abr 19, 2024, 21:12

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CAMPEONATO DEL MUNDO DE BALONCESTO

Iniciado por siempre tt, sep 15, 2019, 15:01

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt


En final del CAMPEONATO DEL MUNDO DE BALONCESTO

Argentina 33 España 43 primer minuto del tercer cuarto

Guayota

Salvo hecatombe, España tiene en su mano el Mundial de Basket. Qué sorpresa tan grata.

47-66 al final del tercer cuarto!
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en sep 15, 2019, 15:25Salvo hecatombe, España tiene en su mano el Mundial de Basket. Qué sorpresa tan grata.
47-66 al final del tercer cuarto!
Fantástico partido de la selección..! Escariolo con un planteamiento genial ha sacado del partido al crack argentino Scola, que sólo ha podido anotar en tiros libres, y en el tercer cuarto. Vaya defensa..!

siempre tt


siempre tt


Guayota

Esto está hecho ya!!! 72-93 a falta de 1:22
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en sep 15, 2019, 15:53Esto está hecho ya!!! 72-93 a falta de 1:22
👏👏👏 CAMPEONES DEL MUNDO..!!

Guayota

Grandísimos!!! Segunda Copa del Mundo para la selección.

[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Ricky Rubio es el MVP 👏👏👏

Y está también en el quinteto del Campeonato junto con Marc Gasol

Cocito

Desde el 66 campeones mundiales.

Usa
URSS
Yugoslavia

Y

ESPAÑA

MIGUELA76

Como se han sabido reinventar con las bajas que tenían y con la plantilla que llevó Scariolo. Colom, beiran y rabaseda iban parace que de relleno y al final campeones del mundo con una plantilla de menos nombres.

Como dijo Stern... yo siendo scariolo diría lo mismo... me voy a quedar con los nombres de los que se borraron... (ibaka, mirotic, chacho...)

He visto a España ganar dos eurocopa y un mundial de fútbol y a la de basket dos mundiales.... que grandes por dios

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en sep 15, 2019, 17:39Como se han sabido reinventar con las bajas que tenían y con la plantilla que llevó Scariolo. Colom, beiran y rabaseda iban parace que de relleno y al final campeones del mundo con una plantilla de menos nombres.

Como dijo Stern... yo siendo scariolo diría lo mismo... me voy a quedar con los nombres de los que se borraron... (ibaka, mirotic, chacho...)

He visto a España ganar dos eurocopa y un mundial de fútbol y a la de basket dos mundiales.... que grandes por dios
Nadie daba un duro por ellos... Pero es que Scariolo también es muy grande..!
Y ojito que Ibaka, Mirotic, Chacho... lo van a tener crudo para volver.

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en sep 15, 2019, 18:03
Cita de: MIGUELA76 en sep 15, 2019, 17:39Como se han sabido reinventar con las bajas que tenían y con la plantilla que llevó Scariolo. Colom, beiran y rabaseda iban parace que de relleno y al final campeones del mundo con una plantilla de menos nombres.

Como dijo Stern... yo siendo scariolo diría lo mismo... me voy a quedar con los nombres de los que se borraron... (ibaka, mirotic, chacho...)

He visto a España ganar dos eurocopa y un mundial de fútbol y a la de basket dos mundiales.... que grandes por dios
Nadie daba un duro por ellos... Pero es que Scariolo también es muy grande..!
Y ojito que Ibaka, Mirotic, Chacho... lo van a tener crudo para volver.

Vamos yo lo tengo claro para las olimpiadas... prefiero a colom, rabaseda, beiran, oriola.... que llevarlos. Ibaka y Mirotic es que ni los valoraba y el chacho que descanse que si hacen falta bases esta Alocen y alguno más.

No se si rudy llegará por sus problemas físicos pero los hernangomez y los gasol, ricky, llull, claver, ribas son la base que hay que llevar.

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en sep 15, 2019, 23:16Vamos yo lo tengo claro para las olimpiadas... prefiero a colom, rabaseda, beiran, oriola.... que llevarlos. Ibaka y Mirotic es que ni los valoraba y el chacho que descanse que si hacen falta bases esta Alocen y alguno más.

No se si rudy llegará por sus problemas físicos pero los hernangomez y los gasol, ricky, llull, claver, ribas son la base que hay que llevar.
Totalmente de acuerdo..!
Rudy es el único que creo que puede ser que no llegue, está fatal de la espalda. Ayer se le veía muy dolorido y pendiente de ella aunque a pesar de eso hizo un partidazo.
Con esta base se puede aspirar a medalla en las Olimpiadas, aún sabiendo que igual EEUU envía a una selección más competitiva. De todas formas, la distancia de los europeos con la NBA se va acortando poco a poco. No en balde hay un buen número de ellos que juegan allí.
Soy bastante optimista con nuestra selección y con Scariolo. Entre todos han conseguido un campeonato del mundo en el que absolutamente nadie contaba con ellos.

Ir Arriba