mar 29, 2024, 08:21

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Partidos completos del Tenerife para visualizar en línea

Iniciado por Benson, sep 17, 2019, 00:36

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Benson, no hay posibilidad ya de conseguir el Tenerife-Numancia?
[Alquilo espacio para publicidad]

Benson

Cita de: Guayota en sep 25, 2019, 16:33Benson, no hay posibilidad ya de conseguir el Tenerife-Numancia?

¡Hecho! 🙂

Guayota

Cita de: Benson en sep 25, 2019, 17:32
Cita de: Guayota en sep 25, 2019, 16:33Benson, no hay posibilidad ya de conseguir el Tenerife-Numancia?

¡Hecho! 🙂
Gracias crack!! quería ver el partido de Sipcic nuevamente, antes de las dos cagadas aquellas. Ese partido no lo llegué a ver repetido.
[Alquilo espacio para publicidad]

00081406

Muchisimas gracias ¡¡¡

Soy nuevo en este foro, no tengo acceso a los partidos en directo porque vivo fuera , hace poco un compañero me ha dicho por donde los puedo ver y lo probare esta semana, pero loq ue quiero agradecer es esta iniciativa porque a partir de ahora podre verlos completos aunque no sea en directo

Una pregunta solo, los colgais todos ? fuera y en casa?, cuanto se tarda en colgar el partido del fin de semana?, solo es por saberlo

Muchisimas gracias al promotor de la iniciativa

Benson

Cita de: 00081406 en sep 27, 2019, 18:56Muchisimas gracias ¡¡¡

Soy nuevo en este foro, no tengo acceso a los partidos en directo porque vivo fuera , hace poco un compañero me ha dicho por donde los puedo ver y lo probare esta semana, pero loq ue quiero agradecer es esta iniciativa porque a partir de ahora podre verlos completos aunque no sea en directo

Una pregunta solo, los colgais todos ? fuera y en casa?, cuanto se tarda en colgar el partido del fin de semana?, solo es por saberlo

Muchisimas gracias al promotor de la iniciativa

Los partidos están accesibles en diferido en las playlists del canal de la LaLiga SmartBank en YouTube. Tienes que buscar las listas que incluyan el título Live Matchday #, siendo la almohadilla el número de la jornada. Como sólo se pueden ver desde el extranjero, aquí se facilita el acceso a ellos para los que están en España.

Benson

Acabo de colocar los enlaces de la jornada 8 y de tres jornadas de la pasada temporada.

Chomoloko

Benson no tardes en publicar el enlace del partido del Oviedo que voy a apagar todo y poner modo avión en el móvil hasta que llegue a las 10 y pueda ver el partido sin enterarme del resultado.

Me has salvado la vida jajaja

Benson

Acabo de compartir el enlace para ver la jornada 9.

Benson

Acabo de compartir el enlace para ver la jornada 10.

Benson

Acabo de compartir el enlace para ver la jornada 11, contra el Rayo Vallecano.

Benson

Acabo de compartir el enlace para ver la jornada 12, contra el Racing de Santander.

Benson

Acabo de compartir los enlaces para ver las jornadas 13, 14 y 15 de esta temporada y la jornada 24 de la temporada pasada.

Chomoloko


Guayota

Yo gracias a Benson tengo mi portátil petado con la mayoria de partidos de esta temporada. Ojalá fuera igual de fácil conseguir otros muchos de otras ligas que me gustaría tener o ver  y encima con esa calidad de imagen.
[Alquilo espacio para publicidad]

Benson

Nada, yo sólo recopilo los enlaces de YouTube. Poca cosa. Eso sí, si alguien tiene poco espacio en su ordenador, que es mi caso, puede usar Keybase, que ofrece 256 GB gratuitos para almacenar archivos en la nube.

Ir Arriba