abr 26, 2024, 14:35

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Amid Achí carga contra López Garai

Iniciado por Guayota, sep 23, 2019, 14:35

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Declaraciones en Radio Marca:

"Creo que ayer @Garai14 planteó mal el partido ante el Fuenlabrada. No entendí todos los cambios que hubo en el inicio. Parece que pensaban que iban a ganar".

Amid Achi: "El error no fue de Alberto. El error fue de @Garai14, que puso a Alberto donde no debía. Todo Dios le ha dicho que no está apto para jugar de central, pero a este tío (López Garai) parece que le gusta llevar la contraria a todo el mundo".

Amid Achi: "Todavía no le he visto nada a @Garai14, pero es caprichoso como todos los entrenadores".


Todo esto de forma despectiva. Lo de "caprichoso" suena mejor escrito que lo que dijo realmente, que sonó muy despectivo. Increíble lo de este personaje echando más gasolina al fuego. Qué forma de autodestruirnos por un puto partido perdido por un error individual.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Arranca, Manolo, que ya estamos todos. 🤦🏻‍♂️

el papu

Achid que se vaya a cag**. No asume responsabilidades en la dirección del club pero para largar mierda por esa boquita es el primero.

Que alguien le recuerde que a Garai le dio el visto bueno su amado Concepción.

siempre tt

Cita de: Guayota en sep 23, 2019, 14:35Declaraciones en Radio Marca:

"Creo que ayer @Garai14 planteó mal el partido ante el Fuenlabrada. No entendí todos los cambios que hubo en el inicio. Parece que pensaban que iban a ganar".

Amid Achi: "El error no fue de Alberto. El error fue de @Garai14, que puso a Alberto donde no debía. Todo Dios le ha dicho que no está apto para jugar de central, pero a este tío (López Garai) parece que le gusta llevar la contraria a todo el mundo".

Amid Achi: "Todavía no le he visto nada a @Garai14, pero es caprichoso como todos los entrenadores".


Todo esto de forma despectiva. Lo de "caprichoso" suena mejor escrito que lo que dijo realmente, que sonó muy despectivo. Increíble lo de este personaje echando más gasolina al fuego. Qué forma de autodestruirnos por un puto partido perdido por un error individual.
A esto es a lo que yo llamo: Cómo hacer daño desde dentro o "con estos amigos ¿para qué necesitamos enemigos?"
¿Acaso comentó algo tras los 4 puntos sobre 6 de los dos desplazamientos?

BF22

Parece que también hay machangos en el palco diciendo estupideces a los del campo. No solo al revés. Ya la comunicación es bidireccional.

De verdad, qué poquito nos hace falta para autodestruirnos. No aprendemos...

tete4ever

Nada nuevo, Achí solo habla en público para criticar entrenadores y jugadores, de resto no aporta nada al club y vive a la sombra de su querido amigo Miguel... qué buena vida.

Craken223

Increíble lo que pasa aquí,entre los que hay en el palco y en la grada se está quedando bonito el club

Arquero39


wizjor

Me encanta cuando hablan personas que lo más redondo que han visto ha sido un rosquete.

Guayota

Cita de: wizjor en sep 23, 2019, 15:40Me encanta cuando hablan personas que lo más redondo que han visto ha sido un rosquete.
Y además seguro que estaba duríiiisimo
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Guayota en sep 23, 2019, 15:49
Cita de: wizjor en sep 23, 2019, 15:40Me encanta cuando hablan personas que lo más redondo que han visto ha sido un rosquete.
Y además seguro que estaba duríiiisimo
r>
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA, así se quedó... amargado.

gofio amasado


Qué se calle de una vez, el es uno de los culpables de que Concecpción siga ahí, ya que cada vez que le preguntan por el, siempre lo pone por las nubes y le pone como buen gestor (¿?).

Cómo bien han dicho, ¿ por qué no dijo nada sobre los cuatro puntos sobre seis que conseguimos fuera?. Va presumiendo de que el no tiene ningún rol en ese club y es mentira además, te ves casos como estos, dónde deja bien claro cómo se las gastas. Lárgate ya del club, llévate a tu amante Concepción que  tanto alabas y de paso, a los de C.C. que tanta culpa tienen de lo que está pasando en esa casa de pu..

espinete

Lo vamos consiguiendo. Entrenador serio que no se casa con los jugadores, que se atreve a criticarlos en público ... jugadores que se cabrean al ser cambiados ... vacas sagradas en el banquillo o fuera de la convocatoria ... directivos cargando contra el entrenador ... faltan los periodistas para que se unan al circo y terminen por cargarse un proyecto que creo que a muchos nos ilusiona, independientemente de que opinemos que Garai haya podido estar más o menos acertado.

00081406

oida la entrevista, a este señor le vale con quedar el 15.... y ademas en la jornada 6 se pone a rajar del entrenador, como aficionado, su opinion es de respetar totalmente, pero cuando luego dice que la directiva actual esta ahi porque él y otro accionista quieren ahi es donde su opinion debe de ser mas medida, porque si le vale con quedar 15 con eso lo dice todo respecto de las actuales ambiciones de nuestro club.

Luego ademas dice que si no se ponen de acuerdo con el y con el tercer accionista, aqui no entra nadie..... Mirate los numeros que entre los tres no llegais al 30 % ....

Como haya una opcion creible se va a enterar este señor en su momento de quien pone al presidente en el actual CD tenerife

Guayota

Cita de: espinete en sep 23, 2019, 17:18Lo vamos consiguiendo. Entrenador serio que no se casa con los jugadores, que se atreve a criticarlos en público ... jugadores que se cabrean al ser cambiados ... vacas sagradas en el banquillo o fuera de la convocatoria ... directivos cargando contra el entrenador ... faltan los periodistas para que se unan al circo y terminen por cargarse un proyecto que creo que a muchos nos ilusiona, independientemente de que opinemos que Garai haya podido estar más o menos acertado.
Y esto en un solo día, en unas pocas horas, por un solo mal movimiento del entrenador (el primero que le veo). Como no acompañen los próximos resultados, miedo me da.. Ser del Tenerife es una puta condena.

Por eso decía, que cuanto más se alargase la victoria de Albacete mejor, más tranquilidad y paz, pero no, justo en el mejor partido en años nos toca partido entre semana y luego derrota en casa por un error grosero nuestro. Y ahora a esperar 7 días para el próximo partido, y entre medias, todo eso que comentas.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba