otro entrenador. Y lo de "un club como el Real Madrid", a mí, no me vale. Lo siento. Nos quejamos de fútbol moderno pero luego decimos frases que dan a entender que deben tener ciertos privilegios que otros no.
¿De qué privilegios hablas?

Y encima, en el primer párrafo, dices que tienes que estar esperando un mes para confeccionar la plantilla y todo eso, ¿no? Es decir, me estás diciendo indirectamente que ya Lopetegui, a dos días de debutar en el Mundial, tiene que también estar en contacto con el Real Madrid para confeccionar la plantilla, temas de pretemporada, y todo eso. Vamos, que a mayor o menor grado, no estaría en lo que tiene que estar.
Exacto, por eso digo que "muy feo" lo de Lopetegui. Por la espantada y todo lo que conlleva. Pero aquí, el Real Madrid como club hace lo que tiene que hacer.

Creo que te ciega un poco tu antimadridismo y se nota en cosillas como esta y en lo encendido que estás con el tema intentando señalar únicamente al RM *qmeparto.

Yo creo que el Real Madrid ha actuado egoístamente, pero era como tenía que actuar por la situación en la que estaba (incluso plantearse pagar una millonada de cláusula por algún entrenador) porque se está jugando tirar la próxima temporada a la basura si se queda sin entrenador (aún así, la decisión de elegir a Lopetegui a mi no me gusta).

Yo creo que Rubiales hizo más una decisión estratégica para marcar territorio (sobre todo ahora acabante de llegar) pero pensando poco en el Mundial. Que no quiere decir también que vayamos a perderlo ahora, pero en vez de intentar apagar el fuego ocasionado por RM y Lopetegui, lo que ha hecho es echar más gasolina al fuego.

Esperemos a mañana y veremos la reacción del equipo ante Portugal.
Sí, porque si no perdía toda autoridad. Respecto al tema de que al hacerlo público ya se evitaba el riesgo de que se filtrara durante el Mundial, no lo veo un argumento convincente, porque con no comentar los rumores, como estamos hartos de ver que se hace en estos casos, ya los protagonistas salían del paso. Por ejemplo:

Prensa: "Lopetegui, ¿es cierto que eres el nuevo entrenador del Real Madrid?"

Lopetegui: "No voy a entrar en rumores, lo importante ahora es el Mundial"

Y listo, así una y otra vez.

Junio 15, 2018, 02:37:43 am
Respuesta #39

Crash

• Titular Indiscutible
    • Ver Perfil
No te cito Guayota, para que no se haga muy largo lo de las citas.

1. Privilegios que denotan que el Real Madrid tiene que llevar siempre la delantera. En plan, como comentabas, "un club como el Real Madrid no puede esperar..." u otros comentarios que también me han soltado amigos madridistas del estilo "está muy bien tu reflexión, pero obvias que le ha llamado el mejor club del mundo". Esos privilegios. El Madrid no puede esperar por nadie. Son los demás quienes deben arrastrarse a sus pies. Es como la chica guapa o el chico guapo del instituto que, si te pide salir, tienes que decirle que sí ahora mismo o nunca, y no puedes andarte con rodeos.

2. Sí, el Real Madrid como club tiene que interesarse y conocer la situación. Ahora, Lopetegui es quien debe plantarse y decirles que respeten el mes de trabajo que le queda de trabajo con la Selección. Pero claro, como el Madrid no puede ni debe esperar por nadie porque es el mejor club del mundo... Pues por eso, estos clubes gozan del poder que tienen. Y si Lopetegui no puede ser, pues otro, que tampoco era tu Plan A ni tu Plan B, sino tu Plan E.

3. Yo puedo decir, entonces, que a ti te ciega el madridismo tratando de justificar este tipo de acciones de tu segundo equipo, ¿no crees? A mí me puede caer mal el Real Madrid y querer que pierda siempre -salvo con Las Palmas-. No lo niego. Pero trato de basar mis opiniones en hechos, no en colores de bufanda. Yo no soy de los que desprestigian a Cristiano Ronaldo, ni de los que restan valor a las Champions del Real Madrid. Si consiguien algo o hacen las cosas bien, lo reconozco. Qué pasa, que como soy del Barça, ¿acaso no puedo ser crítico con algunas de sus acciones? También lo soy. Con su posicionamiento político; con los vaivenes que llevan dando desde la llegada de Bartomeu, donde la cantera ha perdido valor; con el victimismo creyendo que son tan diferentes del Real Madrid, cuando al final son igual de quejicas y ambos cometen errores, teniendo en nómina también a periodistas a sueldo victimistas en las televisiones o en sus periódicos de referencia, o como cuando creo que Piqué se mete en fregados que no debiera, como el último con Griezmann, siendo productor de un programa que a mí me ha parecido un vación a todo aficionado del Atleti y Barça. Por ello, ¿soy anticulé? Es que parece que, si eres del Barça y te posiciones en contra del Madrid en algún tema, ya automáticamente eres antimadridista... Es más, hoy me preguntaban que si Low hubiese sido el elegido en lugar de Lopetegui y se hubiese anunciado ya, si me parecería mal. Y yo, obviamente, he contestado que sí, pero que no me afectaría igualmente, pues la perjudicada sería la Selección de Alemania y serían ellos (los alemanes) quienes deberían estar cabreados con eso. Pero como no ha sucedido así, y Low le ha dado calabazas al Madrid, pues digo que Low es un señor comprometido con la causa, a diferencia de Lopetegui. Y es que es así. No valoro por colores, sino por hechos.

Y no, no señalo solo al Madrid. Ya he dicho que el principal culpable es Julen, como exentrenador de España. Pero es muy obvio que el Madrid tiene una cargada de responsabilidad en esto, solo faltaría. Y lo que más me extraña es que vayan por Lopetegui ya que, realmente, no ha conseguido nada como seleccionador. Sí, se les cayeron otras opciones preferenciales como Low, Pocchetino, Conte (supuestamente por las malas referencias de Ramos recibidas de los jugadores españoles del Chelsea) o Allegri, pero aún así sorprende que el Madrid se haya metido en este fregado por un entrenador que, en mi opinión, no está ni cerca de ser de los mejores técnicos del mundo. Y sabiendo que pertenece a la Selección, y que había renovado hace 3 semanas, me parece aún más sorprendente esta decisión. Pero bueno, Florentino sabrá. Yo creo que Lopetegui no durará mucho en el Madrid (aunque lo mismo opinaba de Zidane, y me cayó la boca).

Junio 15, 2018, 11:04:18 am
Respuesta #40

Mariano Bombarda

• Titular 1º Equipo
  • Moderador
  • Bombarda Gol!
    • Ver Perfil
No tiene nada de malo firmar por EL REAL MADRID (que no es un equipo más), lo que si que fastidia son las formas y el anunciarlo a 3 días de jugarte el mundial.

No se, en todo este tema veo mucha mierda alimentada por la prensa (que como bien dice Singuango, son afines a Villar y sus secuaces)

Junio 15, 2018, 02:06:48 pm
Respuesta #41

Sambumbo

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
Si hubiera fichado el Barca a Lopetegui los independentistas quieren desestabilizar el fútbol Español.

Junio 15, 2018, 11:08:05 pm
Respuesta #42

Carlostete

• Titular 1º Equipo
    • Ver Perfil
http://www.marca.com/futbol/2018/06/14/5b22b6f0e2704e541d8b457c.html

Florentino dice que no influye, pero miren lo que pasó con Kubala y con Scolari...